Ark skins bionicas
Alguien sabe como desbloquear las skins bionicas raptor parasaurio mosasaurio quetzal tride para siempre
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Di3cry7 Feb 28, 2023 @ 1:19pm 
si no estoy mal vienen en packs de pago, creo que junto con los dlc
Coned129 Mar 1, 2023 @ 3:32am 
Originally posted by Chispa:
Alguien sabe como desbloquear las skins bionicas raptor parasaurio mosasaurio quetzal tride para siempre
Solo se pueden conseguir dos,la del giga y la del rex
La del giga se gana matando los bosses de the Center y la del Rex haciendo la ascensión en alpha.
Las otras no se pueden conseguir,a no ser que uses comandos o mods.
Lo más cercano que puedes tener a ellas son los dinos en sus versiones Tek,que son exactamente iguales a las skins.
76561199167730468 Mar 4, 2023 @ 10:12am 
Originally posted by Coned129:
Solo se pueden conseguir dos,la del giga y la del rex
La del giga se gana matando los bosses de the Center y la del Rex haciendo la ascensión en alpha.
Las otras no se pueden conseguir,a no ser que uses comandos o mods.
Lo más cercano que puedes tener a ellas son los dinos en sus versiones Tek,que son exactamente iguales a las skins.
Si esas si las tengo en otra pagina logre ver que estavan en venta en su tienda pero ya busque por todo steam y no las venden igual muchas gracias
76561199167730468 Mar 4, 2023 @ 10:18am 
Originally posted by Di3cry7:
Segun vi en otra plataforma y en otra tienda son exclusivas de otra plataforma y las venden a 1 dolar cada una lastima que steam no la vende despues de tantos años
Eoraptor Mar 4, 2023 @ 10:57am 
Originally posted by Di3cry7:
Segun vi en otra plataforma y en otra tienda son exclusivas de otra plataforma y las venden a 1 dolar cada una lastima que steam no la vende despues de tantos años
Qué otra plataforma? en pc (Epic) o consola?
76561199167730468 Mar 4, 2023 @ 11:11pm 
Originally posted by Eoraptor:
Qué otra plataforma? en pc (Epic) o consola?
Consola xbox y play lastima que despues de 5 años aun no lo agregen a steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2023 @ 11:51am