Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Consulta de un inexperto en computadoras. (GPU TEMP)
Buenas! Como andan? Tengo una consulta...
Poseo una RTX 2060 SUPER la cual funciona espectacular, pero me parece extraño el tema de la temperatura...

Jugando a cualquier tipo de juego suele estar entre los 82° & 87° (Grados).
Sin jugar a nada esta a los 52°.

Cuestión que hasta hace no mucho la temperatura no era asi, se mantenia en 80 & 82 al jugar un juego exigente como Warzone.

A lo que se me viene a la cabeza varios temas como el flujo de aire, pasta térmica, ventiladores de la gpu, MSI AFTERBURNER, etc.

Hablando del fujo de aire, vi que existen varios flujos de aires pero me guie por este mismo:

https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2019/02/upload_2016-1-18_13-56-17.jpg

Respecto a los ventiladores de la GPU, me fije y los dos giran correctamente (Por lo menos a la vista, desconozco si existe alguna herramienta para medir si los 2 ventiladores van a la misma velocidad).

En MSI AFTERBURNER lo que hice fue un undervolt pero no note diferencias lo cual me parece extraño.

Siguiendo con la PASTA TERMICA desconozco si se tiene que aplicar un cambio de pasta termica a la GPU.

Ahora mi consulta es la siguiente: Las cosas que hice para verificar la temperatura son correctas? Conocen una manera de bajar la temperatura de la GPU? El gabinete podria llegar a influenciar (Tiene 4 ventiladores mi gabinete)?

Gracias!
< >
Сообщения 12 из 2
Primero que nada, esa temperatura de 80 & 82 grados está correcta, preocúpate si llega a 90, igualmente, si la tienes hace tiempo, no vendría mal un cambio de pasta. No le hagas undervolt tampoco, déjala de fábrica, no hace falta exigirla mas ni quitarle poder, y menos a una 2060s que corre todo, la ventilación del gabinete aunque te parezca mentira poco y nada hace en las temp al jugar juegos xD, y si en reposo anda 52° también está bien, pero aún así, límpiala y cámbiale la pasta térmica pq no duran para siempre y un cambio nunca vendría mal
Отредактировано shi-foo; 5 мар. 2023 г. в 11:24
Es que al jugar me aparece cada tanto un pantallazo azul y un error Kernel 41 Cat 63.
Lo unico que pienso que puede ser es la temperatura de la gpu o del cpu, si no no se el por que aparece este error.
< >
Сообщения 12 из 2
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 5 мар. 2023 г. в 11:20