Dixmor 2023년 3월 8일 오전 7시 43분
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
1,503개 댓글 중 631-645개 표시
Mike O'Hearn 2023년 3월 10일 오전 8시 40분 
Justo estaba por hacer un posteo de esto. Me pasa lo mismo pero con la Personal Pay (que es una Visa Internacional), con la que hace unos días pude comprar sin problemas un par de juegos. De repente ayer me tira "error inesperado". Le hablo al soporte de Steam y me dicen que no se puede usar tarjeta prepaga para la compra. No entiendo por que cuando hace unos días compre y no hubo drama.:steamfacepalm:
Mike O'Hearn 님이 마지막으로 수정; 2023년 3월 10일 오전 8시 41분
asco.11 2023년 3월 10일 오전 8시 44분 
Vize님이 먼저 게시:
asco.11님이 먼저 게시:
Uh loco, que pasa che? todavia no se arreglo esta verga??? Acaso no ven que si no puedo comprarme ese juego mediocre de Ubisoft en oferta, voy a tener que salir a jugar al futbol con mis malditos amigos!? QUE LO PARIOOOOO!!!!!
Desafortunadamente no. Yo te diria que te hagas una cuenta de Brubank o de Lemon para este punto. Ah y espero que hagas unos cuantos goles.
Por ahora voy a esperar hasta el ultimo momento para hacer eso.
jaja si si, muchos goles... (no sabe que soy ARQUERO...)
Matty 2023년 3월 10일 오전 8시 45분 
Chicos ya que estamos una pregunta. Compre por brubank, hoy me habilitaron la cuenta. Me transferi guita de Uala y compre un juego. La compra salio todo bien, pero me cobraron menos impuestos puede ser?? No me cobraron el 75%, incluso me fije bien en Steamcito para transferirme la plata justa para comprarlo, pero me sobro un poco, me fije y me cobraron un poco menos de impuestos puede ser?? Pregunto desde mi absoluta ignorancia jajajajaja
Kuelfang 2023년 3월 10일 오전 8시 46분 
Gente no les traigo buenas noticias, esto me respondieron a la pregunta de si iban a volver a estar disponibles las tarjetas prepagas

Hello,

Thank you for writing in.

As a result of some changes made in your local tax law, this payment method is no longer available to use on Steam.

You will need to use another payment method to complete your purchase. All payment methods currently available in your region will be listed during the checkout process.

Because we have since provided all the information we have for your issue I'm closing this help request. If you have an unrelated issue please open a new help request and we will be happy to help.

Basicamente dice que por cambios en las leyes impositivas locales, ese medio de pago no esta mas disponible en steam
El Gordo Jojo 2023년 3월 10일 오전 8시 48분 
Matty님이 먼저 게시:
Chicos ya que estamos una pregunta. Compre por brubank, hoy me habilitaron la cuenta. Me transferi guita de Uala y compre un juego. La compra salio todo bien, pero me cobraron menos impuestos puede ser?? No me cobraron el 75%, incluso me fije bien en Steamcito para transferirme la plata justa para comprarlo, pero me sobro un poco, me fije y me cobraron un poco menos de impuestos puede ser?? Pregunto desde mi absoluta ignorancia jajajajaja
Ah si, es normal, con mercadopago me pasaba lo mismo. Me fijaba en Steamcito y después de realizar el pago vi que era menos de lo que decía steamcito. Nada, que la extensión no calcula de manera exacta.
Matty 2023년 3월 10일 오전 8시 51분 
Vize님이 먼저 게시:
Matty님이 먼저 게시:
Ah si, es normal, con mercadopago me pasaba lo mismo. Me fijaba en Steamcito y después de realizar el pago vi que era menos de lo que decía steamcito. Nada, que la extensión no calcula de manera exacta.
Ah okay, entiendo. Igual raro no?? Siempre que compre fijandome en Steamcito es el precio que dicen, incluso hacia yo mismo el calculo para saber cuanto sale en total el juego, pero bueh fue. Gracias por responder compa!
Santiago 2023년 3월 10일 오전 8시 57분 
Ya te van a aparecer los impuestos. Acabo de comprar con brubank y aparecen como items separados. Al momento de la compra me dijo solo el precio base que figura en Steam sin impuestos también.
Matty 2023년 3월 10일 오전 9시 01분 
Santiago님이 먼저 게시:
Ya te van a aparecer los impuestos. Acabo de comprar con brubank y aparecen como items separados. Al momento de la compra me dijo solo el precio base que figura en Steam sin impuestos también.
Nono, me figuran eh. Por items separados como decis, por eso me parecia raro jajaja
KAZUYA 2023년 3월 10일 오전 9시 02분 
Che entonces si no lo arreglan hoy como dicen dudo que arreglen el finde , si el lunes no esta arreglado ya que se acercan las ofertas RIPEAMOS TODOS
mejorqvos 2023년 3월 10일 오전 9시 03분 
Kuelfang님이 먼저 게시:
Gente no les traigo buenas noticias, esto me respondieron a la pregunta de si iban a volver a estar disponibles las tarjetas prepagas

Hello,

As a result of some changes made in your local tax law, this payment method is no longer available to use on Steam.

You will need to use another payment method to complete your purchase. All payment methods currently available in your region will be listed during the checkout process.

Because we have since provided all the information we have for your issue I'm closing this help request. If you have an unrelated issue please open a new help request and we will be happy to help.

Basicamente dice que por cambios en las leyes impositivas locales, ese medio de pago no esta mas disponible en steam

Se acabó señores. No mas juegos nuevos en Steam para mi...
Sanosuke 2023년 3월 10일 오전 9시 04분 
A los que me contestaron haciendose los v3rg4, más vale que Naranja X aunque sea Visa no te funciona pues no es Visa Int, es de cabotaje la Naranja.
Sanosuke 님이 마지막으로 수정; 2023년 3월 10일 오전 9시 05분
La casa de Mael 2023년 3월 10일 오전 9시 04분 
めろーちゃん⁧⁧🩸님이 먼저 게시:
Acabo de probar Débito VISA Galicia MOVE y funciona perfectamente, al igual que Galicia Débito Visa. Evidentemente el problema es mastercard prepaid. Cualquier prepaga débito-crédito visa funcionan.
Ojo que naranja x y las tarjetas de débito/crédito de Santander no funcionan tan poco mientras que son de tipo VISA
Sanosuke 2023년 3월 10일 오전 9시 05분 
mejorqvos님이 먼저 게시:
Kuelfang님이 먼저 게시:

Hello,

Se acabó señores. No mas juegos nuevos en Steam para mi...

Pegate una Visa de cualquier banco con la cta de ahorro gratis y te solucionas la vida y no dependes del Yuppie de turno que se quiere llenar los bolsillos con una fintech.
Elias 2023년 3월 10일 오전 9시 05분 
KAZUYA님이 먼저 게시:
Che entonces si no lo arreglan hoy como dicen dudo que arreglen el finde , si el lunes no esta arreglado ya que se acercan las ofertas RIPEAMOS TODOS
si el mensaje que recibió el otro es así, no se va a arreglar nada. Todo va a quedar igual , no es un problema es la decisión que tomaron , se nos quitaron métodos de pago
Julian96H 2023년 3월 10일 오전 9시 08분 
Sanosuke님이 먼저 게시:
A ver..... manada de inutiles...

El tema es así de fácil, si tu tarjeta es MasterCard no podés comprar porque rompieron no se que garlopa, es un problema de acá (argentina) no de Steam.

Si tenés Visa, sea debito, credito o pre paga podés comprar lo más bien.

Salu2.
Los insultos te los podes guardar en donde no te llega el sol, el problema no es solo de mastercard y lee mas atras primero vas a poder corroborarlo ya que tan soberbio te pones
< >
1,503개 댓글 중 631-645개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 3월 8일 오전 7시 43분
게시글: 1,503