iTzMeMeXz_- Mar 7, 2023 @ 12:56pm
oigan, es normal que mi laptop gaming llegue a los 86 grados?
Vi que es normal que llegue a los 86 grados debido a que es una laptop, tengo una PC de escritorio para jugar pero laptop también para la universidad, pero cuando pongo juegos en la laptop me llegan a 86 grados, pregunté en la tienda donde lo compré pero me dijeron que es normal, sin embargo me parece una temperatura muy alta
< >
Showing 1-15 of 16 comments
shi-foo Mar 7, 2023 @ 1:01pm 
Las laptop son muy cerradas y a penas tienen una ventilación "buena" comparadas con las de escritorio, cambia los disipadores , probablemente salga aire bastante caliente por ahí, y cambia la pasta térmica,y que te la manden a limpiar. Aún así se banca 86 grados una laptop, pero ya estarías llegando a los 90 y a problemas de sobrecalentamiento <-- (Osea, no los tenés con esa temperatura, pero si se acercaría un poco a eso ) , no sé desde cuando la tendrás como para que esté a esa temperatura.

Y tanto como la gráfica y CPU a esas temperaturas ( llegando/estando a 90 ) empezarán a básicamente ir más lento y reduciendo su porcentaje de uso para que no se sobrecaliente al jugar, pero igualmente o es eso o que se te apague de una la laptop por sobrecalentamiento xd
Last edited by shi-foo; Mar 7, 2023 @ 1:04pm
ju Mar 7, 2023 @ 1:04pm 
Llevalo a pasear a tomar aire
Guiso Mar 7, 2023 @ 1:05pm 
Si llega a esa temperatura cuando estas jugando y sos de poner la laptop en la cama o tus pierna es normal, pero si esta a esa temperatura sin hacer nada, si es alta.
Si es nueva si es normal, pero si ya tiene 1 o 2 años de uso te tocara hacerle un mantenimiento, ya que a diferencia de uno de escritorio las laptops son de calentarese mucho por como lo tratan los dueños y a los 1 año la pasta termica ya no estara rindiendo bien.
Espero que mi comentario te ayude, cualquier duda escribime no tengo problema
lynx Mar 7, 2023 @ 1:06pm 
Originally posted by jujeño con wifi:
Llevalo a pasear a tomar aire
a vos te haría falta
Guiso Mar 7, 2023 @ 1:06pm 
los procesadores de escritorio sus temperaturas maximas son de 90grados pero los de laptops son de llegar como temp max a 105 ten en cuenta
iTzMeMeXz_- Mar 7, 2023 @ 2:37pm 
Originally posted by Shiifuu:
Las laptop son muy cerradas y a penas tienen una ventilación "buena" comparadas con las de escritorio, cambia los disipadores , probablemente salga aire bastante caliente por ahí, y cambia la pasta térmica,y que te la manden a limpiar. Aún así se banca 86 grados una laptop, pero ya estarías llegando a los 90 y a problemas de sobrecalentamiento <-- (Osea, no los tenés con esa temperatura, pero si se acercaría un poco a eso ) , no sé desde cuando la tendrás como para que esté a esa temperatura.

Y tanto como la gráfica y CPU a esas temperaturas ( llegando/estando a 90 ) empezarán a básicamente ir más lento y reduciendo su porcentaje de uso para que no se sobrecaliente al jugar, pero igualmente o es eso o que se te apague de una la laptop por sobrecalentamiento xd
La laptop la compré hace una semana xd, normal la laptop me va a unos 40 a 50° máx, de ahí si en juegos como COD WZ si me llega hasta 86°
shi-foo Mar 7, 2023 @ 2:40pm 
Originally posted by iTzMeMeXz_-:
Originally posted by Shiifuu:

La laptop la compré hace una semana xd, normal la laptop me va a unos 40 a 50° máx, de ahí si en juegos como COD WZ si me llega hasta 86°
Entonces serán las temperaturas que manejará la laptop y ya está. Si no tiene la pasta seca o los disipadores andando bien ( que dudo que algo le pase en 1 semana ) solo despreocúpate, y si más te dijeron en el local que es normal y le ocurre algo, deduzco que hay garantía.
iTzMeMeXz_- Mar 7, 2023 @ 7:27pm 
Originally posted by Guiso:
los procesadores de escritorio sus temperaturas maximas son de 90grados pero los de laptops son de llegar como temp max a 105 ten en cuenta
Lo tendré en cuenta muchas gracias.
iTzMeMeXz_- Mar 7, 2023 @ 7:28pm 
Si llega a esa temperatura cuando estas jugando y sos de poner la laptop en la cama o tus pierna es normal, pero si esta a esa temperatura sin hacer nada, si es alta.
Si es nueva si es normal, pero si ya tiene 1 o 2 años de uso te tocara hacerle un mantenimiento, ya que a diferencia de uno de escritorio las laptops son de calentarese mucho por como lo tratan los dueños y a los 1 año la pasta termica ya no estara rindiendo bien.
Si justo la compré hace una semana, hasta ahora me ha ido demasiado bien pero si me he preocupado más que nada por la temperatura, muchas gracias!
Zisa Mar 7, 2023 @ 8:37pm 
Originally posted by iTzMeMeXz_-:
Si justo la compré hace una semana, hasta ahora me ha ido demasiado bien pero si me he preocupado más que nada por la temperatura, muchas gracias!
Busca en YT videos de rendimiento del modelo de tu laptop y ahí comparas temperaturas
Mr. Pitilin Mar 8, 2023 @ 4:35am 
SI. no tiene apenas espacio de ventilacion, Lo mismo pasa con un movil y jugar a un juego potente pues el movil se transforma en un calentador.
EllEmi Mar 29, 2023 @ 4:48pm 
A mi me pasa lo mismo a penas entro al juego la temperatura se dispara a 86
Qlone Mar 29, 2023 @ 5:51pm 
A pesar de que es una temperatura alta, diría que esta dentro de los parámetros. Lo anormal sería que tuviera esa temperatura siempre, es decir, cuando la laptop esta iniciada pero no ejecutando ninguna aplicación que requiera recursos, como por ejemplo un juego.
carluchoxdxd Oct 21, 2023 @ 4:54pm 
Pues yo me compre una msi cyborg hace unos meses y montaba hasta 90 grados y mas pero descubrí que hay que activarle los ventiladores al máximo con la tecla de "fn" y con eso ahora ya esta entre 75-86 grados el proce y la de video suele rondar los 70-75 grados
Asi que diria que si esas temperaturas son las normales de las laptops y Esas temp claro jugando con todo a tope 120fps
76561199559779027 Oct 22, 2023 @ 1:12am 
Es relativamente normal debido a que las laptops por lo general tienen poco flujo de aire dado a que las entradas de aire se encuentran en la pare posterior. Los procesadores para laptops suelen trabajar a temperaturas un poco más elevadas a comparación de un CPU de escritorio. Sin embargo, si te hace sentir más seguro, en Internet puedes comprar bases para laptop con ventiladores que enfrían la laptop ayudando a que tenga una mejor ventilación, no suelen ser caros. Igualmente te sugiero que le hagas una limpieza para evitar que el polvo y/o pelusa pueda aumentar la temperatura de tu laptop.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2023 @ 12:56pm