Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Dixmor 8 март 2023 в 7:43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
Показване на 1,261-1,275 от 1,503 коментара
Първоначално публикувано от ¤ βℓооđч ¤ Nico-Kun!:
Si es así, por qué Ualá volvió a funcionar? Por qué las prepagas VISA funcionaban sin problema?

Como siempre, gente acá tirando fruta.
Pues si tu UALA volvió a funcionar, me alegro por ti. Acabo de volver a probar mi UALA y mi tarjeta de ML y ninguna funciona en Steam. Yo doy mi opinión en base a mi experiencia. Si no te gusta no hay problema.
En ML no se hacen cargo de nada,mande mensaje a soporte y se hacen los boludos.Uala ya funciona,Brubank funciona.
La unica con dramas es Mercadopago
Последно редактиран от RusoLoco; 16 март 2023 в 6:32
Първоначално публикувано от RusoLoco:
En ML no se hacen cargo de nada,mande mensaje a soporte y se hacen los boludos.Uala ya funciona,Brubank funciona.
La unica con dramas es Mercadopago
Muchas gracias por la info!!!
Se ve que a Galperín le chupa un huevo. Por lo menos el de UALA se puso las pilas.
Y uno me decía hinchapelotas por decir que no era nada permanente y era un error que antes del 16 estaría solucionado, al menos Ualá, que me importa MP xdd
Първоначално публикувано от Josephammer:
Uala funciona, Brubank no se si sera por la demanda o que pero me dieron muchas vueltas para abrir la cuenta y termine dejandolo.
A mi también me dieron mil vueltas con la Brubank. Yo la sigo peleando porque uso Mercado Pago.
A esta altura espero que la de Mercado Pago al menos me siga funcionando en BookDepository, ya que la Ualá me cobra los impuestos y después se hacen los boludos (los libros están exentos).

Първоначално публикувано от Diego Jota:
Pues si tu UALA volvió a funcionar, me alegro por ti. Acabo de volver a probar mi UALA y mi tarjeta de ML y ninguna funciona en Steam. Yo doy mi opinión en base a mi experiencia. Si no te gusta no hay problema.
Pues en ese caso el problema está en tu Ualá. Yo de hecho no la había probado aún, pero muchos comentarios ya decían que les funcionaba, hoy la probé, y me anduvo perfecto.

Първоначално публикувано от Shiifuu:
Y uno me decía hinchapelotas por decir que no era nada permanente y era un error que antes del 16 estaría solucionado, al menos Ualá, que me importa MP xdd
En serio, si leías algunos de los comentarios acá parecía que Valve iba a cerrar la tienda de Steam en Argentina por completo, unos exagerados. El único país donde no permiten comprar actualmente es Rusia, y es por la invasión a Ucrania, imaginate si nos van a prohibir comprar a nosotros por pobres nomás.
Първоначално публикувано от Diego Jota:
Por lo que estuve investigando, el problema es steam. No es el país, ni las tarjetas. Me comuniqué con el soporte de mercadolibre y la tarjeta funciona bien y steam no pasa los pagos a la tarjeta directamnte. Mi tarjeta de Mercado pago, sigue funcionando en tiendas como Epic. Steam bloqueó el pago con prepagas, porque aparentemente era un método usado por usuarios de otras regiones para comprar más barato aquí. Pero Steam ya no quiere gastar dinero en solucionar sus problemas, entonces bloquea todo. Todo eso de las compras de otros países aquí, se solucionaría vinculando un numero de celular local a cada cuenta como hacen todas las redes sociales ya. Pero somos el tercer mundo, no valemos para Steam y no van a volver estos métodos de pago. Mientras tanto, todos nos perjudicamos. La única solucion que se ve es comprar saldo para nuestras wallets a traves de la página de gamefan y pagar allí con las prepagas. Pero por supuesto hay que pagar mas comisiones de esa tienda.

Yo pensaba lo mismo pero hace poco empezaron a funcionar algunas tarjetas Ualá, por lo que leo no todas... Y el responsable de Ualá twitteó que la tarjeta tenía "un cepo"... Si es un cepo no debe ser un problema de Steam como muchos habíamos pensado.

Entonces lo más probable es que el estado argentino haya visto irregularidades (para ellos). El tema ahí es que muchos usuarios de tarjetas prepagas trabajan total o parcialmente en negro. No voy a debatir el trasfondo politico de esto, simplemente es un hecho y cada cual tiene su historia... Y resulta más accesible, conveniente o simplemente posible sacar una prepaga que una de crédito. Esto implica que hay muchos movimientos de dinero dificiles de justificar.
Luego está qué tan transparentes sean estas empresas financieras.

En sí estamos especulando, pero si la Ualá ya se está "regularizando", puede que en algún tiempo podamos cerrar el tema con una sonrisa (seamos optimistas, jajaja)

Algo de info para aportar...
https://culturageek.com.ar/steam-los-pagos-con-uala-ya-funcionan/
Първоначално публикувано от jorasupay:
[

Yo pensaba lo mismo pero hace poco empezaron a funcionar algunas tarjetas Ualá, por lo que leo no todas... Y el responsable de Ualá twitteó que la tarjeta tenía "un cepo"... Si es un cepo no debe ser un problema de Steam como muchos habíamos pensado.

Entonces lo más probable es que el estado argentino haya visto irregularidades (para ellos). El tema ahí es que muchos usuarios de tarjetas prepagas trabajan total o parcialmente en negro. No voy a debatir el trasfondo politico de esto, simplemente es un hecho y cada cual tiene su historia... Y resulta más accesible, conveniente o simplemente posible sacar una prepaga que una de crédito. Esto implica que hay muchos movimientos de dinero dificiles de justificar.
Luego está qué tan transparentes sean estas empresas financieras.

En sí estamos especulando, pero si la Ualá ya se está "regularizando", puede que en algún tiempo podamos cerrar el tema con una sonrisa (seamos optimistas, jajaja)

Por suerte para todos me habia equivocado en creér que no volverían estos métodos de pago. Ahora esperemos que los de ML solucionen el problema tambien.
その銀行で他に誰が問題を抱えていますか? 日本でも同様のことが起こっており、一部のデビットカードは機能しません.
dejen de poner pelotudeses, avisen cunado funque mp nomas y manden curriculum
Първоначално публикувано от Barba:
Tu tienes problema caja a mi me pasa sabes si arregla alguna vez?
parece que tenemos aqui a uno de los que compra con vpn

Първоначално публикувано от Ayame ><' (lucky cat mode!):
parece que tenemos aca a uno que compra con vpn

hace mucho q muchos q no son de nuestros pais usan eso y los que cagamos somos nosotros :/

Hay que remil lincharlo al ponja este.
< >
Показване на 1,261-1,275 от 1,503 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 8 март 2023 в 7:43
Публикации: 1,503