Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.youtube.com/watch?v=6kguaGI7aZg
También escuche a andrade decir que si te cae VAC estas bloqueado permanente de todos los servidores con VAC de todos los juegos de Valve, pero ese no es mi caso
Cuando me cayó vac no me ♥♥♥♥ mal, ya sabía desde el día 1 que tarde o temprano me iba a caer xd, así que consejito quien esté comentando esto y la chitea, con que lo hagas 1 vez y nunca más, ya tenes vac un 70% garantizado. Y no lo hagas nunca más.
y valio la pena todo por el vac? y volverías a usar otro programa con la finalidad de otro vac y luego a futuro volver a comprar csgo?
ademas que te llevo a usar cheats si sabias que muchos antes que tu llegaron a tener vac por el mismo detalle
y no es por defender tu accion pero por que no lo probastes con una cuenta alterna nivel 0
https://youtu.be/mA5NUOTuRFo
A demás valve creo que dijo que el vac es irrevocable xd
El VAC se apela sí, si es por accidente, los casos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquititos pero sí puede pasar.
JAJAJAJA recuerdo haber visto eso en un top, lo peor es que creo que dice que un amigo o amiga le usó el PC y dejó esas cosas, si creo recordar así y haber escuchado bien... me sorprende que tenga la cara para mentir aún sabiendo que todos vimos como usaba cheats y ella no decía nada hasta que se dieron cuenta, ahí se atajó... me hubiera encantado ver el chat XD
Por eso, si fue por accidente se quita, pero no accidente como... si realmente alguien más te hubiera puesto cheats en el PC o algo así, no... el que es por accidente te llega sin ningún motivo, pero como dije... eso casi nunca pasa. Xd