Dixmor Mar 8, 2023 @ 7:43am
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
Showing 451-465 of 1,503 comments
xLUCHOx Mar 9, 2023 @ 4:02pm 
Originally posted by KAZUYA:
Si aviso por aca cuando tenga la tarjeta todo listo , por que una re paja si brubank tiene limite

Yo use recien la tarjeta virtual de Brubank por primera vez y me sale que tengo limite de 400k
HELLR4ZOR Mar 9, 2023 @ 4:03pm 
Solo funcionan las que estan avaladas por el Banco Central, como Naranja X, Brubank y Lemon
KAZUYA Mar 9, 2023 @ 4:04pm 
Originally posted by xLUCHOx:
Si aviso por aca cuando tenga la tarjeta todo listo , por que una re paja si brubank tiene limite

Yo use recien la tarjeta virtual de Brubank por primera vez y me sale que tengo limite de 400k
Si pero yo gaste 30 dolares en yugioh y no me deja comprar mas nada xd
xLUCHOx Mar 9, 2023 @ 4:06pm 

Fijate que en ajuste de tarjeta te deja cambiar el limite, quiza te funcione
faku1810 Mar 9, 2023 @ 4:06pm 
La de Naranja X no funciona, por mas visa que sea. Al menos yo intente agregarla como metodo de pago a mi cuenta y me daba el mismo error que con Personal Pay.
Atomic Mar 9, 2023 @ 4:08pm 
Originally posted by I V:
Que paja la brubank a mii por lo menos no me deja gastar mas de 30 dolares xd, me estoy haciendo un tarjeta naranja X que es visa para probar que onda
porfa avisa que onda con la naranja x, se necesita una tarjeta para pagar en steam o virtual se puede? y si tiene limite como la brubank, gracias!
Yo estoy desde ayer con la tarjeta Naranja X q es visa y no me deja tampoco.
Originally posted by Rengoku:
Me disculpo por el retraso.

El soporte: Nuestros registros muestran que sus intentos de compra con esta tarjeta prepaga están fallando. Utilice un método de pago diferente, que no sea una tarjeta prepaga, para completar sus compras. Podrá ver todos los métodos de pago disponibles para su región durante el proceso de pago.

Si no puede usar ninguno de los métodos de pago disponibles, puede considerar usar un código de Steam Wallet para agregar fondos a su cuenta.

Los códigos de Steam Wallet son cupones que se pueden usar para agregar crédito a su Steam Wallet, que está disponible para usuarios en todas las regiones. Visite su tienda de juegos local o la sección de tarjetas de regalo del minorista para encontrar tarjetas Steam Wallet que se pueden agregar a su cuenta Steam.

Consulte nuestro artículo de Steam Wallet para obtener más información.

Háganos saber si podemos ayudarlo con cualquier problema no relacionado. De lo contrario, nos encargaremos de cerrar este ticket por ti.

¡Gracias!

Preguntas pero no te contestan que esta pasando, no hay una explicación y me parece absurda la forma de responder, obvio que uno quiere usar el método que uso toda la vida. En fin el soporte solo da malas respuestas y incluso algunos te llegan a decir que por el momento no esta disponible tardando casi 48hs en responder... lo único que hacemos es especular, ya que en otras plataformas si sirven las prepagas, en fin hay que ver que termina sucediendo lamentablemente las respuestas son mediocres.
Yo habe con Ualá y me dicen que el rechazo nisiquiera queda registrado en la tarjeta, a si que debe ser de parte de steam, no descartaria lo de COELSA ya que vendria siendo un intermediario... asi que algun fallo en su sistema quedaria registrado en ellos y no en Uala... Creo...

Igual le mande un ticket a steam explicando algunos tecnicismo que me dijo el chavon del Ualá.
Last edited by Kalder (Totally a Hobb); Mar 9, 2023 @ 4:08pm
KAZUYA Mar 9, 2023 @ 4:08pm 
Originally posted by faku1810:
La de Naranja X no funciona, por mas visa que sea. Al menos yo intente agregarla como metodo de pago a mi cuenta y me daba el mismo error que con Personal Pay.
No me la bajes asi bro , posta?
KAZUYA Mar 9, 2023 @ 4:09pm 

Fijate que en ajuste de tarjeta te deja cambiar el limite, quiza te funcione
Tengo el limite mas alto posible pero nada xd
El Gordo Jojo Mar 9, 2023 @ 4:09pm 
No me la bajes asi bro , posta?
Ya lo menciono otra persona antes en el foro: Las confirmadas que funcionan son: Brubank y Lemon
La casa de Mael Mar 9, 2023 @ 4:14pm 
Personal pay es contado como uala.
Las únicas tarjetas a donde es seguro que pueden funcionar son de brubank y lemon.
Quizás otros bancos con sistema visa, pero sería a confirmar : porqué hay muchos troles diciendo que se le funcionó y al final la gente proban (no funciona) y se ponen a criticar después.
Last edited by La casa de Mael; Mar 9, 2023 @ 4:15pm
IViking4 Mar 9, 2023 @ 4:17pm 
Originally posted by La casa de Mael:
Personal hay es contado como uala.
Las únicas tarjetas a donde es seguro que pueden funcionar son de brubank y lemon.
Quizás otros bancos con sistema visa, pero sería a confirmar : porqué hay muchos troles diciendo que se le funcionó y al final la gente proban (no funciona) y se ponen a criticar después.
yo ahora me cree una cuenta en brubank pero tiene 7 dias habiles hasta que me la habiliten, hasta eso se me pasa la oferta :steamsad:
La casa de Mael Mar 9, 2023 @ 4:19pm 
La falla viene a la vez de steam : porqué no informaron sobre la falla o el hecho que no se puede más pagar con tarjetas de tipo MasterCard.
Y la otra parte viene del organismo intermedio COELSA.
Encima todo un quilombo porqué ningunas de las 2 ambos partes avisar o mandan un mensaje.....
Me hace acordar a EDENOR cuando cortan la luz sin avisarte porqué hacen una obra....
BlackHawk_Ags Mar 9, 2023 @ 4:19pm 
Hello,

As previously mentioned, for future purchases we recommend using an alternative payment method but please avoid using prepaid cards.

You may use other available payment methods for your region during checkout. You may use Steam wallet code as well to add funds to your Steam account.

Eso me contestaron del soporte de Steam, parece que de a poco se aclara el tema , no parece definitivo x el momento pero creo que no se va a poder pagar mas con las tarjetas prepagas. Por ahora aprovechen los que todavia les andan, pero mal la veo ...
La casa de Mael Mar 9, 2023 @ 4:20pm 
Originally posted by I V:
Originally posted by La casa de Mael:
Personal hay es contado como uala.
yo ahora me cree una cuenta en brubank pero tiene 7 dias habiles hasta que me la habiliten, hasta eso se me pasa la oferta :steamsad:
Todos tuvieron la activación en 24/48 horas.
Yo tuve también al msj que dice 7 días hábiles para activar se.
< >
Showing 451-465 of 1,503 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2023 @ 7:43am