Dixmor Mar 8, 2023 @ 7:43am
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
Showing 16-30 of 1,503 comments
Arthelius Mar 8, 2023 @ 8:39am 
Si alguno sabe si se soluciono, por favor avisen acá jajaja y hagan un bien a la comunidad :b
KAZUYA Mar 8, 2023 @ 8:40am 
Hola recien estaba igual probe con uala que es master card y no me dejaba, luego recorde que tenia una tarjeta brubank que es visa y probe y me dejo comprar. quiero creer que es problema con tarjetas master card ...
Arthelius Mar 8, 2023 @ 8:47am 
Originally posted by KAZUYA:
Hola recien estaba igual probe con uala que es master card y no me dejaba, luego recorde que tenia una tarjeta brubank que es visa y probe y me dejo comprar. quiero creer que es problema con tarjetas master card ...

Entonces puede ser que haya problemas en Mastercard
Dixmor Mar 8, 2023 @ 8:47am 
ME DEJO...
Probe con Bancor Debito en mi caso no se si alguno la tendra, es mastercard pero es de un banco supongo que el problema esta siendo con las que no son de bancos.
Arthelius Mar 8, 2023 @ 8:49am 
Entonces es la tarjeta
KAZUYA Mar 8, 2023 @ 8:49am 
No creo que steam no permita comprar mas con tarjetas asi , rezando que nose se un error o algo
Arthelius Mar 8, 2023 @ 8:50am 
No creo que steam no permita comprar mas con tarjetas asi , rezando que nose se un error o algo

Na puede ser que mastercard este teniendo problemas, y por eso steam no acepta el pago.
El Gordo Jojo Mar 8, 2023 @ 8:54am 
Originally posted by Arthelius:

Na puede ser que mastercard este teniendo problemas, y por eso steam no acepta el pago.

No creo, si es verdad lo que dice Tommy entonces el problema es con las que no son banco (MercadoPago, Uala, etc) Eso si, recemos de que sea un error temporal.

No es mastercard, naranja X es visa prepaga, y tampoco funciona, el problema son las prepagas.
KAZUYA Mar 8, 2023 @ 8:57am 
Originally posted by DON MICHI🧐🍷:

No es mastercard, naranja X es visa prepaga, y tampoco funciona, el problema son las prepagas.
El tema es que es el segundo dia por lo menos en mi caso al usar uala y no me deja comprar
Chimuelo Mar 8, 2023 @ 8:58am 
Me suscribo al problema
Arthelius Mar 8, 2023 @ 8:58am 
Originally posted by DON MICHI🧐🍷:

Tiene pinta que tamos en el horno entonces
Dixmor Mar 8, 2023 @ 8:58am 
Para mi tiene que ver con eso de que es prepaga o no pasa que uno con brubank lo dejo entonces es como capaz sean especificamente algunas y no todas en particular.
Como ayer se cayo steam capaz y por ahi algo paso supongo.
Neon Wisp Mar 8, 2023 @ 8:58am 
me pasa lo mismo, intento comprar con mi tarjeta de Uala y no me está funcionando.
KAZUYA Mar 8, 2023 @ 9:00am 
Originally posted by ↽EFCK Tommy Angelo⇁:
Para mi tiene que ver con eso de que es prepaga o no pasa que uno con brubank lo dejo entonces es como capaz sean especificamente algunas y no todas en particular.
Como ayer se cayo steam capaz y por ahi algo paso supongo.
A mi me dejo usando brubank pero es visa , no master card esa es la diferencia nada mas. ahora si el problema es las prepagas medio argentina esta en el horno literal
< >
Showing 16-30 of 1,503 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2023 @ 7:43am