Dixmor 2023. márc. 8., 7:43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
676690/1,503 megjegyzés mutatása
Hola gente buenas tardes. Estuve mirando el Twitter oficial de Uala donde muchos usuarios que tambien están con el mismo problema están haciendo reclamos. De momento solo vi esta respuesta oficial de Uala a un usuario afectado https://twitter.com/uala_arg/status/1634291558408151041 Saludos.
Hola tambien me agrego a la discusión, espero Steam solucione este problema, yo usaba mercado pago y hasta el año pasado si me dejaba y ahora queria comprar un juego y no me dejo me sale el error que no deja, vuelvo a repetir ojala sea un problema de Steam y no de la porqueria de gobierno que tenemos al menos en Argentina.
IronRata eredeti hozzászólása:
Hola gente buenas tardes. Estuve mirando el Twitter oficial de Uala donde muchos usuarios que tambien están con el mismo problema están haciendo reclamos. De momento solo vi esta respuesta oficial de Uala a un usuario afectado https://twitter.com/uala_arg/status/1634291558408151041 Saludos.
en todo este hilo ese tipo de respuesta ya se dio, el problema es de las tarjetas con no se que otra empresa, steam la ligó como otras palataformas, lo demas es conspiranoia.
Después de 3 días, recién me está dejando comprar con MP. No en Steam, pero si en otra plataforma que no aceptaba mastercard prepaga.
Clona (MatrinaX con el mambo) eredeti hozzászólása:
Después de 3 días, recién me está dejando comprar con MP. No en Steam, pero si en otra plataforma que no aceptaba mastercard prepaga.

en que otra plataforma no te dejaba y te dejo ?
No se si sirva de mucho, pero los del soporte de steam me han respondido esto y da a entender que las prepagas ya no sirven mas xd

"Hola,

Te escribimos en inglés, ya que por el momento no hay alguien disponible que hable el idioma en el que escribiste el mensaje. De esa manera podemos ayudarte lo antes posible. Por favor, responde en el idioma de tu preferencia en lugar de en inglés.

You will not be able to make this purchase using a Prepaid card. Please try another payment method.

You'll be able to see all available payment methods for your region during the checkout process.

If you can't use any of the available payment methods, you may want to consider using a Steam Wallet code to add funds to your account.

Steam Wallet codes are vouchers that can be used to add credit to your Steam Wallet, which is available to users in all regions. Please visit your local game store or retailer's gift card section to find Steam Wallet cards that can be added to your Steam account.

See our Steam Wallet article for more information.

Because we have provided all the information we have for your issue I'm closing this help request. If you have an unrelated issue please open a new help request and we will be happy to help.

Thanks for using Steam,
Gerhart"
Chico Percebe eredeti hozzászólása:
No se si sirva de mucho, pero los del soporte de steam me han respondido esto y da a entender que las prepagas ya no sirven mas xd

"Hola,

Te escribimos en inglés, ya que por el momento no hay alguien disponible que hable el idioma en el que escribiste el mensaje. De esa manera podemos ayudarte lo antes posible. Por favor, responde en el idioma de tu preferencia en lugar de en inglés.

You will not be able to make this purchase using a Prepaid card. Please try another payment method.

You'll be able to see all available payment methods for your region during the checkout process.

If you can't use any of the available payment methods, you may want to consider using a Steam Wallet code to add funds to your account.

Steam Wallet codes are vouchers that can be used to add credit to your Steam Wallet, which is available to users in all regions. Please visit your local game store or retailer's gift card section to find Steam Wallet cards that can be added to your Steam account.

Because we have provided all the information we have for your issue I'm closing this help request. If you have an unrelated issue please open a new help request and we will be happy to help.

Thanks for using Steam,
Gerhart"
Esa respuesta es un copy-paste, básicamente todos reciben la misma respuesta. Y el problema está en que los del soporte seguramente interpretan que "tarjeta prepaga" se refiere a una que ya viene con un saldo precargado, como las de teléfono viejas, que comprabas en los kioscos. Es distinto a las de MP y Ualá, ya que éstas son básicamente tarjetas de crédito asociadas a una cuenta.

"Hola,

Thanks for using Steam,
Gerhart"
lo mismo me respondieron 3 veces
¤ βℓооđч ¤ Nico-Kun! eredeti hozzászólása:

"Hola,

Thanks for using Steam,
Gerhart"
Esa respuesta es un copy-paste, básicamente todos reciben la misma respuesta. Y el problema está en que los del soporte seguramente interpretan que "tarjeta prepaga" se refiere a una que ya viene con un saldo precargado, como las de teléfono viejas, que comprabas en los kioscos. Es distinto a las de MP y Ualá, ya que éstas son básicamente tarjetas de crédito asociadas a una cuenta.

Exactamente, es un copy paste de lo mismo.
Y no aclaran nada. Sea COELSA o no, se esta poniendo feo no saber nada.Luego me cerraron el reclamo como resuelto cuando en realidad no lo esta. Y no me dejaron responder. No me gusta esto.

Legutóbb szerkesztette: HELLR4ZOR; 2023. márc. 10., 17:44
Me dieron la brubank en un par de horas y lproblema solucionado
¤ βℓооđч ¤ Nico-Kun! eredeti hozzászólása:

Incluso si estuvieran entendiendo bien el tema de las tarjetas, los del soporte no tienen nada mas para decir que esa obviedad: "no están funcionando las tarjetas, usa otras" (o sea, suponiendo que el problema no esté del lado de Steam, entonces ellos solamente pueden ver que la tarjeta esta dando error, el de soporte no necesariamente va a saber explicar POR QUE da error si encima ni siquiera son gente de latinoamerica los que responden)

Aparte en ninguno de los mensajes dijeron que las tarjetas virtuales (capaz sea un mejor termino que tarjeta prepaga) no sean aceptadas en Steam; simplemente que no funcionan en este momento y dan error.

O sea, supongamos que es un chabon que ya leyó ochenta mensajes diciendo "Probe con X tarjeta, Y tarjeta y Z tarjeta y todas son prepagas y no me funcionan"; es obvio que si quiere "resolver" tu problema inmediato de no poder comprar algo, te va a decir "usa otra tarjeta capo, cierro hilo".
Legutóbb szerkesztette: faku1810; 2023. márc. 10., 14:35
Brubank funk pero tiene un límite de 30 usd, iba a comprar el The Last of Us y no me dejó, lo que hago es acreditarme de a $4.000 por día hasta llegar al monto y asi comprarlo
Λkro eredeti hozzászólása:
Brubank funk pero tiene un límite de 30 usd, iba a comprar el The Last of Us y no me dejó, lo que hago es acreditarme de a $4.000 por día hasta llegar al monto y asi comprarlo
enserio? que raro, te deberían poder dejar gastar hasta 200 dolares al mes.
30 dolares por dia o por mes?
Mañana te confirmo si es por día o por mes Xd No tengo idea, pero ya no me deja comprar nada porque superé el límite
Λkro eredeti hozzászólása:
Mañana te confirmo si es por día o por mes Xd No tengo idea, pero ya no me deja comprar nada porque superé el límite
Verificaste la tarjeta bro?
< >
676690/1,503 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. márc. 8., 7:43