Elias Mar 10, 2023 @ 8:27pm
error de pago tarjetas prepago. Recopilación.
Me gustaría recopilar información que tenemos (sin meter política, ya que no aporta nada)

de momento se pueden usar:

lemon cash
brubank.
¿Alguna más?

(Algunos no pueden ni usar estas)

El soporte solo tira copypastes y los de las tarjetas se lavan las manos.

Esto pasó anteriormente? sí; cuando se quitó métodos de pago (tarjeta cabal, naranja, rapipago, pagofacil, etc.) Y también paso cuando cambiaron los impuestos.

Aclaración:

No hay nada 100% confirmado y son especulaciones.
Puede ser que "se arregle" como también puede ser que no cambie y permanentemente nos remuevan estos métodos y más.

Quiero que participes todos sin toxicidad, si comenzamos a toxiquear van a cerrarnos otro hilo. Tratemos de mantenernos al tanto sin perder el hilo
Last edited by Elias; Mar 11, 2023 @ 12:23pm
< >
Showing 46-60 of 123 comments
Madokami Mar 11, 2023 @ 4:44pm 
yo puedo confirmar algo, parece algo (de momento) solo de steam. Uala sigue funcionando en Battlenet. ayer pude comprar la ultima skin del collab con One punch man en OW2.

si no es un problema interno de steam, es como minimo, que nos quitaron esos metodos de pago, lo cual seria la peor opcion
Kapax 🌟 Mar 11, 2023 @ 4:49pm 
Lo que podemos hacer en enviar mensajes a los canales como A24 o La Nacion+ para que investiguen si es o no un bloqueo desde el banco central. Aunque lo dudo, con este gobierno puede pasar cualquier cosa. Más todavía cuando parece que el FMI no quiere soltar un mango más y el campo no va a liquidar los dolares que pensaban por la sequía (y la pelea que tienen actualmente con el gobierno)

Pero si esto fuera así, Uala o Mercado Pago debió haber dado un comunicado especial sobre dicho bloqueo, ya que esto los perjudicaría directamente a ellos, porque las tarjetas pre pagas solo serviría para compras locales y no más internacionales.

Cabe destacar que sacar una uala o MP (o cualquier otra tarjeta prepaga) era muy "facil" y había leído que muchos españoles la tenían y la usaban como método de pago argentino, y así abusar de la tienda.

Cuando quitaron rapi pago y pago fácil, steam tardo unas semanas en comunicarlo. No se si todavía estará la noticia, fue hace años.
Last edited by Kapax 🌟; Mar 11, 2023 @ 4:51pm
_Ashee_ Mar 11, 2023 @ 4:50pm 
Originally posted by Madokami:
yo puedo confirmar algo, parece algo (de momento) solo de steam. Uala sigue funcionando en Battlenet. ayer pude comprar la ultima skin del collab con One punch man en OW2.

si no es un problema interno de steam, es como minimo, que nos quitaron esos metodos de pago, lo cual seria la peor opcion
Amazon esta igual que steam y ya hay reportes de spotify. No es un tema aislado por desgracia.
Elias Mar 11, 2023 @ 4:55pm 
Originally posted by Nahuwu:
el problema no es solo de steam, por lo que leí de algunos hilos, algunas plataformas como blizzard tampoco están tomando estas tarjetas, el problema es que vamos por el dia 4 de este tema y nadie ha saltado a dar una respuesta oficial, todos se lavan las manos o dan respuestas vagas. nos queda deducir y esperar a los consumidores.
blizzard me cobro sin problemas mi mensualidad del wow
Elias Mar 11, 2023 @ 4:56pm 
Originally posted by Barba:
Originally posted by Nahuwu:
el problema no es solo de steam, por lo que leí de algunos hilos, algunas plataformas como blizzard tampoco están tomando estas tarjetas, el problema es que vamos por el dia 4 de este tema y nadie ha saltado a dar una respuesta oficial, todos se lavan las manos o dan respuestas vagas. nos queda deducir y esperar a los consumidores.
blizzard me cobro sin problemas mi mensualidad del wow
spotify y discord tambien
ZEIT Mar 11, 2023 @ 5:24pm 
A mi me respondieron que ya no voy a poder usar la tarjeta que solía usar y en algunas "Noticias" dicen que hicieron esto para cortar con los que hacian compra de juegos usando el cambio de región y la reducción de precio argentina. Que onda van a perder 70% de la gente que pueda comprarles, les va a costar más caro que uno que otro juego que igual venden pero a menor precio.... Nqv esta medida si es cierto
Tito Calderon Mar 11, 2023 @ 5:35pm 
Esto es muy confuso, hay de todo. Lo mejor para mí es esperar, no queda de otra.
Elias Mar 11, 2023 @ 5:41pm 
Originally posted by Santi.:
Esto es muy confuso, hay de todo. Lo mejor para mí es esperar, no queda de otra.
Si, no hay nada fijo. No hay una fuente realmente aceptable, lo mejor es tener paciencia y tratar de no desesperarse
SHEIN Mar 11, 2023 @ 6:02pm 
Lamentablemente para mi si esto no es un error y todo vuelve a la normalidad creo que como muchos será mi fin en steam ya que no tengo otra tarjeta de crédito y tampoco puedo permitírmelo así que dios quiera que todo mejore.
Igualmente viéndolo del lado económico steam perdería bastante plata ya que ellos cobran en dólares lo que pagamos nosotros en pesos por eso no veo factible perder a casi todo un país (aunque sea argentina) ya que la mayoría de nosotros no puede/quiere usar tarjetas de credito/débito así que abra que esperar a ver que pasa si se soluciona no queda de otra que rezar en todos los idiomas para que steam o el medio que sea el causante de esto de una explicación definitiva ya que fue muy de la noche a la mañana
Jony Mar 11, 2023 @ 6:12pm 
Originally posted by FLEZ:
Tengo entendido que la de Openbank tambien servia

Posta, tengo OPENBANK (Visa débito) entre otros bancos, y sí, intenté comprar algo y funcionó!!!
lopezito.juampa Mar 11, 2023 @ 6:18pm 
Como cerraron el otro tema, me suscribo a este, espero solucionen este problema y si muchas plataformas estan bloqueando, se estan mandando tremendo moco porque perderan a un monton de compradores, aparte todas esas plataformas tienen formas de ver si el pago es o no del usuario, pero no se quieren dignar a controlar.
DukeFavre Mar 11, 2023 @ 6:19pm 
Originally posted by Madokami:

CONFIRMO. Funciona el Battle.net.

INQUIENTANTE: Greenmangaming acaba de ajustar el RE4 Remake a precio de Steam. UFF
Zan Mar 11, 2023 @ 6:26pm 
https://twitter.com/pbarbieri/status/1634676648791384068?t=xsUtVSRT2H8hlox1-KGz_A&s=19 El fundador de Uala respondio eso cuando uno le preguntó sobre Steam. Me parece que no queda de otra que seguir esperando.
Elias Mar 11, 2023 @ 6:29pm 
Originally posted by Zan:
https://twitter.com/pbarbieri/status/1634676648791384068?t=xsUtVSRT2H8hlox1-KGz_A&s=19 El fundador de Uala respondio eso cuando uno le preguntó sobre Steam. Me parece que no queda de otra que seguir esperando.

Es exactamente igual que el resto, repitió ese mensaje como 3 veces. Supongo que hubieran dado un aviso si fueran a remover esos métodos y una justificación , debe ser mas complicado de lo que creemos
Pun Pun Mar 11, 2023 @ 6:31pm 
Originally posted by Zan:
un poquito de esperanza de ese "Estamos en eso." xD
< >
Showing 46-60 of 123 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2023 @ 8:27pm