Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
No me deja comprar juegos,a alguien mas le pasa?
"Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam."

Me aparece este mensaje
< >
1-15 van 19 reacties weergegeven
sí a mi también, leí que creo que tiene que ver las tarjetas
estoy igual
Origineel geplaatst door nicho !!:
sí a mi también, leí que creo que tiene que ver las tarjetas
Dieron algun tiempo estimado?tengo unas ganas de jugar a esos dead may cry
a mi también me impide comprar los juegos, aunque tenga saldo suficiente para poder comprarlo
tanto con tarjeta Mastercard como con la Visa
Otra vez las restricciones del gobierno Argentino con respecto a las tarjetas y las compras extranjeras, esto ya es una economía cerrada, parece facismo.
hable con el soporte de uala y de mp y dicen que ellos no saben el motivo tampoco , que estan investigando todavia :c
He intentado comprar con Uala y Mercado Pago y ninguna me deja
Origineel geplaatst door Don Max ☆☆☆:
hable con el soporte de uala y de mp y dicen que ellos no saben el motivo tampoco , que estan investigando todavia :c
Yo me comuniqué con Steam y solo me dijeron que cambie mi método de compra, obviaron totalmente mi pregunta
Origineel geplaatst door ENVAPE:
Yo me comuniqué con Steam y solo me dijeron que cambie mi método de compra, obviaron totalmente mi pregunta
mepa que es culpa de los otros paises , que usan vpns y esas cosas para comprar en arg y se viene un cambio en las normas o renstriciones
Origineel geplaatst door ENVAPE:
mepa que es culpa de los otros paises , que usan vpns y esas cosas para comprar en arg y se viene un cambio en las normas o renstriciones

Encima ni piratear se puede ya jajaja
a mi tampoco me deja, es porque no podemos usar mas tarjetas locales, como uala, la de mp, tarjeta naranja, steam ya no acepta tarjetas argentinas, dice que como cambio las leyes de no se que chota no aceptan tarjetas locales, y con las tarjetas de bancos te cobran en dolares, asi que se terminaron los juegos baratos
Desde el Lunes que sucede, el culpable es COELSA, que es la empresa que procesa los pagos electrónicos, dijeron que lo habían solucionado el Martes, habrá que esperar supongo.

En su página dicen algo muy gracioso:
Origineel geplaatst door COELSA:
Queremos que tengas la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo operar.
Por eso, trabajamos día a día con innovación e inclusión para asegurar que tu dinero llegue a destino.
Parece un chiste.
Por lo que tengo entendido es algo general, no es problema de nadie en particular. Yo en lo personal intente hacerlo con varias cuentas y tarjetas. Siquiera te deja añadir un método de pago, directamente te salta el mismo error como si estuvieras comprando, en cualquier otra actividad las tarjetas sirven y se refleja rechazo o aceptación el pago en tu historial de movimientos de tu banco cosa que cuando intentas hacer en steam (actualmente) no pasa... osea que ni siquiera aparece la compra "cancelada" cosa que debería aparecer si o si.
El Soporte es un desastre, lamentable porque no responden y si responden, lo hacen diciendo cualquier cosa, quedara esperar a ver... que sucede...
Tampoco me deja prolongar subs a un MMOs.
Recién me contestaron y dijeron que no usara una tarjeta prepaga.
< >
1-15 van 19 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 8 mrt 2023 om 18:09
Aantal berichten: 19