Hogwarts Legacy, ese juego del demonio....
Descargué el juego, todo tenía buena pinta al principio, empiezo a jugar y al poco tiempo, tuve el primer crash, vuelta a reiniciar, cambiar configuración gráfica y demás para poder evitar el crasheo, pues bien ahora me encuentro en un punto en que el juego, ni llega a la pantalla de carga, es pisarla y automáticamente el juego me expulsa, supuestamente he jugado 9 horas, pero a lo sumo han llegado a 2 reales, alguna solución?
Cumplo con creces los requisitos mínimos, a caso es simplemente una mala optimización y debo esperar? debo solicitar el reembolso y comprarlo más adelante?
Gracias de antemano.
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Por nuv 🤑 👻

na ahora posta, cuanta ram tenes? , puede ser un motivo de crash , el reembolso si tienes 9 horas olvídate, yo que tú esperaría a un parche pero si crashea, fíjate cuanta ram tienes en tu pc, ya que 8 ya no me fío tanto para un juego de hoy en día
Naposledy upravil shi-foo ODIO LA LPF; 16. úno. 2023 v 12.15
Shiifuu původně napsal:
Por nuv 🤑 👻

na ahora posta, cuanta ram tenes? , puede ser un motivo de crash , el reembolso si tienes 9 horas olvídate, yo que tú esperaría a un parche pero si crashea, fíjate cuanta ram tienes en tu pc, ya que 8 ya no me fío tanto para un juego de hoy en día

Shiifuu původně napsal:
Por nuv 🤑 👻

Tengo 16Gb de RAM con una RTX NVIDIA 3070 debería ser suficiente a no ser que la optimización sea tan pesima que sin una de 32GB no pueda hacer nada...
Reembolso con las horas que llevas jugadas, está complicado

revisa los drivers
Daru 16. úno. 2023 v 13.23 
El juego lleva poco tiempo en el mercado así que te tocaría esperar a que solucionen esos problemas, y lo del reembolso se puede pero tendras que explicar bien lo que te sucede para que si es que lo lee alguien de steam te de el reembolso.
jbcomoelwhisky původně napsal:
Reembolso con las horas que llevas jugadas, está complicado

revisa los drivers

Está todo actualizado, todo en regla, pero aún así, no arranca, puede ser que el problema me lo de el monitor, es lo único que está algo desfasado no tira a más de 60hz incluso que tenga jodido el HDMI y todo haga bola o simplemente, esperar al parche que obre el milagro.
El juego funciona horrible te recomiendo esperar a un parche (ya tuvo uno) o probar con las soluciones de la gente (mods de optimizacion o configurariones especiales en los drivers de tu tarjeta) hay una guia en steam, buscala en punto de encuentro del jugo en guias de la comunidad.
Por desgracia, los juegos ya no salen como antes de internet ( con el juego totalmente terminado y testeado )

Ahora te sacan juegos a medio hacer, y luego te meten cien actualizaciones , y lo dejan bien, eso con suerte ( porque como no obtengan las ventas esperadas, igual ni se molestan en arreglarlo)

Es una vergüenza , pero a veces es casi mejor esperar un tiempo para comprarlo (aunque tengas muchas ganas de jugar a ese juego) que adquirirlo recién salido

Pasó con cyberpunk, con gta trilogy , etc
He visto gente con un hardware mucho mas modesto que el tuyo correr el Hogwart Legacy sin mayor percance. El juego tiene algunos problemas como el Stuttering y artefactos raros que salen cuando activas el Ray Tracing pero en general corre decentemente. Te recomendaría hacer una limpieza de tu ordenador y esperar un driver especifico que mejore rendimiento en dicho juego.
En mi caso con 21 horas de juego no he tenido ningún problema.
Tiene denuvo, ¿que se puede esperar? :steamfacepalm:
He visto a gente con PCs más potentes tener problemas con el juego, así que es una lotería.
Lee 18. úno. 2023 v 19.14 
hry
ultimamente los juegos estan necesitando mucha Ram, creo que lo recomendado ya es tener 32gb y no 16
Intenta preguntar en el foro del juego. Igualmente, con la 4080 me ha dado varios problemas de stuttering. Verificar la integridad de los archivos puede ayudar, aunque creo que aún necesita algunos parches.
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 16. úno. 2023 v 12.12
Počet příspěvků: 18