ES INCREIBLE Q NO HAYA UN SOPORTE TECNICO Q AYUDE
Es increible q no exista un soporte tecnico serio q ayude a soluciinar los problemas q pueda tener el juego, tengo 2 semanas q no puedo jugar y no me dan respuesta despues de mas de 15 mensajes, ni siquiera me devuelven el dinero, q hago? pierdo mi dinero? sera q alguna persona tendria la amabilidad de ayudarme?
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Fechor 8 Thg03, 2023 @ 1:58pm 
Steam no te puede brindar un soporte personalizado para cada uno de los miles de juegos que posee, para eso te dan la opción en el soporte de contactarte con el soporte de la desarrolladora atra vez de un enlace a la pagina oficial, pero usualmente es más rápido acudir a los usuarios en el foro de cada juego que por cierto este es un foro general en español no enfocado en ningún juego.
Astaroth 8 Thg03, 2023 @ 2:00pm 
Nguyên văn bởi manuelrodriguezalvarez1968:
sera q alguna persona tendria la amabilidad de ayudarme?

Responde esta pregunta: ¿cómo esperas que alguien te pueda ayudar si no mencionas ni el juego ni el problema que tienes?

En cualquier caso, el soporte solo atiende problemas con la cuenta y de pago, si tienes problemas con un juego eso es cosa del desarrollador, no de Steam
Nguyên văn bởi Fechor:
Steam no te puede brindar un soporte personalizado para cada uno de los miles de juegos que posee, para eso te dan la opción en el soporte de contactarte con el soporte de la desarrolladora atra vez de un enlace a la pagina oficial, pero usualmente es más rápido acudir a los usuarios en el foro de cada juego que por cierto este es un foro general en español no enfocado en ningún juego.

entiendo, gracias, ojala alguien pueda ayudarme
Es increible q no exista un soporte tecnico serio q ayude a soluciinar los problemas q pueda tener el juego, tengo 2 semanas q no puedo jugar y no me dan respuesta despues de mas de 15 mensajes, ni siquiera me devuelven el dinero, q hago? pierdo mi dinero? sera q alguna persona tendria la amabilidad de ayudarme?
1- Si no pones el nombre del juego nadie va a contestar este hilo, o al menos sobre el problema que necesitas solucionar.
2- Las condiciones para reembolsar un juego son (no pasar las 2hs de juego y no pasar los 14 dias desde la compra) si te excedes con alguno de estos 2 requisitos no podrás hacer un reembolso.

Especifica sobre tu problema y pon el nombre del juego a ver si es un problema conocido y/o facil de solucionar y tal vez alguien te de una mano.
Lần sửa cuối bởi 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 8 Thg03, 2023 @ 2:32pm
Ziggy Pop 8 Thg03, 2023 @ 2:32pm 

Si le brindas al soporte la misma información de tu problema que nos brindas a nosotros, normal que no te respondan
1- Si no pones el nombre del juego nadie va a contestar este hilo, o al menos sobre el problema que necesitas solucionar.
2- Las condiciones para reembolsar un juego son (no pasar las 2hs de juego y no pasar los 14 dias desde la compra) si te excedes con alguno de estos 2 requisitos no podrás hacer un reembolso.

Especifica sobre tu problema y pon el nombre del juego a ver si es un problema conocido y/o facil de solucionar y tal vez alguien te de una mano.

Tienes razon, Fotbal manager 2023
despues de mas de 15 mensajes, ni siquiera me devuelven el dinero

Aquí un problema :steamthis:

¿15 mensajes? Le explico un poco como funciona el soporte en Steam, ya que desafortunadamente no es tan intuitivo como muchos piensan.
El soporte de Steam funciona con el sistema de Tickets ( o sea, los mensajes que mandas) y estos se van atendiendo conforme se van recibiendo. El problema es que las respuestas NO SON AUTOMÁTICAS y hay que esperar un tiempo a que alguien del personal RECIBA tu mensaje (tras lo cual recibes una notificación) y que le den la atención.
En ocasiones hay un periodo de espera que va desde unas horas hasta un día o incluso UNA SEMANA. No se recomienda enviar demasiadas solicitudes de ayuda, ya que esto solo retrasa la respuesta del soporte y te manda al final de la fila de nuevo.

Otra observación importante, es que como ya le han mencionado los compañeros, Steam solamente brinda soporte para sus juegos y su plataforma. Siendo que si tiene algún problema con algún juego de alguna otra desarrolladora, deberá contactar con esta para la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento de sus productos.

Si lo que requiere es un reembolso, debe enviar su solicitud y esperar la respuesta pacientemente, ya que si por alguna razón no se lo dan. Mi sugerencia es que elimine su solicitud actual, deje pasar un día o dos y vuelva a enviar una nueva solicitud, pero esta vez en ingles, siendo siempre claro, educado y explicando el problema con detalle.
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 8 Thg03, 2023 @ 1:51pm