Dixmor 8. März 2023 um 7:43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
Beiträge 1,3961,410 von 1,503
Jacko 15. Mai 2023 um 5:15 
Creo que es un problema con las prepagas de Visa, por que la Uala es la unica que me funciono de toda las que tengo
Lptmd gente

Estuvimos 1 semana o 2 sin uala y solo andaba tarjetas visas, ahora no anda las visas pero las mastercard si :megusta:

Que pais de mierda loco todo mal como siempre
Zuletzt bearbeitet von SiegfraTithe; 15. Mai 2023 um 5:42
Alguien tiene problemas con visa de macro credito??
Si a alguien le funcionan las compras con Nubiz o alguna otra tarjeta prepaga Visa, avise por favor. :cuphead:
Ursprünglich geschrieben von Rommel ARG:
Alguien tiene problemas con visa de macro credito??

a mi no me anda esa :ne: Estoy usando la de MercadoPago :summer2019flag:
Hoy se volvió a bloquear Visa Crédito pero llamando a la tarjeta e informando la compra se habilita.
Ursprünglich geschrieben von 42millones:
Hoy se volvió a bloquear Visa Crédito pero llamando a la tarjeta e informando la compra se habilita.

Nunca llamé , odio llamar. Le tengo q informar la compra a un operador o al bot que te atiende?
Ursprünglich geschrieben von 42millones:

Nunca llamé , odio llamar. Le tengo q informar la compra a un operador o al bot que te atiende?
Yo las 2 veces hable con el operador.
perdon por llegar tarde a la comversacion pero que onda esto??? es algo nuevo?
Porque yo tengo una Nubiz q me da la empresa q laburo y anteriormente compre en steam.

Hoy no me dejo!!! que onda ?? es un problema temporal o una nueva medida de traba???
Estamos muchos iguales, para mi es una traba. Muy raro
Ursprünglich geschrieben von MrFasuto:
Que garron la verdad porque tengo plata en la Nubiz q junto con lo q me da el laburo para gastarla cuando veo algo copado por Steam.
Seria alto garron q bloqueen este medio de pago.
Ursprünglich geschrieben von lorddran:
Ursprünglich geschrieben von MrFasuto:
Que garron la verdad porque tengo plata en la Nubiz q junto con lo q me da el laburo para gastarla cuando veo algo copado por Steam.
Probablemente laburemos en el mismo lugar. Ya me habia pasado que no me tomaba Nubiz cuando ocurrio el problema de las tarjetas hace como un mes.

El soporte de steam dice que la entidad emisora rechaza el pago, y que use otro, y el soporte de Nubiz dice que Steam ya no acepta prepagas segun un comunicado (que no me quieren pasar).
Lo peor es que siguen teniendo listado steam en su pagina. Nadie se hace cargo de nada.
Ursprünglich geschrieben von MrTom:
Ursprünglich geschrieben von lorddran:
Probablemente laburemos en el mismo lugar. Ya me habia pasado que no me tomaba Nubiz cuando ocurrio el problema de las tarjetas hace como un mes.

El soporte de steam dice que la entidad emisora rechaza el pago, y que use otro, y el soporte de Nubiz dice que Steam ya no acepta prepagas segun un comunicado (que no me quieren pasar).
Lo peor es que siguen teniendo listado steam en su pagina. Nadie se hace cargo de nada.

osea quedamos sin opcion entonce???

Yo me contacte con Nubiz hoy y un representate me dijo q la tarjeta esta autorizada para comprar en Steam.
Y que me van a mirar el caso! porque el pago se tendria q poder realizar.

Vos sabes q la verdad pasan los dias y cada vez odio mas Argenzuela que pais de m......da
Zuletzt bearbeitet von lorddran; 16. Mai 2023 um 7:26
Lo raro es que me dejó comprar en otra página ( águilas doradas para war thunder) y ni steam ni origin me toma la compra.
Lo raro es que me dejó comprar en otra página ( águilas doradas para war thunder) y ni steam ni origin me toma la compra.

yo en Epic no compro. Pero si yo con la Nubiz estoy pagando Chuncy y Star plus y no tengo drama.
Ademas como dije me comunique con la get de Nubiz y ellos me dice q la tarjeta tendria q funcionar.
< >
Beiträge 1,3961,410 von 1,503
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 8. März 2023 um 7:43