Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Dixmor 8 март 2023 в 7:43
2
2
5
3
2
2
2
29
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
Quiero comprar un juego y cuando voy a confirmar la compra me sale errror inesperado, intente mas tarde o si no contacte con soporte.
Tengo la plata suficiente no se que sea ayuda :c
< >
Показване на 181-195 от 1,503 коментара
Първоначално публикувано от -Tau-:
Aunque esto se solucione no duerman y pidan una visa brubank o lemon,en este pais nunca se sabe.

amen
Bueno viendo todo esto, queda así la cosa, Prex, Uala MercadoPago, Belo y mayoría de apps prepagas (MASTERCARDS) no funcionan, mientras que Naranja X (Visa) que siendo de otra compañia tampoco funciona, no así con Brubank y Lemon que, siendo prepaga Visa si funcionan. El tema no está claro porque ambas compañias tienen tarjetas con fallas.
Първоначално публикувано от -Tau-:
Aunque esto se solucione no duerman y pidan una visa brubank o lemon,en este pais nunca se sabe.
Mucha razon hermano.
Първоначално публикувано от DON MICHI🧐🍷:
Bueno viendo todo esto, queda así la cosa, Prex, Uala MercadoPago, Belo y mayoría de apps prepagas (MASTERCARDS) no funcionan, mientras que Naranja X (Visa) que siendo de otra compañia tampoco funciona, no así con Brubank y Lemon que, siendo prepaga Visa si funcionan. El tema no está claro porque ambas compañias tienen tarjetas con fallas.
El resumen Perfecto !
La brubank también es una prepaga, si están bloqueando las prepagas también le caerá el bloqueo tarde o temprano.

Por lado de la tarjeta no es, sino deberia decirte compra rechazada o un error con tu banco. Y si no te deja agregar la tarjeta como forma de pago es porque entonces steam lo tiene bloqueado. Parece ser que casi todas las prepagas son de mastercard, así que bloquean el código de región y listo.
Pero nada, hay que seguir enviando ticket al soporte hasta que den una respuesta sólida.
Yo ya envié un ticket.
1 temporada de anime resumida en 1 episodio antes de arco final.

#teloresumoasinomas
Acabo de probar con una giftcard de Mastercard y tampoco funcionó.
a mi también me pasa, y a otro amigo también, seguro es steam
Първоначално публикувано от Elcho:
¿Alguien probó pagar algún otro servicio del exterior con una tarjeta prepaga?
si, usé mi ualá pagando en el exterior y funciona perfectamente
a mi no me deja con uala y mercado pago que son de mastercard y me tira error, pero yo uso la del santander que es visa y me dice que tengo fondos insuficientes, estoy desde las 3 de la tarde queriendo comprar el gta IV jajaj
Hola, me pasa lo mismo jajaja y la oferta se acaba en 15 hs 🙃🙃🙃🙃 voy a prender fuego las oficinas de Steam
Ojala el problema se arregle antes que acabe la Oferta por el Rune Factory :'(
ojalá se solucioné necesito comprar el pack del Prince of Persis
a mí me pasa desde ayer, estuve todo el bendito día tratando de comprar mi jueguito, lo más loco es que el lunes pude comprar sin ningún problema... steam está loquito xD
< >
Показване на 181-195 от 1,503 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 8 март 2023 в 7:43
Публикации: 1,503