Alguna alternativa para comprar Resident Evil 4 para steam Argentina
Como anda el piberio, alguno sabe de alguna alternativa para poder comprar el RE4, no me aceptan ni tarjetas de banco, ni prepagas así que estoy viendo como concha puedo hacer para comprarlo.
< >
Zobrazeno 115 z 17 komentářů
Y por que no pruebas como un regalo. Que alguien te lo regale a ver si te deja recibirlo Nose sobre las compras en países diferentes.
MBK 11. bře. 2023 v 8.38 
Compra en algun lugar donde vendan keys y te acepten lo que tenes o espera a que se solucione, no hay otra
Intenta con esta paginas para comprar juegos son seguras

https://www.cdkeys.com/

https://www.greenmangaming.com/
Si son tan atentos como a veces he leido, nos van a dejar comprar a los precios de ofertas pasadas al resolver lo que sea que esté ocurriendo
Brubank, la pedi ayer, me la dieron hace 10 minutos y compre sin problemas.
MBK původně napsal:
Compra en algun lugar donde vendan keys y te acepten lo que tenes o espera a que se solucione, no hay otra
Por ahora probe en eneba y no me funciono. Voy a seguir buscando otras paginas.
Deuteros ̖́- původně napsal:
Brubank, la pedi ayer, me la dieron hace 10 minutos y compre sin problemas.
Voy a ver que onda, Gracias pa.
SAORI 11. bře. 2023 v 10.44 
MikeFP původně napsal:
Y por que no pruebas como un regalo. Que alguien te lo regale a ver si te deja recibirlo Nose sobre las compras en países diferentes.
A mi una vez me reregalaron y despues pidio el reembolso y el le devolvieron la plkata y yo me quede con el juego
SAORI původně napsal:
MikeFP původně napsal:
A mi una vez me reregalaron y despues pidio el reembolso y el le devolvieron la plkata y yo me quede con el juego
eso es estafar a la empresa y arriesgas a meterte en problemas legales como fraude/estafa.
No creo que den devoluciones a regalos y mas si la otra persona ya lo aceptó.pero pues nose
joevc 11. bře. 2023 v 11.31 
no se si en gamersgate, vende seriales para steam, pero desconozco si se pueda en tu pais.
ZEIT původně napsal:
Si son tan atentos como a veces he leido, nos van a dejar comprar a los precios de ofertas pasadas al resolver lo que sea que esté ocurriendo

Eso es solo cuando ya intentaste hacer la compra, el carrito queda guardado por 72h en la parte de soporte. No van a magicamente volver a poner los juegos en oferta.

En especial porque no es que no se puede comprar en Steam, hay varias tarjetas que siguen funcionando, incluidas las de débito internacional en algunos bancos y obviamente las de crédito. Asi que la unica excusa para no comprar juegos ahora es no querer usar otra tarjeta que la que venian usando.
RGX 14. bře. 2023 v 10.29 
Bro use 4 tarjetas distintas y ninguna me toma 💔💔
killeer14 původně napsal:
Bro use 4 tarjetas distintas y ninguna me toma 💔💔
me acabo de hacer la brubank y me funciono che, asi que yo te diria que te la hagas que es gratis antes de que la bajen a esa tambien.
ELAMIGOS
< >
Zobrazeno 115 z 17 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 11. bře. 2023 v 8.29
Počet příspěvků: 17