Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
steam deck se puede jugar juegos que no están en steam
Saludos amigos, deseo comprarme mi steam deck, Pero mis juegos están divididos en steam y gog mayormente... se puede instalar y jugar localmente los juegos de gog en la steam deck?.
< >
Se afișează 1-11 din 11 comentarii
MikeFP 19 febr. 2023 la 5:56 
Hola brother la verdad no estoy seguro pero yo tambien tengo la steam deck y e podio instalar o descargar juegos que no son de steam por ejemplo los emuladores como ps2 o ps1 nintendo etc. Pero juegos qué solo funciona en windows no funcionaran en la deck a menos q descargue proton para el deck y eso ayudara. Ahi tutoriales y cosas asi que explican como hacerlo . Pero ahi juegos aunque intente lo imposible no funcionara en la steam deck a menos q quites linux y le ínstales windows 10 o 11 y ahi te dejara creo jejeje. No me e puesto a inventar con el.
MikeFP 19 febr. 2023 la 6:06 
🤔no nos parecemos jejeje en la foto
MikeFP 19 febr. 2023 la 6:24 
No te copiado jeje
El pobre tipo quería que le respondieran la duda y ahora tenemos dos tortolos ligando :BlitzRoasted:
MikeFP 19 febr. 2023 la 6:26 
Jajaja
MikeFP 19 febr. 2023 la 6:27 
Yo le respondí la duda lo mejor que puce hacer . 🤣 y que tortolitos jajaja
MikeFP 19 febr. 2023 la 6:41 
Pues nose soy guapete jeje pero Permite los juegos non-steam que no comprados en la steam.tengo juegos asi los playstation 2 como los de nintendo switchasta gameboy puenes poner todo por emulador etc . Pero para esos tu haces correr el emulador en steam como si fuese un juego . Asi lo tengo yo nose. Los juegos que tengo de ps2 clasicos corren por un emulador que se llama pcx2 .
Pero de gog creo que si se puede.
MikeFP 19 febr. 2023 la 6:41 
https://www.techradar.com/how-to/how-to-install-the-heroic-launcher-to-play-epic-and-gog-titles-on-your-steam-deck

Ese link esta en ingles pero dice mas exactamente para hacerlo en la steam deck
AGENTE J 19 febr. 2023 la 7:43 
Postat inițial de Unlucky Bastard:
El pobre tipo quería que le respondieran la duda y ahora tenemos dos tortolos ligando :BlitzRoasted:
:steamsad: kajaja q se vayan a tinder.
AGENTE J 19 febr. 2023 la 7:47 
Postat inițial de MikeFP:
https://www.techradar.com/how-to/how-to-install-the-heroic-launcher-to-play-epic-and-gog-titles-on-your-steam-deck

Ese link esta en ingles pero dice mas exactamente para hacerlo en la steam deck
He estado revisando foros, basicamente todo se puede en la steam deck pero con emuladores..🧐😑
MikeFP 19 febr. 2023 la 7:54 
Si
< >
Se afișează 1-11 din 11 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 19 febr. 2023 la 5:23
Postări: 11