Elias 10 Mar 2023 @ 8:27pm
error de pago tarjetas prepago. Recopilación.
Me gustaría recopilar información que tenemos (sin meter política, ya que no aporta nada)

de momento se pueden usar:

lemon cash
brubank.
¿Alguna más?

(Algunos no pueden ni usar estas)

El soporte solo tira copypastes y los de las tarjetas se lavan las manos.

Esto pasó anteriormente? sí; cuando se quitó métodos de pago (tarjeta cabal, naranja, rapipago, pagofacil, etc.) Y también paso cuando cambiaron los impuestos.

Aclaración:

No hay nada 100% confirmado y son especulaciones.
Puede ser que "se arregle" como también puede ser que no cambie y permanentemente nos remuevan estos métodos y más.

Quiero que participes todos sin toxicidad, si comenzamos a toxiquear van a cerrarnos otro hilo. Tratemos de mantenernos al tanto sin perder el hilo
Terakhir diedit oleh Elias; 11 Mar 2023 @ 12:23pm
< >
Menampilkan 91-105 dari 123 komentar
shi-foo 16 Mar 2023 @ 11:28am 
Diposting pertama kali oleh Barba:
nos volvieron a cerrar el hilo, nice
Y si maestro, uala esta solucionado, se demostró que no es problema de steam, y que por lógicas razones MP dentro de poco estará también solucionado.
Elias 16 Mar 2023 @ 11:34am 
encima estoy re pendiente por mercadopago para comprarme el juego que quiero, literal me faltan 1000 pesos de saldo ☠️
Elias 16 Mar 2023 @ 11:36am 
Diposting pertama kali oleh Velvet Wonderland:
encima estoy re pendiente por mercadopago para comprarme el juego que quiero, literal me faltan 1000 pesos de saldo ☠️
Eres un vagabundo.
ojala lo fuera, asi no me estaria desesperando por querer jugar un juego y pagar 10k por el
nos volvieron a cerrar el hilo, nice

Increible. Y ahora por culpa de un japo con vpn. Igual mejor no tocar mucho el tema, se les salta la vena a los mods
Kapax 🌟 16 Mar 2023 @ 12:09pm 
No quiero señalar a nadie, pero se que el hilo lo cerraron por cierta "española" del foro.
Elias 16 Mar 2023 @ 12:10pm 
Diposting pertama kali oleh Kapax 🌟:
No quiero señalar a nadie, pero se que el hilo lo cerraron por cierta "española" del foro.
se igual se pusieron a toxiquear al japo , tratemos de mantener este para saber cuando funque mp
Vamos Mercadito Pagooo que ya arrancaron las ofertas masivas!
Diposting pertama kali oleh Kapax 🌟:
se igual se pusieron a toxiquear al japo , tratemos de mantener este para saber cuando funque mp

Pasa que la gente esta cansada de los gorditos que usan vpn, pero tenes razon, nomas vamos a pasar info y a avisar cuando ande mp que es la que falta
Nick88 16 Mar 2023 @ 12:17pm 
Queria volver a mencionar por las dudas que la tarjeta de débito de Cuenta DNI (Banco Provincia) también puede usarse para comprar (hace dos años probé y la rechazaba)
Terakhir diedit oleh Nick88; 16 Mar 2023 @ 1:22pm
NickGalax 16 Mar 2023 @ 12:27pm 
MP funciona muchachos
NickGalax 16 Mar 2023 @ 12:29pm 
Acabo de comprar 2 juegos
shi-foo 16 Mar 2023 @ 12:30pm 
Funciona ? Que bien por uds , me imagino que no hace falta ya seguir con esto xD, por fin lo arreglan
Terakhir diedit oleh shi-foo; 16 Mar 2023 @ 12:30pm
Pasta 16 Mar 2023 @ 12:34pm 
ME FUNCIONO!
Hoy 16 de Marzo 2023 pase mi plata de Mercadopago a Uala y funciono lo que si hice la compra por el navegador no por la aplicacion de steam
Atromin 16 Mar 2023 @ 12:37pm 
CONFIRMO QUE VOLVIO MP, PUDE CARGAR SALDO SIN PROBLEMAS :Beebz_ThumbsUp:
Nick88 16 Mar 2023 @ 12:37pm 
Jajajajajaja empezó a funcionar MP justo cuando acabo de usar la de débito para comprar un juego XD

Genial entonces, gente. A reventar el bolsillo se ha dicho ❤.
< >
Menampilkan 91-105 dari 123 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 10 Mar 2023 @ 8:27pm
Postingan: 123