Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo use recien la tarjeta virtual de Brubank por primera vez y me sale que tengo limite de 400k
Fijate que en ajuste de tarjeta te deja cambiar el limite, quiza te funcione
Igual le mande un ticket a steam explicando algunos tecnicismo que me dijo el chavon del Ualá.
Las únicas tarjetas a donde es seguro que pueden funcionar son de brubank y lemon.
Quizás otros bancos con sistema visa, pero sería a confirmar : porqué hay muchos troles diciendo que se le funcionó y al final la gente proban (no funciona) y se ponen a criticar después.
Y la otra parte viene del organismo intermedio COELSA.
Encima todo un quilombo porqué ningunas de las 2 ambos partes avisar o mandan un mensaje.....
Me hace acordar a EDENOR cuando cortan la luz sin avisarte porqué hacen una obra....
As previously mentioned, for future purchases we recommend using an alternative payment method but please avoid using prepaid cards.
You may use other available payment methods for your region during checkout. You may use Steam wallet code as well to add funds to your Steam account.
Eso me contestaron del soporte de Steam, parece que de a poco se aclara el tema , no parece definitivo x el momento pero creo que no se va a poder pagar mas con las tarjetas prepagas. Por ahora aprovechen los que todavia les andan, pero mal la veo ...
Yo tuve también al msj que dice 7 días hábiles para activar se.