Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Agradecería ayuda o algún consejo ya que realmente no se como comprar skins de CS GO.
Saludos!!
no, el monto no es lo que importa. hace ya un par de dias que no funciona ualá en steam, al igual que mercado pago o naranja x.
si querés comprar skins de cs tenés un par de opciones:
1. ir a páginas de 3eros (no tan recomendado) que si acepten tarjetas prepagas como Ualá
2. Abrirte una cuenta de brubank (otra tarjeta) y transferir la plata
3. pedirle ayuda a alguien que tenga una tarjeta de crédito / débito tradicional (santander, itau, lo que sea) y que ellos hagan la compra por vos.
Si lo único que hacen es no dar explicaciones, aunque sea una ayuda o algún indicio y solo te dicen "hay otros medios de pago", cierran los casos sin poder replicar la respuesta. Y la verdad no se trata de especular, ellos no están respondiendo al menos con un "Sean pacientes que se resolverá pronto y podrán usar otra vez el sistema de pago" Es una cuestión de Lógica!
Dejó de funcionar.
Pero funciona la tarjeta de debito mastercard de la misma cuenta asociada sin problemas.
(Para que las tarjetas de debito funcionen con steam tenes que habilitarlas con tramite en el banco, el mismo que se hace para permitir gastos en el exterior en vacaciones o viajes de trabajo)
Eso si, recuerden cargar el pago sin los niños adelante para que no se aprendan los numeros y con la casilla de guardar metodo de pago destildada. (En caso de que les haya quedado guardada, van a detalles de la cuenta y en metodos de pago habilitados lo eliminan con la opcion que aparece a la derecha del metodo de pago)
Me suscribo asi me entero cuando empiece a funcionar de nuevo para volver todo a como estaba antes.
Saludos y aflojenle al vicio muchachos.
El que está desinformando sos vos. El problema es únicamente en Steam, porque yo (y muchos más) pagamos más cosas con la tarjeta de Uala y Mercadopago y no tenemos problemas. La cuenta de Youtube Premium la pago con Ualá, y desde que no puedo comprar en Steam he tenido que comprar en GOG y en Epic con esa tarjeta y no he tenido ningún problema, así que si, el problema es unicamente en Steam, así que dejá de desinformar.
Esto lo escribi cuando el problema no habia escalado. Lee la fecha.