Qué harían si tuviesen un VAC ?
Ultimamente estoy pasando tiempo en los foros de VAC, y veo mucha gente quejandose porque tuvieron un VAC injusto (1700 días de bloqueo pero es injusto) lo que me llevó a pensar, qué harían ustedes si tuvieran un VAC de verdad injusto? (Para los mods: Este hilo no es Off-Topic si se ponen a pensar)

Edit: El propósito de este hilo es que digan qué harían o cómo se sentirían si tuvieran VAC Injusto de forma permanente, no para que digan sobre las funciones de VAC, que no hacen trampa ni nada. Si no sós un tramposo no importa, de todos modos esa no era la pregunta.

La pregunta es, que harian ustedes, como se sentirian si les llegara un VAC permanente. Seguirian con un vac en su cuenta ? Se crean una cuenta y empiezan todo de 0 ? Se crean una cuenta solo para seguir jugando ese juego como cuenta secundaria ?
< >
Showing 1-15 of 61 comments
Walu Mar 5, 2023 @ 5:10am 
Probablemente abandonaría por completo mi cuenta y crearía otra.
:FreebieF:
soldier gaming Mar 5, 2023 @ 5:15am 
Yo , personalmente haria lo mismo que Walu
Pun Pun Mar 5, 2023 @ 5:17am 
Pondría "Komm Süsser Tod" y acabaría con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=6kguaGI7aZg
Last edited by Pun Pun; Mar 5, 2023 @ 5:18am
shi-foo Mar 5, 2023 @ 5:21am 
Me cayó VAC en cs, y no tengo miedo de decirlo, estoy con otra cuentan jugando hace poco y volví a arrancar con todas con el prime, tampoco me voy a tirar de un balcón por tener VAC xDDD, ni a gancho abandono mi cuenta, que me digan lo que quieran ( que poco y nada me dicen a comparación de otros , que me parece curioso, ya que algunos se lo destacan onda "bla bla bla y tenes vac")
También escuche a andrade decir que si te cae VAC estas bloqueado permanente de todos los servidores con VAC de todos los juegos de Valve, pero ese no es mi caso

Cuando me cayó vac no me ♥♥♥♥ mal, ya sabía desde el día 1 que tarde o temprano me iba a caer xd, así que consejito quien esté comentando esto y la chitea, con que lo hagas 1 vez y nunca más, ya tenes vac un 70% garantizado. Y no lo hagas nunca más.

Last edited by shi-foo; Mar 5, 2023 @ 5:26am
Originally posted by Shiifuu:
Me cayó VAC en cs, y no tengo miedo de decirlo, estoy con otra cuentan jugando hace poco y volví a arrancar con todas con el prime, tampoco me voy a tirar de un balcón por tener VAC xDDD, ni a gancho abandono mi cuenta, que me digan lo que quieran ( que poco y nada me dicen a comparación de otros , que me parece curioso, ya que algunos se lo destacan onda "bla bla bla y tenes vac")
También escuche a andrade decir que si te cae VAC estas bloqueado permanente de todos los servidores con VAC de todos los juegos de Valve, pero ese no es mi caso

Cuando me cayó vac no me ♥♥♥♥ mal, ya sabía desde el día 1 que tarde o temprano me iba a caer xd, así que consejito quien esté comentando esto y la chitea, con que lo hagas 1 vez y nunca más, ya tenes vac un 70% garantizado. Y no lo hagas nunca más.

y valio la pena todo por el vac? y volverías a usar otro programa con la finalidad de otro vac y luego a futuro volver a comprar csgo?

ademas que te llevo a usar cheats si sabias que muchos antes que tu llegaron a tener vac por el mismo detalle

y no es por defender tu accion pero por que no lo probastes con una cuenta alterna nivel 0
Last edited by 💝 Grace Megan 🤙🎄; Mar 5, 2023 @ 5:33am
Si el VAC es por accidente se apela, si está bien dado es permanente.
♥ DARWIN ♥ Mar 5, 2023 @ 5:40am 
quizás fue por accidente y se activo el trigger bot, como a la chica esa que se lo descargo su amiga clara

https://youtu.be/mA5NUOTuRFo
video super épico jajajaja me dio risa cuando dijo clara, aun que ese video es super viejo
shi-foo Mar 5, 2023 @ 5:45am 
Originally posted by 💝 Grace Megan 🤙🎄:

y valio la pena todo por el vac? y volverías a usar otro programa con la finalidad de otro vac y luego a futuro volver a comprar csgo?

ademas que te llevo a usar cheats si sabias que muchos antes que tu llegaron a tener vac por el mismo detalle

y no es por defender tu accion pero por que no lo probastes con una cuenta alterna nivel 0
No me preguntes eso pq era un pendejito de 12 años. Y obvio que hoy en día no chiteo nada xd ( ojo, hay juegos que se hacen muy estresantes sin cheats, tal como just cause 2, es un sandbox enorme y cada vehículo que compras si lo perdes o explotar que es muy común ya que es todo destrucción, hay que volver a comprarlo, entonces yo ahí usaba cheat engine) pero fuera de eso nunca más la volvería a chitear en un MP y en un single player tampoco
shi-foo Mar 5, 2023 @ 5:49am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
No existen VAC por accidente, no existe VAC por jugar bien, el vac actúa cuando hay algo de terceros que no sea el juego interfiriendo, y muy raro que por jugar bien te manden a overwatch y te baneen. Se nota cuando alguien la chitea y otro no xd , los Flicks por ejemplo, son teleport del cross al enemigo y otras cosas más que te delatan.

A demás valve creo que dijo que el vac es irrevocable xd
Last edited by shi-foo; Mar 5, 2023 @ 5:49am
Originally posted by × QueenDiana ×:
No existen VAC por accidente, no existe VAC por jugar bien, el vac actúa cuando hay algo de terceros que no sea el juego interfiriendo, y muy raro que por jugar bien te manden a overwatch y te baneen. Se nota cuando alguien la chitea y otro no xd , los Flicks por ejemplo, son teleport del cross al enemigo y otras cosas más que te delatan.

A demás valve creo que dijo que el vac es irrevocable xd

El VAC se apela sí, si es por accidente, los casos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquititos pero sí puede pasar.

Originally posted by ⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠:
quizás fue por accidente y se activo el trigger bot, como a la chica esa que se lo descargo su amiga clara

JAJAJAJA recuerdo haber visto eso en un top, lo peor es que creo que dice que un amigo o amiga le usó el PC y dejó esas cosas, si creo recordar así y haber escuchado bien... me sorprende que tenga la cara para mentir aún sabiendo que todos vimos como usaba cheats y ella no decía nada hasta que se dieron cuenta, ahí se atajó... me hubiera encantado ver el chat XD
shi-foo Mar 5, 2023 @ 6:01am 
Originally posted by ⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠:

Me acuerdo de eso jakssjskak , recuerdo haberlo visto en un video de znorux
shi-foo Mar 5, 2023 @ 6:03am 
Hmm pues si se apela nunca habré visto algún caso, y si hay deben ser bastante conocidos, aún así si fuese valve no se lo quitaría xd, las chances son muy bajas y tienes que estar muy seguro de ello
Last edited by shi-foo; Mar 5, 2023 @ 6:03am
Hmm pues si se apela nunca habré visto algún caso, y si hay deben ser bastante conocidos, aún así si fuese valve no se lo quitaría xd, las chances son muy bajas y tienes que estar muy seguro de ello

Por eso, si fue por accidente se quita, pero no accidente como... si realmente alguien más te hubiera puesto cheats en el PC o algo así, no... el que es por accidente te llega sin ningún motivo, pero como dije... eso casi nunca pasa. Xd
Pues hasta donde se el vac es inapelable e irrevocable salvo que haya sido dado por error en ese caso se quita en una o dos semanas, en el caso que me pase supongo que abandonaría mi cuenta, por que por más de que no use niningún tipo de cheat, siempre existe la posibilidad de que te roben la cuenta y usen hacks antes de que la recuperes sólo para arruinarte la cuenta. Pero dudo que me pase, ya que jamás use páginas de apuestas y sólo uso steam en mi pc, tengo una cuenta secundaria con muchos juegos por si tengo que logear steam para jugar en un lugar que no sea mi casa.
< >
Showing 1-15 of 61 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 5, 2023 @ 5:03am