[A]rcenal Mar 3, 2023 @ 2:07pm
DEMASIADOS INTENTOS Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu ubicación en un corto espacio de tiempo. Por favor, espera y vuelve a intentarlo más tarde.
me sale este mensaje desde el primer intento y se que no soy el único que le esta pasando esto por favor necesito ayuda para resolver esto ya intente de todo reinicie mi pc, reinicie el steam, desinstale el steam y lo volví a instalar, reinicie el router y volví a encender, hable con mi proveedor de internet, e dijo que esta todo bien con pruebas incluidas, santo dios alguien el que sea ayuda

steam/ valve si ven estoy ya me canse de enviarles mis quejas y no me han respondido
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Machete Lover Mar 3, 2023 @ 2:39pm 
Intento de que?
[A]rcenal Mar 3, 2023 @ 2:52pm 
Originally posted by Fabri:
Intento de que?

intento de inicio de sesion, desde el primer intento me sale ese mensaje y no me deja entrar a steam.
Eoraptor Mar 3, 2023 @ 2:56pm 
Originally posted by Fabri:
Intento de que?
De inicio de sesión fallido, lo dice el título.

Originally posted by Arcenal:
me sale este mensaje desde el primer intento y se que no soy el único que le esta pasando esto por favor necesito ayuda para resolver esto ya intente de todo reinicie mi pc, reinicie el steam, desinstale el steam y lo volví a instalar, reinicie el router y volví a encender, hable con mi proveedor de internet, e dijo que esta todo bien con pruebas incluidas, santo dios alguien el que sea ayuda

steam/ valve si ven estoy ya me canse de enviarles mis quejas y no me han respondido

Alguien está tratando de iniciar sesión con un password incorrecto desde tu ubicación (equipo), puede ser que tengas un troyano o algún virus. Te recomiendo que formatees el equipo e instala todo de nuevo. Seguro instalaste algún juego/software/vpn de Jack Sparrow.
Warning.ker Mar 3, 2023 @ 3:21pm 
Ya van 2 días que me aparece eso también a mi en una cuenta que prácticamente no vale nada ni tiene nada , pero mes es raro aun así , tratare de reiniciar steam y reinstalar , pero si no funciona a esperar o buscar en Internet alguna posible solución.
Originally posted by Warning.ker:
Ya van 2 días que me aparece eso también a mi en una cuenta que prácticamente no vale nada ni tiene nada , pero mes es raro aun así , tratare de reiniciar steam y reinstalar , pero si no funciona a esperar o buscar en Internet alguna posible solución.
solo ingresa con los datos de tu celular o algun otro wifii y ya esta :gtplayer1:
[A]rcenal Mar 3, 2023 @ 7:10pm 
Originally posted by 「蠍 LuisCusi」🌴:
Originally posted by Warning.ker:
solo ingresa con los datos de tu celular o algun otro wifii y ya esta :gtplayer1:
ya lo intente todo en las especificaciones lo deje claro de verdad que lo intente ya es problema de steam no es nada externo
Qlone Mar 4, 2023 @ 12:33am 
Intenta logearte con tus credenciales a Steam desde la web (no de la app) para dilucidar si el problema realmente es que estás ingresando mal algún dato (usuario y/o contraseña) o es de plano un problema de la app (que lo dudo). Igual espera un tiempo, porque cuando intentas ingresar y te da error de login la mayoría de los sistemas (desconozco en Steam, no me ha pasado) a veces se bloquean por X horas (debiese indicártelo en el mensaje mismo). Puedes intentar logearte incluso desde tu celular para descartar.

Puede sonar tonto, pero igual fíjate en detalles tales como no tener activado el bloque de mayúsculas y no haber cambiado el idioma de tu teclado, ya que si tienes caracteres especiales, como símbolos (ejemplo "-", "_", "*", etc) con el cambio de lenguaje estos varían su posición y/o combinación de teclas.

Ya si nada de eso funciona, te recomendaría que crearas una cuenta B para ingresar un ticket a soporte (ya que este foro es de usuarios y dudo que soporte los lea, sólo moderadores), indicando tu problema y respaldando con algún documento de compra de algún juego que eres el dueño de dicha cuenta.

Una lata lo que te sucedió, espero que lo logres solucionar y que alguna de estas recomendaciones te sirva. ¡Suerte!
[A]rcenal Mar 4, 2023 @ 5:24am 
Originally posted by Qlone:
Intenta logearte con tus credenciales a Steam desde la web (no de la app) para dilucidar si el problema realmente es que estás ingresando mal algún dato (usuario y/o contraseña) o es de plano un problema de la app (que lo dudo). Igual espera un tiempo, porque cuando intentas ingresar y te da error de login la mayoría de los sistemas (desconozco en Steam, no me ha pasado) a veces se bloquean por X horas (debiese indicártelo en el mensaje mismo). Puedes intentar logearte incluso desde tu celular para descartar.

Puede sonar tonto, pero igual fíjate en detalles tales como no tener activado el bloque de mayúsculas y no haber cambiado el idioma de tu teclado, ya que si tienes caracteres especiales, como símbolos (ejemplo "-", "_", "*", etc) con el cambio de lenguaje estos varían su posición y/o combinación de teclas.

Ya si nada de eso funciona, te recomendaría que crearas una cuenta B para ingresar un ticket a soporte (ya que este foro es de usuarios y dudo que soporte los lea, sólo moderadores), indicando tu problema y respaldando con algún documento de compra de algún juego que eres el dueño de dicha cuenta.

Una lata lo que te sucedió, espero que lo logres solucionar y que alguna de estas recomendaciones te sirva. ¡Suerte!
hola si gracias por tan buena respuesta con la solucion acabo de intentar lo que dices, por ejemplo ayer a las 2:00 am pude entrar a steam hoy a las 9:30 el steam amanecio cerrado y cuando intente logear me salia el mismo mensaje lo intente con tu solucion y nada tendre que seguir esperando, pero muchas gracias hermano.
SilverPigtail Mar 5, 2023 @ 5:23am 
Como te han dicho aquí arriba, primero intenta iniciar sesión desde la web. Si te sale el mismo error, intenta recuperar el acceso con los códigos de backup de Steam Guard. Si eso no funciona, contacta al soporte: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin

Si ya has recuperado el acceso, escanea el PC para ver si tiene algún software malicioso y cambia la contraseña y revoca la API Key: https://steamcommunity.com/dev/apikey
[C.S] kzm- Mar 6, 2023 @ 4:14pm 
Me salió ayer y sigue es mrd , no entiendo es la primera vez que me pasa , y es muy tedioso reinicie mi internet , apague el equipo , hice muchas cosa y nada valve trash .... Desde que puso para scaner qr se volvió mrd
eso me esta sucediendo a mi tambien, hace unos dias cuando entre a mi cuenta a la primera me salio ese error e84 (no habia intentado varias veces para que se me bloquee) intente todas soluciones que dicen en los otros foros y nada no funciono nada tampoco podia entrar desde el navegador, en otras cuentas tampoco me dejo entrar asi que espere e intente conectarme varias veces y despues de unas horas entró pero solo una ves si salgo de mi cuenta igual se bloquea y ya no se puede entrar asi estuvo como 3 dias (en esos dias tambien hice los mismo intente entrar y despues de una horas deja entrar pero si sales de la cuenta y quieres entrar de nuevo se bloquea) al tercer dia pude entrar normal y haci estuvo bien como unos 3 dias pense que ya no me volveria a pasar y se habia solucionado y hoy dia a pasado de nuevo me bloqueo a la primera e estado asi como dos horas intentado entrar y nada hasta que de la nada regresa a la normalidad pero supongo que me va a seguir pasando no se que es lo pasa es una mrd esto, en los 9 años que eh tenido esta cuenta nunca me a pasado esto
Last edited by Darkz Nightmare ☾; Mar 8, 2023 @ 5:38pm
VALVE TRASH
Capitan Adlet Mar 17, 2023 @ 8:02pm 
Me viene pasando desde hace mas de una semana, mande un mensaje a soporte diciendo que intente todo lo del foro y Justamente me dicen que intente todo del foro. Como que eso y nada es lo mismo, asi que a esperar, la ultima vez fueron 24 hs, ahora supongo que seran mas...
< blank > Apr 18, 2023 @ 2:24pm 
bro me paso lo mismo, ya no entraba hace mas de un mes, y habia dejado la pc abandonada, la hora se habia desconfigurado y no me habia dado cuenta, solo actualice la hora y se arregló.
arielryser89 Aug 12, 2023 @ 4:27pm 
Me pasò lo mismo con la cuenta de mi hija, restablecì la contraseña y me funcionò. Si en esta semana todo anda bien confirmo la soluciòn
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2023 @ 2:07pm