Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ayuda para armar Pc [argentina]
Hola! Después de varios años me pinto volver al vicio! No quiero jugar los últimos juegos porque son muy demandantes y la verdad que la economía no ayuda para armarse una buena pc gamer. Busco armarme una pc tranqui para jugar GTA IV/V, COD Black Ops I/II, CS entre otros, nada muy exquisito.
Cuestión que tengo una Nootbook Bangho con las siguientes características:
-Intel [R] Core [TM] i3- 4100m CPU @2.50 ghz y 8 gb ram instalada..

Por otro lado, tengo una PC de escritorio viejita con los siguientes componentes:

Procesador: AMD Anthlon x2 250. 3.0 ghz
Memoria Ram 3gb
Placa de video: NVIDIA GE FORCE 9400

Quiero mejorar alguna de las dos agregando lo que falta con eso de base, sin gastarme la vida [20/30mil].
Cual me conviene? Y que componentes recomiendan.
< >
Сообщения 13 из 3
siempre te va a convenir actualizar la de escritorio es mas fácil, pero con 30mil no haces mucho a ver que llegue algún pro técnico, por el omento te conviene ahorrar.
Si buscas poder jugar tranquilo pero no a juegos de ultima generacion, con esa base del pc de escritorio poco puedes mejorar que te sirva.
De los titulos que quieras jugar busca el mas actual y fijate en sus epecificaciones recomendadas y parte de base de ahi.

Pero viendo que pones el gta v, te toca cambiar si o si de placa base ram y CPU aparte de grafica. No es necesario que te compres lo ultimo o mas potente, para esos juegos no es necesario pero si necesitaras cambiar de pc.

Segun el presupuesto que tengas se puede buscar una configuracion valida o con componentes de segunda mano que esten en buen estado.

Un ejemplo seria un AMD athlon x4 750 o similar con 8 GB de ram y una gxt 750. Con un disco ssd y un 2º disco HDD que podras aprovechar creo de tu actual pc, podria ser una opcion.
Combinaciones hay muchas pero ya depende de tu presupuesto y titulosque quieras jugar
Con 30k difícil, debes estar usando 2 módulos de ram asi que vas a tener que comprar 4 gb para un total de 6 y una gráfica gama muy humilde como una 1030 y todo esto usado claro aunque ni busqué cuanto saldria una gráfica asi usada pero creo que con eso podrías jugar gta en bajos, tené en cuenta que una pc gamer super básica anda como 200-300k.
< >
Сообщения 13 из 3
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 мар. 2023 г. в 21:01