MEGASync2001 Feb 19, 2023 @ 7:29am
¿Hay alguna manera de poder jugar con latinoamericanos sin ir a 250 de ping y a menos de 100 de ping?
¿Hay alguna manera de poder jugar con latinoamericanos sin ir a 250 de ping y a menos de 100 de ping?
La verdad es que esto es algo que me cabrea en el mundo de los videojuegos, es que para tener buen ping tienes que jugar con gente de tu continente o cercana a tu localización, sino tendrás 100 de ping, si es gente de otro continente muy lejano juegas a 250 de ping, si es en Asia o en África sería 300 de ping o más, he estado intentando probar un programa llamado ExitLag para poder jugar con latinoamericanos, pero no he conseguido que funcione, a pesar de haber contactado con soporte, de todos modos, aunque funcionase, ponía en el programa que jugaría 120 de ping o por ahí en latinoamerica, seguiría teniendo lag.
¿Por qué están diseñados los servidores de manera que estando lejos tengas más o menos ping? ¿No pueden diseñarlo de manera que todos juguemos con buen ping sin importar lo lejos que estés del host?
¿Está diseñado así aposta para que no puedas jugar bien con gente de todo el mundo?
Last edited by MEGASync2001; Feb 19, 2023 @ 7:30am
< >
Showing 1-15 of 56 comments
Contratá más internet y caso cerrado
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:40am 
Contratate mas megitas y busca el sv de Latam mas cercano a europa
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:43am 
Originally posted by ESP FastGhost:
Originally posted by × QueenDiana ×:
No sé si esa respuesta la das simplemente por vacilar o porque eres una Ignorante y no sabes ni de lo que estás hablando.
No esta vacilando xd, tengo un amigo que sabe mucho mas del tema y hasta hace conexiones y una vuelta me dijo que funciona así . Es más, antes pasaba de estar de 80 ms con a pasar a estar a 30 ms con sv de chile y menos de 10 MS en sv de arg,
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:45am 
Originally posted by Shiifuu:
Otro que comenta por vacilar o porque es un Ignorante, aunque tuviese el máximo de velocidad en España que es de 1gb de conexión seguiría yendo mal.
Obvio que seguirá yendo mal ya que no es lo óptimo xDD, pero ya te digo que antes andaba a 80 ms con 2 mb de internet y cuando pasé a 100 mb ando con 30 de ping y en servidores de mi país a menos de 13
Kapax 🌟 Feb 19, 2023 @ 7:45am 
La verdad es que esto es algo que me cabrea en el mundo de los videojuegos, es que para tener buen ping tienes que jugar con gente de tu continente o cercana a tu localización, sino tendrás 100 de ping, si es gente de otro continente muy lejano juegas a 250 de ping, si es en Asia o en África sería 300 de ping o más, he estado intentando probar un programa llamado ExitLag para poder jugar con latinoamericanos, pero no he conseguido que funcione, a pesar de haber contactado con soporte, de todos modos, aunque funcionase, ponía en el programa que jugaría 120 de ping o por ahí en latinoamerica, seguiría teniendo lag.
¿Por qué están diseñados los servidores de manera que estando lejos tengas más o menos ping? ¿No pueden diseñarlo de manera que todos juguemos con buen ping sin importar lo lejos que estés del host?
¿Está diseñado así aposta para que no puedas jugar bien con gente de todo el mundo?
https://www.google.com/
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:46am 
Puedes hacer conexiones y distintas cosillas para reducir, pero no creo para jugar óptimo
Originally posted by Shiifuu:
Otro que comenta por vacilar o porque es un Ignorante, aunque tuviese el máximo de velocidad en España que es de 1gb de conexión seguiría yendo mal.

Entonces para qué el hilo jajaajajaj, ahí el Kapax te mandó a buscar a Google, hacele caso
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:50am 
Esas preguntas que hizo son mas complicadas que las de las evaluaciones que me tomaron xDD

Entonces para qué el hilo jajaajajaj, ahí el Kapax te mandó a buscar a Google, hacele caso
De hecho tengo 1 gb simetrico, es una buenisima conexion.

Bueno comprá más entonces
Perquisitore Feb 19, 2023 @ 7:52am 

Eso no sirve de nada. Decís unas cosas que no sé si me causa más facepalm la pregunta o vuestros comentarios (lo segundo).

La solución es irte a vivir a latinoamerica, básicamente.
Last edited by Perquisitore; Feb 19, 2023 @ 7:54am

Para saber si hay alguna manera de hacer lo que pregunto, pero ninguno respondéis a mi pregunta.

Qué esperás que te digamos? Descargá esto hacé esta configuración y activá esto y hacé así y así y vas a tener un ping como si fueras latinoamericano... eso esperas? No nene, comprá más wifi o jugá a 250 de ping o quedate en los servidores de allá
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:53am 
Mi amigo dice que te agarres la ganga de 1 TB de internet y ahí andarás joyita
Originally posted by Perquisitore:

Eso no sirve de nada. Decís unas cosas que no sé si me causa más facepalm la pregunta o vuestros comentarios (lo segundo).

Ahí tá ahí tenés a Tito Soluciones, ya está, hilo respondido
Perquisitore Feb 19, 2023 @ 7:58am 
Originally posted by Perquisitore:

Ya, pero esa solución no me apetece,en todo caso me voy a USA a independizarme de mis padres al acabar DAM.
Esto, o exigirle a los que inventaron las conexiones que pongan lo del ping para poder jugar con gente de todo el mundo a 30 de ping.

Cómo puedes estudiar DAM y soltarme esto del ping. XD
shi-foo Feb 19, 2023 @ 7:58am 
FastGhost y su aventura a USA para jugar con sus amiwis de latam
< >
Showing 1-15 of 56 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2023 @ 7:29am