Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Estuvimos 1 semana o 2 sin uala y solo andaba tarjetas visas, ahora no anda las visas pero las mastercard si
Que pais de mierda loco todo mal como siempre
a mi no me anda esa
Nunca llamé , odio llamar. Le tengo q informar la compra a un operador o al bot que te atiende?
Porque yo tengo una Nubiz q me da la empresa q laburo y anteriormente compre en steam.
Hoy no me dejo!!! que onda ?? es un problema temporal o una nueva medida de traba???
Seria alto garron q bloqueen este medio de pago.
El soporte de steam dice que la entidad emisora rechaza el pago, y que use otro, y el soporte de Nubiz dice que Steam ya no acepta prepagas segun un comunicado (que no me quieren pasar).
Lo peor es que siguen teniendo listado steam en su pagina. Nadie se hace cargo de nada.
osea quedamos sin opcion entonce???
Yo me contacte con Nubiz hoy y un representate me dijo q la tarjeta esta autorizada para comprar en Steam.
Y que me van a mirar el caso! porque el pago se tendria q poder realizar.
Vos sabes q la verdad pasan los dias y cada vez odio mas Argenzuela que pais de m......da
yo en Epic no compro. Pero si yo con la Nubiz estoy pagando Chuncy y Star plus y no tengo drama.
Ademas como dije me comunique con la get de Nubiz y ellos me dice q la tarjeta tendria q funcionar.