Agresiva Feb 18, 2023 @ 3:11am
ahorrense los sermones ugu
idk cookies o quien sabe porque no me meto a links ni descargo cosas ilegales (maybe en la pc que quedo en mi casa se mandaron cagada who knows..)
lo importante, me durmieron el ig para tirar likes y follows a cuentas randoms y ahora me quieren entrar al steam, de momento lo unico me llegan notificaciones del autentificador y ahora entre desde el celu a steam para checar Y ME SALE EN CHINO... que chucha hago.
desde la ultima actualizacion de steam mobile que no me deja cambiar la pass y queriendo hacerlo desde el pc no llega el autentificador...
pa empezar COMO CAMBIO EL IDIOMA A ESPAÑOL ASHJDJASD
gracias qwq no quiero perder la cuenta ni que la baneen (?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Kapax 🌟 Feb 18, 2023 @ 4:04am 
Dale flaco, es un sábado por la mañana. Muy temprano para empezar con los clickbaits.
Agresiva Feb 18, 2023 @ 4:08am 
Originally posted by Kapax 🌟:
Dale flaco, es un sábado por la mañana. Muy temprano para empezar con los clickbaits.
sobala me desperté con steam en chino y que me vendieron mis emotes y cromos :lunar2019deadpanpig:
Z Feb 18, 2023 @ 4:11am 
Como lo tienes en chino, entiendo que no puedes hallarlo (aunque has podido llegar al foro sin problema):
- Clica en "Steam" (primera opción del menú superior izquierdo en el cliente de Steam)
- Clica en "Parámetros" (sexta opción del menú desplegable)
- Clica en "Interfaz" (cuarta opción del menú lateral izquierdo)
- Selecciona español en el primer desplegable
Agresiva Feb 18, 2023 @ 4:15am 
Originally posted by Z:
Como lo tienes en chino, entiendo que no puedes hallarlo (aunque has podido llegar al foro sin problema):
- Clica en "Steam" (primera opción del menú superior izquierdo en el cliente de Steam)
- Clica en "Parámetros" (sexta opción del menú desplegable)
- Clica en "Interfaz" (cuarta opción del menú lateral izquierdo)
- Selecciona español en el primer desplegable
desde el celu no me deja nada, en pc esta en español peeero si quiero cambiar la pass me pide el autentificador del celu... y no entiendo un choclo en el del celu donde está qué :ccskull:
tomiwg Feb 18, 2023 @ 4:58am 
No se habrá metido algun familiar/amigo a tu PC y se metió en alguna pagina rara? (Teniendo el Steam abierto).
Como ya te dijeron como cambiar el idioma y sigues con el problema, lo que se me viene a la mente es contactarte con el soporte desde la computadora, tal vez te lo puedan solucionar.

https://help.steampowered.com/es/

Edit: Esto va para lo que seria tu cuenta Steam, NO ig.
Last edited by tomiwg; Feb 18, 2023 @ 5:00am
Ema :3 Feb 18, 2023 @ 4:59am 
Nada que agarrar otro celu y descargarte google traductor y activas camara mientras estas en stem desde tu celu y con el otro celu te metes a google traductor y ahi empiezas a traducir todo para tener un idea de donde estas ( no se si se entiende pero lo e echo con boludeces y funciona )
AlanFort Feb 18, 2023 @ 5:01am 
En la nueva interfaz de celular, simplemente vas a las tres rayitas de abajo a la derecha y cuando estés adentro, la tercera opción (que tiene un símbolo de escudo) es el Steam Guard.
Ahí te va a aparecer como para sacarle la foto al QR, pero abajo en la izquierda, al lado de la rueda dentada, va a haber un texto que dice "Mostrar el código de Steam Guard", ahí vas a poder acceder al código si le das click al botón azul que aparece justo abajo de tu usuario y foto.
Espero q se haya entendido
Agresiva Feb 18, 2023 @ 5:06am 
Originally posted by AlanFort:
En la nueva interfaz de celular, simplemente vas a las tres rayitas de abajo a la derecha y cuando estés adentro, la tercera opción (que tiene un símbolo de escudo) es el Steam Guard.
Ahí te va a aparecer como para sacarle la foto al QR, pero abajo en la izquierda, al lado de la rueda dentada, va a haber un texto que dice "Mostrar el código de Steam Guard", ahí vas a poder acceder al código si le das click al botón azul que aparece justo abajo de tu usuario y foto.
Espero q se haya entendido
pensé que no existia el codigo y solo saltaba el popup a confirmar o rechazar... gracias;_;
XDDD
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2023 @ 3:11am