Dixmor 2023 年 3 月 8 日 上午 7:43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
目前顯示第 916-930 則留言,共 1,503
CarxSotcOn1 2023 年 3 月 12 日 下午 4:27 
Yo tampoco puedo comprar, yo por ejemplo tengo Mercado Pago, Uala y Personal Pay y ninguna me deja. Me contacte con soporte y me dijeron que no pudieron encontrar a alguien que me responda al idioma del que me contacte con ellos y por eso me respondieron en inglés. Pero básicamente no me dieron ninguna solución porque primero me dijeron que intente más tarde, luego me contacte de nuevo y me dijeron que pruebe con otros medios de pagos, paso lo mismo, por último me volví a contactar y directamente me dijeron que no saben que puede estar pasando que intente más tarde. Una locura, me pasa estos a principios de este mes, antes podía comprar tranquilamente.
Josting Ray 2023 年 3 月 12 日 下午 4:29 
引用自 CCA_Wander
Yo tampoco puedo comprar, yo por ejemplo tengo Mercado Pago, Uala y Personal Pay y ninguna me deja. Me contacte con soporte y me dijeron que no pudieron encontrar a alguien que me responda al idioma del que me contacte con ellos y por eso me respondieron en inglés. Pero básicamente no me dieron ninguna solución porque primero me dijeron que intente más tarde, luego me contacte de nuevo y me dijeron que pruebe con otros medios de pagos, paso lo mismo, por último me volví a contactar y directamente me dijeron que no saben que puede estar pasando que intente más tarde. Una locura, me pasa estos a principios de este mes, antes podía comprar tranquilamente.
me paso lo mismo desde el jueves mañana deberia haber solucion hasta probe con la visa de mi banco macro ni con esa agarra steam
Guilher 2023 年 3 月 12 日 下午 4:32 
引用自 JostingRay/YT&Twich
引用自 CCA_Wander
me paso lo mismo desde el jueves mañana deberia haber solucion hasta probe con la visa de mi banco macro ni con esa agarra steam

Hola es Visa Débito o crédito de Macro?
ElFaboP 2023 年 3 月 12 日 下午 4:32 
引用自 Guilher
引用自 JostingRay/YT&Twich

Hola es Visa Débito o crédito de Macro?
Yo tengo debito Macro y nunca me la acepto.
Elio Kast 2023 年 3 月 12 日 下午 4:33 
引用自 JostingRay/YT&Twich
引用自 CCA_Wander
Si es debito, primero tenes que habilitarla para gastos internacionales en tu banco, mismo tramite para cuando te vas de vacaciones afuera
Sixtyeffpess Rollback 2023 年 3 月 12 日 下午 5:03 
引用自 Noelingas
Pues yo probé con Brubank (que me llego los datos a la app a la mañana de hoy 12/3) la intenté usar y me tiro error de:
"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en alguno casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo"

Verifiqué los datos e ingresé todo bien,obviamente tengo el saldo necesario (precio del juego + impuesto incluido), pero no quiere funcionar conmigo. Ni idea. Si Ualá no vuelve, no podré comprar nunca más un juego en STEAM.
Quisiste comprar el juego o cargar saldo en la cartera??? por ejemplo, a mi Brubank no me deja cargar saldo en la cartera q sea $8.000 pero si me deja hacer dos cargas de $4.000.
Intenta de esa forma y capaz te deja
HELLR4ZOR 2023 年 3 月 12 日 下午 5:11 
引用自 Fercyful
引用自 faku1810

No necesitas esperar o pedir el plastico para usarla en Steam. Simplemente vas a la tarjeta y pones Mostrar datos.

Muchas gracias! Si, me di cuenta pero igual queria tener el plastico (que se yo jeje). Le tengo que cargar saldo, mañana le paso lo de mercado pago y testeo.

Igual si no necesitas el plastico, esta bueno, asi no tenes que andar esperando al correo
Videl 2023 年 3 月 12 日 下午 5:18 
los precios han subido parejo
DexoPapuORG 2023 年 3 月 12 日 下午 5:22 
brubank no me funciono.
Guolberin 2023 年 3 月 12 日 下午 5:23 
Esto me contestó el soporte en mi segundo reclamo, la verdad es que siento que se están lavando las manos:

Me disculpo por el retraso.

Como mencionamos en el ticket anterior, deberá usar un método de pago diferente para completar su compra, todos los cuales se enumerarán al finalizar la compra.

Debido a que proporcionamos toda la información que tenemos para su problema, estoy cerrando esta solicitud de ayuda. Si tiene un problema no relacionado, abra una nueva solicitud de ayuda y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por usar Steam,
Derek
HELLR4ZOR 2023 年 3 月 12 日 下午 5:31 
引用自 جبريل
Esto me contestó el soporte en mi segundo reclamo, la verdad es que siento que se están lavando las manos:

Como mencionamos en el ticket anterior, deberá usar un método de pago diferente para completar su compra, todos los cuales se enumerarán al finalizar la compra.

Debido a que proporcionamos toda la información que tenemos para su problema, estoy cerrando esta solicitud de ayuda. Si tiene un problema no relacionado, abra una nueva solicitud de ayuda y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por usar Steam,
Derek

Imagino que preguntaste porque motivo no se pueden usar.
HELLR4ZOR 2023 年 3 月 12 日 下午 5:31 
引用自 DexoPapuORG
brubank no me funciono.

Te tira error?
DexoPapuORG 2023 年 3 月 12 日 下午 5:35 
引用自 HELLR4ZOR
引用自 DexoPapuORG
brubank no me funciono.

Te tira error?
espere unas horas y me dejo
Guolberin 2023 年 3 月 12 日 下午 5:37 
引用自 HELLR4ZOR
引用自 جبريل

Gracias por usar Steam,
Derek

Imagino que preguntaste porque motivo no se pueden usar.

Obviamente. El soporte no le está dando a nadie una respuesta que detalle y explique que pasa realmente.
Guilher 2023 年 3 月 12 日 下午 5:56 
Brubank Y Lemon Card funcionan ahora en steam? Se le puede cargar saldo a esas tarjetas de uala o mercadopago por ejemplo?
< >
目前顯示第 916-930 則留言,共 1,503
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 3 月 8 日 上午 7:43
回覆: 1,503