Dixmor 8.3.2023 klo 7.43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
Näytetään 271-285 / 1,503 kommentista
Chic@s, recién he podido usar a brubank 🤗
Les explicó bien :
Yo tuve una cuenta con uala y me rechazó a las compras desde lunes/martes.
Ayer leí todos sus comentarios y estoy para dar les más informaciones.
Lo que hecho la noche anterior y hoy :
Creación de una cuenta mercado pago con la tarjeta (no importa si tienes físicamente la tarjeta).
Apenas que la cuenta esta aprobada, hecho transferencia de fondos desde uala a mercado pago.
Como mercado pago es MasterCard, no se puede comprar todavía en Steam.
Lo que hecho es de abrir una cuenta gratis en brubank, me demoro 24hs para que me la habilitan.
Desde ahí, hecho una otra transferencia desde mercado pago a brubank.
Hago recuerdar que no toman comisiones por el hecho de hacer transferencias y se hace al toque.
Recién ♥♥♥♥ los datos desde los ajustes de mi cuenta steam con mi tarjeta VISA de brubank Y ME FUNCIONÓ 😘😘😘😘
Así que no pierden la fe, busque en todos lados una solución y me funcionó.
De lo que he podido constatar, hay solo las tarjetas dicho VISA que funcionan.
A la gente que tiene MasterCard con cualquier banco (pre pagos o oficial como HSBC, Santander etc...) no va a funcionar.
Espero que mi mensaje va a ayudarles.
😃😃😘😘🤗🤗
me quedo para ver como termina esto, es el momento de transformar a argentina en far cry
Es verdad el dia 6 de marzo fue imposible hacer transferencias a billeteras virtuales desde los homebankings, aca en Santa Fe tenemos la Billetera Santa Fe que te reintegra 30% y ese dia fue imposible cargarlas, lo mismo que pasar plata a UALA.
Por eso que deje más arriba, una forma para zafar al sistema 😅
Todas las tarjetas MasterCard cayeron, y con el sistema Visa depende de los bancos.
Estos días me saqué tantos pelos para poder comprar (con las promociones) que ahora estoy con calvicie jajajaja
Barba lähetti viestin:
me quedo para ver como termina esto, es el momento de transformar a argentina en far cry
Si tienes Brubank con tarjeta visa, ya podes comprar. Hecho una compra hace menos de 15 min y me funcionó.
Tuve solo que sacar los datos de la tarjeta uala para poner la de brubank. Y listo el pollito 😅
RATT lähetti viestin:
Es verdad el dia 6 de marzo fue imposible hacer transferencias a billeteras virtuales desde los homebankings, aca en Santa Fe tenemos la Billetera Santa Fe que te reintegra 30% y ese dia fue imposible cargarlas, lo mismo que pasar plata a UALA.
He podido recargar a uala desde el lunes es sin ningún problema.
La única cosa era para comprar en steam, me estaba rechazando la MasterCard uala.
Ahora con brubank funciona porque es Visa
Me cree una cuenta brubank, pase la plata de mercado pago a la visa de brubank y si me dejo cargar saldo
no joda que hay que hacerse una brubank ahora ptm
Cagamos, lo que faltaba, que nos saquen la posibilidad de pagar con debito xd
Yo pude comprar con la tarjeta de débito de mi banco. Con la prepagas de mercadopago y uala no me dejó.
Vize lähetti viestin:
Elcho lähetti viestin:
¿Alguien probó pagar algún otro servicio del exterior con una tarjeta prepaga?
Si, Battle.net y Spotify. Battle se puede y en Spotify no
Yo al menos pude pagar Spotify hace 2 días o menos.
Probé con mi tarjeta de débito Galicia(Visa) y pude. Por si alguno tiene para safar del momento.
Estuve investigando y paso algo asi hace un año atras cuando estaba arreglando el impuesto nuevamente , cagamos si es eso por un lado y por el otro no
Space Cat lähetti viestin:
Se cayó solamente a los pagos x tarjetas de tipo MASTERCARD. Ayer probé con tarjetas MasterCard de varios bancos (Santander, BBVA etc....) y no me funcionó.
Así que trato de poner mi pequeña piedra al edificio jajaja
Igual ahora Uala desde 5 lucas de recargo te toma 1,5% y sigue desde 50 lucas a tomar a los 3,5%
No se todavía con mercado pago y brubank, porqué hecho x transferencia y no toman tasas 😅
La casa de Mael lähetti viestin:
Space Cat lähetti viestin:
Se cayó solamente a los pagos x tarjetas de tipo MASTERCARD. Ayer probé con tarjetas MasterCard de varios bancos (Santander, BBVA etc....) y no me funcionó.
Así que trato de poner mi pequeña piedra al edificio jajaja
Igual ahora Uala desde 5 lucas de recargo te toma 1,5% y sigue desde 50 lucas a tomar a los 3,5%
No se todavía con mercado pago y brubank, porqué hecho x transferencia y no toman tasas 😅
Aaah se fue todo al joraca con Mastercard. Yo me estoy por pasar a Mercado Pago, porque Uala ya tiene mas problemas que soluciones
< >
Näytetään 271-285 / 1,503 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 8.3.2023 klo 7.43