Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Aunque el potencial de los Xenoverse no son las principales ni la historia, sino que el contenido verdadero está en la cantidad enorme de secundarias y eventos random que hay de vez en cuando , o los jefes esos raros que hay en esferas azules (? en el lobby dx. Es simple la historia, 2 villanos que corrompen la línea temporal de los hechos históricos de la saga de dragon ball y te envía trunks a arreglar las cagadas que se mandaron esas 2 personitas, en el XV2 continúa eso. Punto no hay más historia xd
( y los loots heavys que te dan si completas las secundarias con ciertas condiciones, que lo complicado ya de por si no es la secundaria con como 8 estrellas de dificultad, no se si eran 8, pero la máxima, se entiende, bno, a demás de eso, para tener el loot mas heavy hay que tener ciertos requisitos rozando lo injusto, pero ni de a 2 se puede, si o si co-op de una lobby entera pq no da el daño simplemente ni el tiempo )
pd: El mejor juego pixel de Dragon Ball lo encuentras en Google, Dbz devolution, no hay mejor nostalgia que tuve que con ese juegito xd, si nunca lo jugaste no se como te caiga igual eh, es demasiado básico, pero dije que es el mejor pq es lo que más jugué y me divertí en esos tiempos, ahora si lo juego me aburro tbh xd
El que más me gustó fue uno para XO que era algo así
https://youtu.be/mKbqAnx9Cuk
Pero tenía menos personajes, un mapa solo creo y no me acuerdo qué más, hace muchos años lo jugué
No los conoce nadie a los juegos de XO, solo la gente de uruguay imagino y no sé si todas las provincias y tampoco sé si cuando era niña (momento al que los jugaba) los jugaban todos los que tenían una XO o al menos una gran mayoría, ya que estas computadoras venían con 3 sistemas, Ubuntu creo, el de la XO y Android y los chicos se la pasaban en Android descargando 40 mil juegos y no sé cómo las usaban si literalmente luego no daban ni para atrás, pero cuestión que quedaron totalmente en el olvido y creo que nadie los jugó mucho ni en su momento.
O sale nuevamente algo como un ultimate tenkaichi que decepcione a todos (o también el caso contrario)
O sea casi lo mismo que el Budokai Tenkaichi 3 pero con un 4 y con mas extras (de los cuales de seguro tendrán microtransacciones como a pasado en las ultimas entregas de bandai namco)
A decir verdad ya hubieron varios intentos de un "budokai tenkaichi 4" para de que esto sea una verdadera novedad, así que seh para mi no es tan emocionante que digamos, aunque igual seria cuestión de esperar y ver que hacen con la IP de budokai tenkaichi
https://discord.com/invite/TSXGWDfA
Si hay alguien que quiera unirse le recibiremos con los brazos abiertos
Si jugaron esta joyita los aplaudo de pie y me saco el sombrero ante ustedes...
https://www.youtube.com/watch?v=xzrckiFHXuY