Hay alguna configuracion para evitar que un niño desinstale los juegos de steam?
Hola hay alguna manera de evitar que un niño desinstale los juegos? hacer que solo se pueda acceder desde los accesos directos a cada juego y que la interfaz no este disponible?

en modo familiar el niño aun puede desinstalar...

parecia que la solucion era crear una cuenta para el niño y prestarle los juegos desde la cuenta principal, pero haciendo eso y usando "prestamo familiar" el niño desde su cuenta aun puede desinstalar los juegos, y dejan de estar disponibles incluso en la cuenta principal....

por tanto no encuentro solucion al problema, alguna ayuda? gracias
< >
Wyświetlanie 1-15 z 24 komentarzy
Sailboat 9 marca 2023 o 9:07 
decile que no lo desinstale xD

porque los desinstala?
Ostatnio edytowany przez: Sailboat; 9 marca 2023 o 9:08
Benji 9 marca 2023 o 9:55 
pegale hasta que entienda
Początkowo opublikowane przez Samuel 00IX:
Hola hay alguna manera de evitar que un niño desinstale los juegos? hacer que solo se pueda acceder desde los accesos directos a cada juego y que la interfaz no este disponible?

parecia que la solucion era crear una cuenta para el niño y prestarle los juegos desde la cuenta principal, pero haciendo eso y usando "prestamo familiar" el niño desde su cuenta aun puede desinstalar los juegos, y dejan de estar disponibles incluso en la cuenta principal....

Sólo dile que no desinstale nada, que tan niño es? los niños muy chicos deben jugar con supervisión de un adulto por el contenido no apto para todas las edades, y el contenido de la sección de actividad, artworks,etc.
Fechor 9 marca 2023 o 9:58 
Dejalo sin usar la pc hasta que entienda
MBK 9 marca 2023 o 10:14 
Decile que si desinstala hay tabla
LoXBy 0_o 9 marca 2023 o 10:37 
amigo reboleale un ladrillo o no le des la compu
Neon Wisp 9 marca 2023 o 11:02 
1.- Si esta en la misma maquina crea una carpeta en el escritorio
2.- Los juegos que quieras que pueda jugar, en la lista de juegos les das clic derecho, y en las opciones está la de hacer un acceso directo en el escritorio.
3.- Pones los juegos en la carpeta y ya le decís que tiene los juegos en esa carpeta, sin estar toqueteando las cosas de steam.
jrioczop 9 marca 2023 o 11:56 
Use la vieja confiable, la chancla, santo remedio
Una buena colleja a tiempo
totti 9 marca 2023 o 12:41 

JDASJ

Solo decile que no desinstale nada, es fácil.
Crea otro usuario de Windows para invitados, con permisos limitados y no va a poder desinstalar nada sin la contraseña del administrador.
Początkowo opublikowane przez Glorfindel:
Crea otro usuario de Windows para invitados, con permisos limitados y no va a poder desinstalar nada sin la contraseña del administrador.
¡TAN FÁCIL COMO ESTO! :steamthis:

Crear un usuario aparte con permisos limitados. cada que se quiere instalar o desinstalar algo, pide autorización de una cuanta de administador, la cual se da únicamente con contraseña. Si no hay contraseña, no se puede hacer ciertas acciones.
Darken 9 marca 2023 o 14:39 
metele 3 ostias y haber si le quedan ganas.
Początkowo opublikowane przez Andrade- IV (Gothic mod):
Początkowo opublikowane przez Glorfindel:

Crear un usuario aparte con permisos limitados. cada que se quiere instalar o desinstalar algo, pide autorización de una cuanta de administador, la cual se da únicamente con contraseña. Si no hay contraseña, no se puede hacer ciertas acciones.

eso ya lo intente, voy a intentar otra vez pero me parece que como es steam quien administra los juegos, desde steam me quiero acordar que se puede desinstalar los juegos igual

gracias! ya mande al soporte el mismo mje jaja a ver que me dicen
Początkowo opublikowane przez Andrade- IV (Gothic mod):

eso ya lo intente, voy a intentar otra vez pero me parece que como es steam quien administra los juegos, desde steam me quiero acordar que se puede desinstalar los juegos igual

gracias! ya mande al soporte el mismo mje jaja a ver que me dicen

Has intentado darle dos tortazos bien dados y decirle que si lo vuelve a hacer le das otros dos ??
< >
Wyświetlanie 1-15 z 24 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 9 marca 2023 o 9:04