Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
error de pago tarjetas prepago. Recopilación.
Me gustaría recopilar información que tenemos (sin meter política, ya que no aporta nada)

de momento se pueden usar:

lemon cash
brubank.
¿Alguna más?

(Algunos no pueden ni usar estas)

El soporte solo tira copypastes y los de las tarjetas se lavan las manos.

Esto pasó anteriormente? sí; cuando se quitó métodos de pago (tarjeta cabal, naranja, rapipago, pagofacil, etc.) Y también paso cuando cambiaron los impuestos.

Aclaración:

No hay nada 100% confirmado y son especulaciones.
Puede ser que "se arregle" como también puede ser que no cambie y permanentemente nos remuevan estos métodos y más.

Quiero que participes todos sin toxicidad, si comenzamos a toxiquear van a cerrarnos otro hilo. Tratemos de mantenernos al tanto sin perder el hilo
Последно редактиран от Elias; 11 март 2023 в 12:23
< >
Показване на 76-90 от 123 коментара
Първоначално публикувано от Euphorim:
No tiene nada que ver con Steam, el que diga lo contrario esta desinformando... es problema de Ualá y Mercado Pago que están caidos por el momento del lado de COELSA. Brubank me funciona perfectamente.
Hola bro. Yo probe con los dos y no funciona. Pero probe con otra tarjeta llamada Prex y no funciono. Creo que el problema no es únicamente Uala y Mercado Pago. Creo que un problema de Mastercard en Argentina... no sé qué esta pasado, pero esto nos tiene preocupados a todos de Argentina que pagamos los juegos
Първоначално публикувано от CaS-BiGIS:
Acabo de hacer una compra en EPIC GAME STORE con una prepaga MASTERCARD VIRTUAL PREX sin inconvenientes.
la mayoria de servicios que uso se pagaron sin problema. Hbo, discord, spotify, mensualidad del wow. Asi que el problema es aca
Confirmo también que el problema(o cambio de política de cobro) es steam, para el resto de tiendas internacionales funciona la Uala sin problemas. Es algo de Steam con las prepagas mastercard.
Bueno muchachos según steamdb las rebajas de primavera empiezan el 16 osea en 4 dias (que tambien podría ser despues) pero ya que esta podría ser una de las últimas rebajas donde rascar algo decente a buen precio les recomiendo que los que no la tengan se vayan consiguiendo la brubank por que en vista de que nadie da claramente la cara por este problema posiblemente dure más de lo que pensábamos.
Y como de costumbre @gabelogannewell no dice una palabra (tengo la sensación que nos detesta), terminamos quedando como unos idiotas sin saber que hacer, no hay una persona en todo Valve que aclare la situación?? es muy poco serio.
Hoy traté de cargar AR$400 a mi cartera por primera vez (para compra de skins en CS GO) y no me permite el pago con la Uala, sin embargo hace una semana con esa misma tarjeta me permitió comprar juegos... no comprendo la diferencia, ¿tal vez el importe de AR$400 ya sea demasiado bajo?

Agradecería ayuda o algún consejo ya que realmente no se como comprar skins de CS GO.

Saludos!!
Първоначално публикувано от Fear_420:
Hoy traté de cargar AR$400 a mi cartera por primera vez (para compra de skins en CS GO) y no me permite el pago con la Uala, sin embargo hace una semana con esa misma tarjeta me permitió comprar juegos... no comprendo la diferencia, ¿tal vez el importe de AR$400 ya sea demasiado bajo?

Agradecería ayuda o algún consejo ya que realmente no se como comprar skins de CS GO.

Saludos!!

no, el monto no es lo que importa. hace ya un par de dias que no funciona ualá en steam, al igual que mercado pago o naranja x.
si querés comprar skins de cs tenés un par de opciones:
1. ir a páginas de 3eros (no tan recomendado) que si acepten tarjetas prepagas como Ualá
2. Abrirte una cuenta de brubank (otra tarjeta) y transferir la plata
3. pedirle ayuda a alguien que tenga una tarjeta de crédito / débito tradicional (santander, itau, lo que sea) y que ellos hagan la compra por vos.
Estuve consultando con gente y el problema ahora es solo de esta plataforma. Asi que hay dos posibles variables. O Steam se canso de la situacion y dio de baja las pre-pagas privadas o tienen un problema severo en el sistema. Me inclino mas por la primera.
Antes de especular, habrá que esperar para el lunes-martes que puede que se solucione el tema. Se nota que es un tema de afuera de Steam. Si pasa más tiempo, ahí sí vayan perdiendo fe en que vuelvan las prepagas mastercard.
Първоначално публикувано от Jota:
Antes de especular, habrá que esperar para el lunes-martes que puede que se solucione el tema. Se nota que es un tema de afuera de Steam. Si pasa más tiempo, ahí sí vayan perdiendo fe en que vuelvan las prepagas mastercard.

Si lo único que hacen es no dar explicaciones, aunque sea una ayuda o algún indicio y solo te dicen "hay otros medios de pago", cierran los casos sin poder replicar la respuesta. Y la verdad no se trata de especular, ellos no están respondiendo al menos con un "Sean pacientes que se resolverá pronto y podrán usar otra vez el sistema de pago" Es una cuestión de Lógica!
Aca desde Córdoba, usaba la tarjeta de credito prepaga Cordobesa de Banco de Córdoba (Mastercard) La mejor opcion que permite recargar el monto que uno quiere y poder dejar el metodo de pago guardado en steam sin miedo de que los niños se gasten medio millon de dolares porque no les importa un ♥♥♥♥♥♥ nada)
Dejó de funcionar.
Pero funciona la tarjeta de debito mastercard de la misma cuenta asociada sin problemas.
(Para que las tarjetas de debito funcionen con steam tenes que habilitarlas con tramite en el banco, el mismo que se hace para permitir gastos en el exterior en vacaciones o viajes de trabajo)
Eso si, recuerden cargar el pago sin los niños adelante para que no se aprendan los numeros y con la casilla de guardar metodo de pago destildada. (En caso de que les haya quedado guardada, van a detalles de la cuenta y en metodos de pago habilitados lo eliminan con la opcion que aparece a la derecha del metodo de pago)

Me suscribo asi me entero cuando empiece a funcionar de nuevo para volver todo a como estaba antes.
Saludos y aflojenle al vicio muchachos.
Encima se me corta luz, que país de mier*da!! LPM!
No tiene nada que ver con Steam, el que diga lo contrario esta desinformando... es problema de Ualá y Mercado Pago que están caidos por el momento del lado de COELSA. Brubank me funciona perfectamente.

El que está desinformando sos vos. El problema es únicamente en Steam, porque yo (y muchos más) pagamos más cosas con la tarjeta de Uala y Mercadopago y no tenemos problemas. La cuenta de Youtube Premium la pago con Ualá, y desde que no puedo comprar en Steam he tenido que comprar en GOG y en Epic con esa tarjeta y no he tenido ningún problema, así que si, el problema es unicamente en Steam, así que dejá de desinformar.
Първоначално публикувано от FuzzAffigne:

El que está desinformando sos vos. El problema es únicamente en Steam, porque yo (y muchos más) pagamos más cosas con la tarjeta de Uala y Mercadopago y no tenemos problemas. La cuenta de Youtube Premium la pago con Ualá, y desde que no puedo comprar en Steam he tenido que comprar en GOG y en Epic con esa tarjeta y no he tenido ningún problema, así que si, el problema es unicamente en Steam, así que dejá de desinformar.

Esto lo escribi cuando el problema no habia escalado. Lee la fecha.
nos volvieron a cerrar el hilo, nice
< >
Показване на 76-90 от 123 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 10 март 2023 в 20:27
Публикации: 123