Franprzzz 2023 年 3 月 6 日 下午 1:36
bajones de fps y tirones en mis juegos
hola, hace días que vengo sufriendo de tirones o bajones de fps en sobre todo fortnite y hasta en roblox he llegado a sentir algún bajón, estoy muy estresado ya que tengo un ryzen 5 4600g, 16gb ram ddr4 2666mhz y un nvme de 240gb, hardware que vi que testean en Internet y no dan esos tirones ni bajones, optimice full el windows 10 y sigue igual, cabe aclarar que por ejemplo el fortnite lo juego en 1600x900 en modo rendimiento, estos tirones no los he llegado a notar por ejemplo en warzone o csgo, al principio parecía ser mi monitor pero cuando use el msi afterburner vi que el frametime ni se inmutaba y ahi me di cuenta que no era mi monitor, no c es muy raro ayudaaa.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
shi-foo 2023 年 3 月 6 日 下午 1:37 
Con un 4600G no vas a jugar bien nunca a warzone
Franprzzz 2023 年 3 月 6 日 下午 1:50 
引用自 Shiifuu
Con un 4600G no vas a jugar bien nunca a warzone
sisi eso lo se, solo fue un ejemplo, ademas de que el warzone me iba estable a 40-30fps pero estable
Michi Alcohólico 2023 年 3 月 6 日 下午 6:55 
reinstala direct X
shi-foo 2023 年 3 月 6 日 下午 7:11 
引用自 Yisuan
reinstala direct X
Prueba eso y checkea drivers, y como última opción que digo siempre, si te rendis, formatea probando a ver si sea algo del sistema y no directo del cpu y la integrada esa
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2023 年 3 月 7 日 上午 5:07 
¿Tienes dos módulos de 8 cada uno o es uno solo de 16?

En el caso de ser 2 de 8 debes revisar si las memorias su velocidad es mayor ya que normalmente al instalarlas (sin configurarlas) se colocan de base a 2400Mhz o 2666Mhz mientras que su velocidad máxima de ser el caso se desaprovecha. Busca el modelo de tus memorias y revisa, si vez que la velocidad es mayor al a que Windows o en la BIOS te dice activa el perfil XMP ya que tu procesador soporta como máximo 3200Mhz solo debes asegurarte de que tu motherboard también soporte la velocidad. Te digo todo esto porque los APU o procesadores de AMD con gráficos integrados tienen muchísimo mejor rendimiento cuando las memorias son de velocidades altas.

Yo tengo unas memorias Kingston de 8GB cada una a 3200Mhz cuando las instale de base se configuraron en 2400Mhz esto lo vi en el administrador de tareas, active el perfil XMP me las configuro a 3200 y duplique el rendimiento en juegos, tengo un R5 5600g.
Franprzzz 2023 年 3 月 7 日 上午 11:45 

En el caso de ser 2 de 8 debes revisar si las memorias su velocidad es mayor ya que normalmente al instalarlas (sin configurarlas) se colocan de base a 2400Mhz o 2666Mhz mientras que su velocidad máxima de ser el caso se desaprovecha. Busca el modelo de tus memorias y revisa, si vez que la velocidad es mayor al a que Windows o en la BIOS te dice activa el perfil XMP ya que tu procesador soporta como máximo 3200Mhz solo debes asegurarte de que tu motherboard también soporte la velocidad. Te digo todo esto porque los APU o procesadores de AMD con gráficos integrados tienen muchísimo mejor rendimiento cuando las memorias son de velocidades altas.

Yo tengo unas memorias Kingston de 8GB cada una a 3200Mhz cuando las instale de base se configuraron en 2400Mhz esto lo vi en el administrador de tareas, active el perfil XMP me las configuro a 3200 y duplique el rendimiento en juegos, tengo un R5 5600g.
ya me fije y tengo 2x8 a 2666mhz, es lo maximo que da estas ram
Franprzzz 2023 年 3 月 7 日 上午 11:45 
引用自 Shiifuu
引用自 Yisuan
reinstala direct X
Prueba eso y checkea drivers, y como última opción que digo siempre, si te rendis, formatea probando a ver si sea algo del sistema y no directo del cpu y la integrada esa
voy a probar
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2023 年 3 月 7 日 下午 3:44 
引用自 Gigepe

ya me fije y tengo 2x8 a 2666mhz, es lo maximo que da estas ram

Entonces deberías optar por comprar unas a 3200 como mínimo, estas perdiendo rendimiento con esas memorias
💝 Grace Megan 🤙🎄 2023 年 3 月 7 日 下午 4:48 
Haz verificado la temperatura del CPU quizas sea eso por que a mi me paso cambie el fan de la cpu y fin de mi problema
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 3 月 6 日 下午 1:36
回复数: 9