Coned129 6 MAR 2023 a las 1:13 a. m.
Dragon ball Budokai Tenkaichi 4
Hola gente, no se si os habeis enterado, pero en un evento de dragon ball que sucedio ayer, se confirmo que esta por salir un nuevo budokai tenkaichi
https://youtu.be/IFev1N2wDmg
¿creeis que lograra cumplir las expectativas o que sera una decepcion?
Un saludo a todos :Goku:
< >
Mostrando 16-27 de 27 comentarios
shi-foo 6 MAR 2023 a las 8:05 a. m. 
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:
Publicado originalmente por Shiifuu:
Puede ser que saquen su última chance o yqs jaksdja, pero tanta fe que le tenía al Kakarot lo probé con un amigo y me terminó aburriendo , a las 5 horas no podía seguir jugando, el mundo abierto es una farsa, y lo tenía bien en el podio de unos de los juegos que más quería probar xD, el fighterz lo abandoné pq ya buscar MM de por sí es algo complicado,y por el tiempo que lleva jugando la gente muy pocas partidas logré ganar , el Xenoverse es para mí el mejor juego de DBZ y díganme lo que quieran, pero no puede ser que exista gente ( en especial algunos amigos míos ) que digan que el TK3 es mejor que el Xenoverse en gameplay, el xenoverse se ve muy clean a comparación del TK3 que se ve bien pero para la época. Y lo mismo con el TK4, no sé que harán para que sorprenda jskldajd

Yo el único DB que tengo es el Xenoverse 1 creo, el único que compré a 50 pesos, creo habían más que valían 50 pesos pero ni idea, también quería comprar otro de peleas en 2D xd
El XV1 es bueno, pero claro, existe el 2 . Y la historia continúa del XV1 pero poco te vas a perder. El problema es la mecánica de subir de lvl 80 ( max ) al lvl 90 , hay que jugar simplemente muchas horas para que te llame guru y demás cosas que dan mucha paja hacer, me compré los DLC mas importantes para jugar pero al ver que el LVL recomendado es 90 para seguir con Super después de terminar el final del juego simplemente decidí dejarlo ahí y quedó. Cuando me compre el XV1 para simplemente completar ambos juegos quizá me den ganas de volver a jugar el XV2 y pasármelo xd.

Aunque el potencial de los Xenoverse no son las principales ni la historia, sino que el contenido verdadero está en la cantidad enorme de secundarias y eventos random que hay de vez en cuando , o los jefes esos raros que hay en esferas azules (? en el lobby dx. Es simple la historia, 2 villanos que corrompen la línea temporal de los hechos históricos de la saga de dragon ball y te envía trunks a arreglar las cagadas que se mandaron esas 2 personitas, en el XV2 continúa eso. Punto no hay más historia xd

( y los loots heavys que te dan si completas las secundarias con ciertas condiciones, que lo complicado ya de por si no es la secundaria con como 8 estrellas de dificultad, no se si eran 8, pero la máxima, se entiende, bno, a demás de eso, para tener el loot mas heavy hay que tener ciertos requisitos rozando lo injusto, pero ni de a 2 se puede, si o si co-op de una lobby entera pq no da el daño simplemente ni el tiempo )

pd: El mejor juego pixel de Dragon Ball lo encuentras en Google, Dbz devolution, no hay mejor nostalgia que tuve que con ese juegito xd, si nunca lo jugaste no se como te caiga igual eh, es demasiado básico, pero dije que es el mejor pq es lo que más jugué y me divertí en esos tiempos, ahora si lo juego me aburro tbh xd
Última edición por shi-foo; 6 MAR 2023 a las 8:13 a. m.
Pun Pun 6 MAR 2023 a las 8:23 a. m. 
Publicado originalmente por Pun Pun:
Aquí un fan que rompió más joysticks de los que esta dispuesto a admitir con la trilogía original.

No creo que cumpla para nada las expectativas tan grandes que la gente tiene, simplemente se tratará de un juego más de Bandai, hecho así nomas sin ganas con el único fin de venderte 100 dlcs de 15 dolares (C/U en ofertas), solamente se aprovechan del nombre de aquella legendaria saga, de su nombre y de la enorme cantidad de fans que años esperando, con un poco de suerte terminaremos con un juego mediocre.

Kakarot fue un completo bodrio, al Breakers no lo juegan ni sus creadores y al Xenoverse lo dejaron re olvidad, 0 espectativas.
Puede ser que saquen su última chance o yqs jaksdja, pero tanta fe que le tenía al Kakarot lo probé con un amigo y me terminó aburriendo , a las 5 horas no podía seguir jugando, el mundo abierto es una farsa, y lo tenía bien en el podio de unos de los juegos que más quería probar xD, el fighterz lo abandoné pq ya buscar MM de por sí es algo complicado,y por el tiempo que lleva jugando la gente muy pocas partidas logré ganar , el Xenoverse es para mí el mejor juego de DBZ y díganme lo que quieran, pero no puede ser que exista gente ( en especial algunos amigos míos ) que digan que el TK3 es mejor que el Xenoverse en gameplay, el xenoverse se ve muy clean a comparación del TK3 que se ve bien pero para la época. Y lo mismo con el TK4, no sé que harán para que sorprenda jskldajd
Pasa que el TK3 y el Xenoverse son juegos enfocados de maneras muy diferentes, ambos tienen jugabilidades perfectas para lo que apuntan, uno siendo un juego de combates plagado de referencias al anime que busca sobre todas las cosas ser entretenido y frenético, mientras que el Xenoverse esta más enfocado al diseño de tu personaje y como distribuyes tus atributos, personalmente me quedo con TK3 por que simplemente representa mejor las peleas...pero me lo pasé muy bien con ambos juegos, lastima que, como dije, al Xenoverse no le dan ni bola si no es para venderte dlcs berretas.
Última edición por Pun Pun; 6 MAR 2023 a las 8:25 a. m.
shi-foo 6 MAR 2023 a las 8:26 a. m. 
Publicado originalmente por Pun Pun:
pasa que el TK3 y el Xenoverse son juegos enfocados muy diferentes, ambos tienen jugabilidades perfectas para lo que apuntan, uno siendo un juego de combates plagado de referencias al anime que busca sobre todas las cosas ser entretenido y frenético, Xenoverse esta más enfocado al diseño de tu personaje y como distribuyes tus atributos, personalmente me quedo con TK3 por que simplemente representa mejor las peleas...pero me lo pase muy bien con ambos juegos, lastima que, como dije, al Xenoverse no le dan ni bola si no es para venderte dlcs berretas.
Eh eso es muy cierto, el Xenoverse tiene poco y nada de referencias a dragon ball y momentos históricos tampoco que sean muchos. Y en habilidades definitivas se notaba eso, pero eso es ya por quien le guste ver eso, para mí el sistema de combate me quedo con xenoverse, pero en cuanto a cariño el TK3 guarda muuucho
🌷 QueenDiana 🌷 6 MAR 2023 a las 11:44 a. m. 

Yo el único DB que tengo es el Xenoverse 1 creo, el único que compré a 50 pesos, creo habían más que valían 50 pesos pero ni idea, también quería comprar otro de peleas en 2D xd
El XV1 es bueno, pero claro, existe el 2 . Y la historia continúa del XV1 pero poco te vas a perder. El problema es la mecánica de subir de lvl 80 ( max ) al lvl 90 , hay que jugar simplemente muchas horas para que te llame guru y demás cosas que dan mucha paja hacer, me compré los DLC mas importantes para jugar pero al ver que el LVL recomendado es 90 para seguir con Super después de terminar el final del juego simplemente decidí dejarlo ahí y quedó. Cuando me compre el XV1 para simplemente completar ambos juegos quizá me den ganas de volver a jugar el XV2 y pasármelo xd.

Aunque el potencial de los Xenoverse no son las principales ni la historia, sino que el contenido verdadero está en la cantidad enorme de secundarias y eventos random que hay de vez en cuando , o los jefes esos raros que hay en esferas azules (? en el lobby dx. Es simple la historia, 2 villanos que corrompen la línea temporal de los hechos históricos de la saga de dragon ball y te envía trunks a arreglar las cagadas que se mandaron esas 2 personitas, en el XV2 continúa eso. Punto no hay más historia xd

( y los loots heavys que te dan si completas las secundarias con ciertas condiciones, que lo complicado ya de por si no es la secundaria con como 8 estrellas de dificultad, no se si eran 8, pero la máxima, se entiende, bno, a demás de eso, para tener el loot mas heavy hay que tener ciertos requisitos rozando lo injusto, pero ni de a 2 se puede, si o si co-op de una lobby entera pq no da el daño simplemente ni el tiempo )

pd: El mejor juego pixel de Dragon Ball lo encuentras en Google, Dbz devolution, no hay mejor nostalgia que tuve que con ese juegito xd, si nunca lo jugaste no se como te caiga igual eh, es demasiado básico, pero dije que es el mejor pq es lo que más jugué y me divertí en esos tiempos, ahora si lo juego me aburro tbh xd

El que más me gustó fue uno para XO que era algo así

https://youtu.be/mKbqAnx9Cuk

Pero tenía menos personajes, un mapa solo creo y no me acuerdo qué más, hace muchos años lo jugué
shi-foo 6 MAR 2023 a las 11:49 a. m. 

Pero tenía menos personajes, un mapa solo creo y no me acuerdo qué más, hace muchos años lo jugué
Me re mataste ahí, el del vídeo que me mandaste es al que me refería. Pero el otro debe ser injunable xd
🌷 QueenDiana 🌷 6 MAR 2023 a las 12:06 p. m. 

Me re mataste ahí, el del vídeo que me mandaste es al que me refería. Pero el otro debe ser injunable xd

No los conoce nadie a los juegos de XO, solo la gente de uruguay imagino y no sé si todas las provincias y tampoco sé si cuando era niña (momento al que los jugaba) los jugaban todos los que tenían una XO o al menos una gran mayoría, ya que estas computadoras venían con 3 sistemas, Ubuntu creo, el de la XO y Android y los chicos se la pasaban en Android descargando 40 mil juegos y no sé cómo las usaban si literalmente luego no daban ni para atrás, pero cuestión que quedaron totalmente en el olvido y creo que nadie los jugó mucho ni en su momento.
shi-foo 6 MAR 2023 a las 12:44 p. m. 

No los conoce nadie a los juegos de XO, solo la gente de uruguay imagino y no sé si todas las provincias y tampoco sé si cuando era niña (momento al que los jugaba) los jugaban todos los que tenían una XO o al menos una gran mayoría, ya que estas computadoras venían con 3 sistemas, Ubuntu creo, el de la XO y Android y los chicos se la pasaban en Android descargando 40 mil juegos y no sé cómo las usaban si literalmente luego no daban ni para atrás, pero cuestión que quedaron totalmente en el olvido y creo que nadie los jugó mucho ni en su momento.
Yjj ya me parecía, de lo que me acuerdo de muuy chico es estar con un samsung pocket jugando al pou dx
QuiX~ 6 MAR 2023 a las 4:44 p. m. 
Ya era hora :crashthumbsup::crashbcoot:
FlakoBIG 6 MAR 2023 a las 5:16 p. m. 
man yo ase unos dias taba buscando el mod de el 4 para la ps2 , lo instale y cuando busco combos y eso , me doy cuenta que salio ese trailer y kede to impactao , fue mucha la coinsidencia 🤙🏾🤙🏾
Güiltan 7 MAR 2023 a las 12:55 p. m. 
1 de 2

O sale nuevamente algo como un ultimate tenkaichi que decepcione a todos (o también el caso contrario)
O sea casi lo mismo que el Budokai Tenkaichi 3 pero con un 4 y con mas extras (de los cuales de seguro tendrán microtransacciones como a pasado en las ultimas entregas de bandai namco)

A decir verdad ya hubieron varios intentos de un "budokai tenkaichi 4" para de que esto sea una verdadera novedad, así que seh para mi no es tan emocionante que digamos, aunque igual seria cuestión de esperar y ver que hacen con la IP de budokai tenkaichi
Oigres97 20 ENE 2024 a las 12:42 p. m. 
Todo el que juegue a tenkaichi 4 online esta invitado a este servidor de discord
https://discord.com/invite/TSXGWDfA
Si hay alguien que quiera unirse le recibiremos con los brazos abiertos
Patito 20 ENE 2024 a las 1:07 p. m. 
Yu Yu Hakusho > Dragon Ball

Si jugaron esta joyita los aplaudo de pie y me saco el sombrero ante ustedes...

https://www.youtube.com/watch?v=xzrckiFHXuY
< >
Mostrando 16-27 de 27 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 6 MAR 2023 a las 1:13 a. m.