MEGASync2001 19 FEB 2023 a las 7:29 a. m.
¿Hay alguna manera de poder jugar con latinoamericanos sin ir a 250 de ping y a menos de 100 de ping?
¿Hay alguna manera de poder jugar con latinoamericanos sin ir a 250 de ping y a menos de 100 de ping?
La verdad es que esto es algo que me cabrea en el mundo de los videojuegos, es que para tener buen ping tienes que jugar con gente de tu continente o cercana a tu localización, sino tendrás 100 de ping, si es gente de otro continente muy lejano juegas a 250 de ping, si es en Asia o en África sería 300 de ping o más, he estado intentando probar un programa llamado ExitLag para poder jugar con latinoamericanos, pero no he conseguido que funcione, a pesar de haber contactado con soporte, de todos modos, aunque funcionase, ponía en el programa que jugaría 120 de ping o por ahí en latinoamerica, seguiría teniendo lag.
¿Por qué están diseñados los servidores de manera que estando lejos tengas más o menos ping? ¿No pueden diseñarlo de manera que todos juguemos con buen ping sin importar lo lejos que estés del host?
¿Está diseñado así aposta para que no puedas jugar bien con gente de todo el mundo?
Última edición por MEGASync2001; 19 FEB 2023 a las 7:30 a. m.
< >
Mostrando 31-45 de 56 comentarios
Sailboat 19 FEB 2023 a las 10:51 a. m. 
para los que le crean, haganle seguimiento a todas las preguntas que fatghost hace, alguien de 22 que lleva años jugando no deberia ir diciendo que el lag es por diseño
MikeFP 19 FEB 2023 a las 11:35 a. m. 
Mas velocidad de internet en tu casa menos pin tendras .simple ,eso creo
[RNGR|x|GORO] 19 FEB 2023 a las 11:38 a. m. 
Publicado originalmente por N*:
El tema del ping, también llamado latencia es cuestión de física. Aplica la misma lógica a un dispositivo inalámbrico o Bluetooth, cuanto más te alejas del punto de conexión, peor funciona, ¿no?

La latencia es algo que NO se puede suprimir y que empeora cuanto más lejos está el receptor de la señal emisora.

Si logras inventar una manera de provocar que la latencia sea inexistente, llámame, que eso me interesa.

La única forma de que puedas jugar fluidamente con amigos de Latam en un juego en el que el ping sea decisivo, es jugando en servidores norteamericanos, donde ambos jugaréis mal. Eso o irte a juegos en los que el ping no sea demasiado importante (Minecraft, Among Us, Guilty Gear...)

En Guilty Gear el ping sí es importante xd

El lag en los videojuegos de lucha provoca lentitud a la hora de moverse y atacar; presiona un botón ahora y la animación tarda 2 segundos en activarse (y en ese intérvalo el personaje hace lo que le ordenaste hacer antes).
Última edición por [RNGR|x|GORO]; 19 FEB 2023 a las 11:43 a. m.
Ray 19 FEB 2023 a las 11:52 a. m. 
Publicado originalmente por ESP FastGhost:
¿Está diseñado así aposta para que no puedas jugar bien con gente de todo el mundo?

Está diseñado así para que puedas jugar bien con tu parte del mundo.
Ray 19 FEB 2023 a las 1:20 p. m. 
Publicado originalmente por Raymond “Ray” Flower:

Pero los latinoamericanos hablan también español, pero están en otro continente.

Tu mismo te respondes... la distancia geográfica es la que es, da igual que exista una lengua común. Según tú, ¿dónde habría que situar un servidor para que Europeos y Americanos jueguen juntos sin ms altos? No existe ese punto, por eso se divide en regiones de juego.
shi-foo 19 FEB 2023 a las 2:05 p. m. 

Tu mismo te respondes... la distancia geográfica es la que es, da igual que exista una lengua común. Según tú, ¿dónde habría que situar un servidor para que Europeos y Americanos jueguen juntos sin ms altos? No existe ese punto, por eso se divide en regiones de juego.
Pero eso es una mierda, porque limita que puedas jugar con gente de ciertas partes del planeta tierra.
A ver, tenes la cabeza hecha un coco ( con toda la buena onda y humor del mundo, no te me enojes compañero ) , te pondré un ejemplo y espero concluya tu duda
-Tenemos a Juana
-Tenemos a Juan
-Juana se va a europa
-Juan no pudo escapar
Ambos se separan a miles de KM
-Juana se muere de deseos por jugar con juan
-Juan acepta
-Juegan una partida
-Juana descubre algo, que va muy mal su juego
-Juan le pregunta que podrá ser?
-Juana le dice que tiene MUCHO PING
-Juan como es de LATAM y tiene 300 kb/s responde : "Yo voy bien, creo que es pq estamos muy alejados"
-Juana descubre que no podrá jugar mas con su amigo Juan y decide buscar en google porque no puede jugar
Y juana descubre lo siguiente:

¿Qué provoca la latencia?
Aunque el objetivo sea conseguir una latencia lo más cercana a cero posible, en la mayoría de casos esto no es realista. Por ejemplo, la latencia de Internet o del ordenador se ve influida por los siguientes factores:

Distancia entre emisor y receptor: si consultas un paquete de datos de un servidor de Estados Unidos, la latencia será considerablemente mayor que si los datos estuvieran en servidores españoles.
Medios de transferencia: existen diversos tipos de cables (p. ej.) con distintas velocidades de transferencia. El tipo y la cantidad de dispositivos interconectados (servidores, discos duros, switch, etc.) también aumentan la latencia.
Tamaño de los paquetes: cuanto más grande sea el paquete de datos, más durará la transferencia.
Tipo de procesamiento de datos: los distintos componentes procesan los datos de manera distinta.
Ancho de banda disponible: el ancho de banda del que dispongas también puede ralentizar la transferencia de datos. La intensidad de la señal también puede influir, sobre todo si es demasiado débil y/o si necesita amplificarse con un repetidor.
Cola de espera en las estaciones individuales: cuando hay más solicitudes que de costumbre en un servidor al mismo tiempo.

Y de momento olvídate de poder jugar entre continentes a no ser que sea un juego con un host fijo como Roblox, pero no se como funcionan esos Server, sé que se conectan todos a un mismo servidor, y siempre voy entre 120-90 ping , y juegos así son posibles jugar con tus amigos, también puede ser un Albion Online, nunca me ♥♥♥♥ a pensar si es un Sv en general, pero me parece que sí, si me explico, me entenderás a que tipo de juegos me refiero , si se puede jugar entre continente con amigos pero a esos juegos.
Última edición por shi-foo; 19 FEB 2023 a las 2:10 p. m.
LuisAV 19 FEB 2023 a las 2:32 p. m. 
eso es por los ajustes en la graficas y otras cosas del juego sino ya es por tu net
Z 19 FEB 2023 a las 3:03 p. m. 
Desde España yo he jugado en servidores de LATAM con "poco" ping, unos 90-100 (sin softwares raros).
De LATAM a España se notaba bastante más, le era casi imposible jugar.

También tengo 1GB simétrico.

Mi teoría:
El recorrido que realiza una conexión de España-LATAM es distinto que el de LATAM-España (pasan por distintos cables).

En el caso de LATAM-España, al tener que recorrer más distancia, la latencia es mayor. La conexión a internet (ancho de banda) no importa tanto, sí tiene algo de impacto, pero no es determinante; es más la distancia que tiene que recorrer el impulso eléctrico desde un servidor a tu máquina.

También afecta el tipo de cable. No todos los cables están preparados para soportar muchas de las nuevas velocidades de conexión. Es probable que muchos de los cables oceánicos sean antiguos y no den más de sí.

Y sobre la solución, la velocidad máxima que podemos conseguir entre un punto y otro es la de la luz. Hasta que algún genio no lo invente, te vas a tener que comer la latencia.

A mí me parece un lujo la velocidad que hay ahora, en mis tiempos tardabas semanas en descargar un maldito gigabyte :smirkzombie:
Última edición por Z; 19 FEB 2023 a las 3:08 p. m.
(͡° ͜ʖ ͡°) ̖́- 19 FEB 2023 a las 6:33 p. m. 
Con que tengas un internet estable y el servidor igual, suficiente. El numero que no asuste, va haber lag, pero minimo si todo lo anterior se cumple. El ping es acorde a la distancia y no hay manera de hacerlo mas chico.
bataclan 🙋‍♂ 21 FEB 2024 a las 11:20 p. m. 
Publicado originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:
De hecho tengo 1 gb simetrico, es una buenisima conexion.

Bueno comprá más entonces
Callate anda virgen otaku que das vergüenza ajena que no tienes ni ♥♥♥♥ idea
danteyf 21 FEB 2024 a las 11:37 p. m. 
Publicado originalmente por ViolenciaCF:
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:

Entonces para qué el hilo jajaajajaj, ahí el Kapax te mandó a buscar a Google, hacele caso

Buenísima conexión en tu cabeza… La conexión a internet de España es de las peores dentro de Europa no es lo mismo 1gb en España que 500mb en londres
olimpus 22 FEB 2024 a las 1:19 a. m. 
Publicado originalmente por danteyf:
Publicado originalmente por ViolenciaCF:

Buenísima conexión en tu cabeza… La conexión a internet de España es de las peores dentro de Europa no es lo mismo 1gb en España que 500mb en londres
Claro que si, y las carreteras son mucho mejores por que ir a cien por hora en Londres es mucho mas rapido que ir a cien por hora en España XD
España es el numero 14 mundial en velocidad de internet, GB el 34.
https://www.cable.co.uk/broadband/speed/worldwide-speed-league/
Te pongo una pagina britanica para que no digas
Última edición por olimpus; 22 FEB 2024 a las 1:46 a. m.
Andrestg02Vzla 10 MAR 2024 a las 3:38 p. m. 
Publicado originalmente por ESP Infamy Future 500:
La verdad es que esto es algo que me cabrea en el mundo de los videojuegos, es que para tener buen ping tienes que jugar con gente de tu continente o cercana a tu localización, sino tendrás 100 de ping, si es gente de otro continente muy lejano juegas a 250 de ping, si es en Asia o en África sería 300 de ping o más, he estado intentando probar un programa llamado ExitLag para poder jugar con latinoamericanos, pero no he conseguido que funcione, a pesar de haber contactado con soporte, de todos modos, aunque funcionase, ponía en el programa que jugaría 120 de ping o por ahí en latinoamerica, seguiría teniendo lag.
¿Por qué están diseñados los servidores de manera que estando lejos tengas más o menos ping? ¿No pueden diseñarlo de manera que todos juguemos con buen ping sin importar lo lejos que estés del host?
Buenas amigo, espero que hayas conseguido mejorar tu caso, sin embargo, lamento decirte que no podras mejorarlo mucho, porque el problema viene por algo llamado la velocidad de la luz, tus paquetes viajan por cables marinos gigantes que conectan a los pais y los continentes al otro lado del mundo y lamentablemente, nada puede ser mas rapido que la luz, tus datos tampoco, y para que te hagas una idea, la luz tarda mas de 1 segundo en darle la vuelta al mundo, lo que son 1000ms. De ping, por lo que, 250 ms para estar jugado con alguien al otro lado del mundo es realmente bueno, toca a veces limitarse a jugar juegos tranquilos o que el ping no sea tan decisivo en la experiencia, un ejemplo de esto son los juegos por turnos o juegos de supervivencia contra IA, porque pues eso, simplemente no podemos ir mas rapido que la luz, mensaje de amor, o un disparo virtual en un shooter
Última edición por Andrestg02Vzla; 10 MAR 2024 a las 3:44 p. m.
gab 10 MAR 2024 a las 11:34 p. m. 
Publicado originalmente por ESP Infamy Future 500:

Pero los latinoamericanos hablan también español, pero están en otro continente.
como te cagaría a trompadas
Nassi 4 JUL 2024 a las 12:48 a. m. 
Publicado originalmente por FastGhostESP:
Publicado originalmente por Perquisitore:

Eso no sirve de nada. Decís unas cosas que no sé si me causa más facepalm la pregunta o vuestros comentarios (lo segundo).

La solución es irte a vivir a latinoamerica, básicamente.
Ya, pero esa solución no me apetece,en todo caso me voy a USA a independizarme de mis padres al acabar DAM.
Esto, o exigirle a los que inventaron las conexiones que pongan lo del ping para poder jugar con gente de todo el mundo a 30 de ping.

Bro no se puede, es más que nada debido a que, estamos limitados por la velocidad de la luz. Es un tema bastante interesante, yo no comprendo como hay tantos idiotas que no tienen idea de nada y comentan...

Te doy el motivo por el cual no se puede:

ChatGPT 3.5

Quería consultarte cuál es la velocidad de la luz cuando es transportada por un cable de fibra óptica

ChatGPT
Hola! La velocidad de la luz en un cable de fibra óptica es ligeramente menor que la velocidad de la luz en el vacío. En el vacío, la velocidad de la luz es aproximadamente 299,792,458 metros por segundo (m/s), pero en una fibra óptica, debido a la refracción y otros efectos, la velocidad típica de propagación es alrededor de 200,000,000 metros por segundo, que es aproximadamente dos tercios de la velocidad en el vacío.

Cuánto tardaría en hacer 20 mil km?
ChatGPT
Para calcular el tiempo que tardaría la luz en recorrer 20,000 kilómetros a través de una fibra óptica, podemos usar la velocidad de la luz en la fibra óptica, que es aproximadamente dos tercios de la velocidad en el vacío, es decir:

Velocidad de la luz en fibra óptica ≈ 200,000,000 metros por segundo

Primero, convertimos 20,000 kilómetros a metros:
20
,
000
km
=
20
,
000
,
000
metros
20,000 km=20,000,000 metros

Ahora, calculamos el tiempo utilizando la fórmula del tiempo:
Tiempo
=
Distancia
Velocidad
Tiempo=
Velocidad
Distancia

Tiempo
=
20
,
000
,
000
metros
200
,
000
,
000
metros por segundo
Tiempo=
200,000,000 metros por segundo
20,000,000 metros

Tiempo
=
0.1
segundos
Tiempo=0.1 segundos

Por lo tanto, la luz tardaría aproximadamente 0.1 segundos en recorrer 20,000 kilómetros a través de una fibra óptica.

0,1 segundos es igual a 100ms?
ChatGPT
Sí, eso es correcto. 0.1 segundos es igual a 100 milisegundos (ms). La relación es la siguiente:

0.1
segundos
=
0.1
1000
milisegundos
=
100
milisegundos
0.1 segundos=0.1×1000 milisegundos=100 milisegundos

Entonces, 0.1 segundos equivale a 100 milisegundos.

Porque entonces la conexión si yo estoy en argentina con un servidor en España es de 200ms y no de 50ms?
ChatGPT
ChatGPT
La latencia en una conexión de red, como la que experimentas entre Argentina y un servidor en España, depende de varios factores además de la distancia física:

Ruta de la conexión: La conexión no sigue una línea recta directa sobre el océano, sino que generalmente atraviesa múltiples nodos y cables submarinos, lo que puede aumentar la distancia efectiva y por lo tanto el tiempo de viaje de los datos.

Infraestructura de red: La calidad y capacidad de los cables submarinos, así como los equipos de enrutamiento y conmutación en los nodos de red, afectan la velocidad y la latencia de la conexión.

Congestión de la red: Durante períodos de alta demanda, los enlaces pueden estar más congestionados, lo que aumenta la latencia.

Protocolos y tecnología: El tipo de protocolos de red utilizados y la tecnología de los equipos de red pueden afectar el tiempo de respuesta.

Por lo tanto, aunque la distancia entre Argentina y España sea de aproximadamente 10,000 km, la latencia de la conexión puede ser mayor debido a estos factores. En tu caso, una latencia de 200 ms podría deberse a la ruta específica que toma la conexión, la calidad de los enlaces y la infraestructura de red implicada en el trayecto entre tu ubicación en Argentina y el servidor en España.

Denuevo yo:
Hay algunas preguntas que hago para que se entienda más claro.
Pero bueno, en conclusión, si tuvieses la mejor conexión del mundo entre España y Argentina podrías tener como mínimo 50ms, que, la realidad es que, es muy improbable que en un futuro cercano podamos tener servidores "mundiales" con bajo ping.

Hay una tecnología que se está estudiando para poder hacer conexiones instantáneas entre distintas partes del mundo, llamada entrelazamiento cuántico, pero todavía no se pudo sacar provecho de ella. Ojalá en algún momento podamos jugar de todo el mundo al instante, pero por ahora hay que bancarse los 200ms :c
< >
Mostrando 31-45 de 56 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 FEB 2023 a las 7:29 a. m.