Duda sobre si comprar o no la ultimate edition de naraka bladepoint
Estoy pensando en comprar el juego pero quiero saber si vale la pena comprar la ultimate edition o ¿tan solo compraría el juego base? teniendo en cuenta que hay compras dentro del juego y quizás haya cosas mejores que me quiero comprar dentro de el (por actualizaciones nuevas) y que son hasta mejores que las cosas que ya vengan en la versión ultimate edition.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Hasta donde se si sos de LATAM no hay servidores, ojo con eso , la gente le da buena review pq es buen juego pero no hay servidores para Latam desde la última vez que jugué en game pass
Yo siempre me fijo si comprar una versión más cara que la otra por ña diferencia de precio, si crees que lo vale y lo jugarás, adelante pero acuérdate de los sv
Shiifuu eredeti hozzászólása:
Hasta donde se si sos de LATAM no hay servidores, ojo con eso , la gente le da buena review pq es buen juego pero no hay servidores para Latam desde la última vez que jugué en game pass
Lo se y es una pena porque aun hay gente que dice que todavía no hay servidores para latinoamérica y quizás nunca lo habrá, pero con que haya servidores de NA es suficiente
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. febr. 17., 9:14