Dixmor 8 มี.ค. 2023 @ 7: 43am
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
กำลังแสดง 1,366-1,380 จาก 1,503 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย GOD MICHI CHORIPAN:
โพสต์ดั้งเดิมโดย × QueenDiana ×:
¿Por qué tiene esto casi 1400 comentarios y un montonazo de premios? ¿Resúmen?
Hace un mes exacto dejaron de aceptar algunas tarjetas prepagas, en su mayoría VISA, se arregló luego de un par de días, y ahora volvieron a tirrar el mismo error algunas.
Ahora en ocasiones salta el error al querer regalar juegos desde la cartera, pero por lo que vi no es cosa exclusiva de aquí, es a nivel general, supongo que algo relacionado al mantenimiento del otro día.
โพสต์ดั้งเดิมโดย matias:
hola que tal,tengo lemon cash,intente comprar un juego de final fantasy que estaba de oferta y me tira error,que bosta.

me pasa igual man intente hacer una compra con la lemon y no me dejo. algo esta pasando con las tarjetas prepagas lptm
Me anda pasando lo mismo con Lemon, habrá que esperar un par de días a ver si se normaliza :cactuar:
pues con la tarjeta mp me anduvo de maravilla, nose si la situacion anterior es al reves xd
Bueno, estuve probando varias y las MasterCard si pasan, estas son las VISA que no:

Lemon
Ripio
Personal Pay
Openbank
Brubank

Ojo que no todas las VISAS, la reba por ejemplo si funciona y es VISA.
A mi no me está pasando la Visa Internacional de BBVA. Debe haber una bajada del gobierno por los dólares. Hasta ayer al mediodía pude comprar, pero vengo con rechazos y reintentos hace una semana. A partir de ayer al mediodía ya no me dejo comprar más.
แก้ไขล่าสุดโดย 42millones; 6 พ.ค. 2023 @ 9: 32pm
que paja esto loco... quiero comprar algo y no PUEDO por culpa de este incompetente gobierno dios
de momento la de Banco Provincia (VISA) y Mercado Pago (MasterCard) funcionan
acabo de intentar de nuevo con la lemon y nada todavia..
โพสต์ดั้งเดิมโดย SkilledSlayer:
acabo de intentar de nuevo con la lemon y nada todavia..

me paso lo mismo, intenta con otra, yo recien probe con ualá y me funciono.
Hace un mes paso lo mismo pero me fue al reves, me rechazaba la ualá y naranja x pero si me acepto la lemon jasdasd
Hoy intente comprar la sub del wow en battlenet y no pasaba la verificacion (que te cobran 1 peso para validar) con la brubank ni uala, asi que transferi la plata a mi Prex y funciono de una
Nubiz pre paga tampoco esta andando hoy, y me anduvo el 23/4.
A mi me dejo comprar hoy un juego de 3 pesos argentinos, al querer hacer la compra del carro que me quedo pendiente (unos 2000 pesos aprox.), se volvió a bloquear.
xd enzerio?
โพสต์ดั้งเดิมโดย 42millones:
A mi me dejo comprar hoy un juego de 3 pesos argentinos, al querer hacer la compra del carro que me quedo pendiente (unos 2000 pesos aprox.), se volvió a bloquear.
eso no sera por el limite de compra en dolar?
< >
กำลังแสดง 1,366-1,380 จาก 1,503 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50