Dixmor 2023. márc. 8., 7:43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
1,2011,215/1,503 megjegyzés mutatása
Ya se puede? Épico :p2cube: me pregunto que van a hacer ahora con todas esas cuentas de brubank que hicieron solo por esto :aunope:
Blass_Glass eredeti hozzászólása:
Ya se puede? Épico :p2cube: me pregunto que van a hacer ahora con todas esas cuentas de brubank que hicieron solo por esto :aunope:
Nada. Esto que pasó prueba que no se puede depender de una sola tarjeta..
Mientras mas tarjetas de respaldo tengas, mejor.
Por ahora MP sigue sin funcionar Y_Y
Esperemos se solucione o me acepten la brubank de una vez
SebiBananas eredeti hozzászólása:
Por ahora MP sigue sin funcionar Y_Y
Esperemos se solucione o me acepten la brubank de una vez
Habían comentado que la brubank no tenía inconvenientes,ahora no funciona?
Sigo sin poder comprar :/
Pier Paolo Barbieri, de UALA acaba de twitear al respecto

En los últimos días hubo problemas con transacciones de @Steam
por temas de cepo. Ya está solucionado! Como siempre, se puede pagar con @uala_arg
. Hoy y siempre. Y además los puntos Ualá+ se pueden canjear por premios en @Steam
. Algo único. La mejor tarjeta global, siempre.
CaS-BiGIS eredeti hozzászólása:
Pier Paolo Barbieri, de UALA acaba de twitear al respecto

En los últimos días hubo problemas con transacciones de @Steam
por temas de cepo. Ya está solucionado! Como siempre, se puede pagar con @uala_arg
. Hoy y siempre. Y además los puntos Ualá+ se pueden canjear por premios en @Steam
. Algo único. La mejor tarjeta global, siempre.

Que capo, llamo a Gaben y arreglo todo, como debe ser un CEO.

Pd: cepo? Eso quiere decir que el resto de tarjetas pueden quedar sin solución hasta el cambio de gobierno.
Legutóbb szerkesztette: Kapax 🌟; 2023. márc. 15., 6:55
La tarjeta de MercadoPago sigue bloqueada por Steam. ¿Entiendo que se desbloqueó la de Uala?

Con un poco de suerte estarán aplicando metodos de autenticación de región o algo así. Quizás podamos volver a usar las prepagas en breve... Pero no tenemos ninguna garantía de nada. Como dicen más arriba, sigamos atentos pero busquemos medios alternativos.

Mientras tanto hasta que desbloqueen MP sigo suscripto, que el problema todavía no se solucionó.

(y tratemos de no hacer comentarios politicos o quejas al dope, que ya hay foros para eso)
recien intente con la de MP y nada
Zerobruno89 eredeti hozzászólása:
recien intente con la de MP y nada
habra que esperar lo uala se dio por la tarde me parece
jorasupay eredeti hozzászólása:
La tarjeta de MercadoPago sigue bloqueada por Steam. ¿Entiendo que se desbloqueó la de Uala?

Con un poco de suerte estarán aplicando metodos de autenticación de región o algo así. Quizás podamos volver a usar las prepagas en breve... Pero no tenemos ninguna garantía de nada. Como dicen más arriba, sigamos atentos pero busquemos medios alternativos.

Mientras tanto hasta que desbloqueen MP sigo suscripto, que el problema todavía no se solucionó.

(y tratemos de no hacer comentarios politicos o quejas al dope, que ya hay foros para eso)
Ahí el dueño de Uala dijo que fue por tema de Cepo, eso lo hace el gobierno, bloquear métodos de pagos que involucren dolares. Supongo que gastar 200 dólares al mes no es suficiente. O bien bloquearon estas tarjetas para investigar todo.
El otro día estaban hablando de este tema en las noticias, la AFIP y el Banco Central metieron mano para ver que está sucediendo. Hay personas que tienen millones de pesos en sus tarjetas y no pueden justificarlo o algo así.
Y no me extrañaría que todo sea del gobierno este, bloquearon la venta de notebook y pc para aumentar los aranceles y seguro a mediado de junio/julio directamente nos prohibirán comprar dolares. Quieren hacer todo esto antes que se vayan a fin de año.
MP sin funcionar aun
La casa de Mael eredeti hozzászólása:
Elcho eredeti hozzászólása:
Si hay alguien que tiene contacto con Mastercard es él
Entonces ponete en contacto con todos los bancos que hacen MasterCard.
Porqué el problema no viene de ellos, sus tarjetas MasterCard funcionan en todos lado como las tienda epic, Microsoft etc...
El problema viene entre la organización COLSEA y steam nada más...
Como mandaste fruta eh, yo les traje la solución y ustedes noooo que esto que lo otro.
https://twitter.com/pbarbieri/status/1635995148835250186
ya estoy usando brubank, todo barbaro, y pareciera que cobra menos impuestos que la de Mercapago
Rololo eredeti hozzászólása:
ya estoy usando brubank, todo barbaro, y pareciera que cobra menos impuestos que la de Mercapago

Imposible
< >
1,2011,215/1,503 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. márc. 8., 7:43