Elias Mar 10, 2023 @ 8:27pm
error de pago tarjetas prepago. Recopilación.
Me gustaría recopilar información que tenemos (sin meter política, ya que no aporta nada)

de momento se pueden usar:

lemon cash
brubank.
¿Alguna más?

(Algunos no pueden ni usar estas)

El soporte solo tira copypastes y los de las tarjetas se lavan las manos.

Esto pasó anteriormente? sí; cuando se quitó métodos de pago (tarjeta cabal, naranja, rapipago, pagofacil, etc.) Y también paso cuando cambiaron los impuestos.

Aclaración:

No hay nada 100% confirmado y son especulaciones.
Puede ser que "se arregle" como también puede ser que no cambie y permanentemente nos remuevan estos métodos y más.

Quiero que participes todos sin toxicidad, si comenzamos a toxiquear van a cerrarnos otro hilo. Tratemos de mantenernos al tanto sin perder el hilo
Last edited by Elias; Mar 11, 2023 @ 12:23pm
< >
Showing 1-15 of 123 comments
RaMa Mar 10, 2023 @ 8:29pm 
steam ya no aceptas mas metodo de pago argentina mastercard ect
Amadeo Mar 10, 2023 @ 8:30pm 
No tiene nada que ver con Steam, el que diga lo contrario esta desinformando... es problema de Ualá y Mercado Pago que están caidos por el momento del lado de COELSA. Brubank me funciona perfectamente.

Edit: El problema ahora escaló y ahora aparentemente es un problema de ambos lados, según el CEO de Ualá.

https://twitter.com/pbarbieri/status/1634676648791384068?t=xsUtVSRT2H8hlox1-KGz_A&s=19
Last edited by Amadeo; Mar 12, 2023 @ 10:35am
Elias Mar 11, 2023 @ 11:35am 
Originally posted by RaMa:
steam ya no aceptas mas metodo de pago argentina mastercard ect
pero no es nada definitivo parece, esperemos que sea temporal
KingfossilFER Mar 11, 2023 @ 11:40am 
Originally posted by Euphorim:
No tiene nada que ver con Steam, el que diga lo contrario esta desinformando... es problema de Ualá y Mercado Pago que están caidos por el momento del lado de COELSA. Brubank me funciona perfectamente.
che yo te creo, pero hay algun articulo o algo que mencione esto? asi se calman las aguas un poco.
Elias Mar 11, 2023 @ 11:41am 
Originally posted by KingfossilFER:
Originally posted by Euphorim:
che yo te creo, pero hay algun articulo o algo que mencione esto? asi se calman las aguas un poco.
se que existen pero tambien se dice que eso se habia arreglado. Al parecer no
faku1810 Mar 11, 2023 @ 11:45am 
Dejen de decir que es solamente Uala y MercadoPago o problema de Mastercard. Y realmente no tenemos idea si es por el tema de COELSA, todas las noticias dicen que ya se habia solucionado y las tarjetas en cuestion funcionan para cualquier otra cosa.

Naranja X y Personal Pay son VISA internacional y no funcionan en steam

La debito Mastercard internacional de BNA funciona sin problemas. La usé para comprar las cosas que tenia en el carrito que me guardaron por 72h
KingfossilFER Mar 11, 2023 @ 11:48am 
Che y visa debito no hay forma de que funcione?
Sinceramente no se que pensar, no tengo tarjeta bancaria internacional, si esto es definitivo, que quitan estas opciones con tarjetas prepago, será un adios para mi. No tengo otra forma de comprar nada en Steam... seria una pena la verdad.
faku1810 Mar 11, 2023 @ 11:52am 
Originally posted by KingfossilFER:
Che y visa debito no hay forma de que funcione?

Brubank es Visa internacional si te queres sacar la tarjeta. Ahora Visa Debito Internacional de banco, no conozco ni tengo ninguna para probar. La Visa débito de Santander que tengo no es internacional asi que igual no funciona.
KingfossilFER Mar 11, 2023 @ 11:54am 
y la de macro?
Jony Mar 11, 2023 @ 11:54am 
Qué interpretan de este mensaje?: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra."
Jony Mar 11, 2023 @ 11:59am 
Originally posted by faku1810:
Dejen de decir que es solamente Uala y MercadoPago o problema de Mastercard. Y realmente no tenemos idea si es por el tema de COELSA, todas las noticias dicen que ya se habia solucionado y las tarjetas en cuestion funcionan para cualquier otra cosa.

Naranja X y Personal Pay son VISA internacional y no funcionan en steam

La debito Mastercard internacional de BNA funciona sin problemas. La usé para comprar las cosas que tenia en el carrito que me guardaron por 72h

Exacto, yo intenté usar varias, incluso la Visa BBVA débito (no prepaga) y también me la rechaza. Es más, apenas abrís la solapa de tarjetas y ya te tira el cartelito.
Nick88 Mar 11, 2023 @ 12:15pm 
Originally posted by Jony:
Qué interpretan de este mensaje?: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra."

Este mensaje ya aparecía desde antes de este problema. De hecho está desde que quitaron Rapipago y Pago Facil si mal no recuerdo.
Elias Mar 11, 2023 @ 12:19pm 
Quiero que participes todos sin toxicidad, si comenzamos a toxiquear van a cerrarnos otro hilo. Tratemos de mantenernos al tanto sin perder el hilo
Elias Mar 11, 2023 @ 12:29pm 
Originally posted by Nick88:
Originally posted by 💀Miss Entelechy💀:
Sinceramente no se que pensar, no tengo tarjeta bancaria internacional, si esto es definitivo, que quitan estas opciones con tarjetas prepago, será un adios para mi. No tengo otra forma de comprar nada en Steam... seria una pena la verdad.

Estamos casi todos en la misma situación lamentablemente. De ser definitivo, si ya de por sí ajustaron los precios hace poco, con esto ya nos terminan de matar y no vamos a poder comprar mas 😭.

de momento hay opciones en caso de que sea definitivo, pero en el futuro tal vez nos quiten mas.
< >
Showing 1-15 of 123 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2023 @ 8:27pm