PC sin Sonido. Imposible de instalar Realtek
Hola buenas tardes. Estoy teniendo un severo problema desde hace 2 meses y es que no tengo sonido en mi computadora.
Intente instalar Realtek pero no sirve. Se realiza la instalación y se reinicia pero al completar el proceso este no instala nada.
Luego pruebo instalar el (Realtek audio console) extinto de microsoft pero este no se instala...
Leí que necesito drivers UWP pero no tengo idea de cuales serían esos drivers para mi Placa madre: B350 Asus Prime Plus. (No encuentro dichos drivers).

El problema es que la maquina no detecta ningún dispositivo de audio: Altavoces, microfono, auricular, nada...
y en el administrador de dispositivos tampoco sale ningún tipo de controlador de audio...

Todos los dispositivos funcionan, no están descompuestos, las ranuras USB y de audio también andan no tienen falla.

Me paso esto con otra maquina y cuando le instale el (Realtek audio console) habilite los puertos de sonido (ese era el problema)
sin embargo no puedo instalar la app en la otra PC. Llegue a la conclusión de que no tengo los drivers UWP según otro usuario de la minoría que pudo instalar el panel.

Mi tecnico insiste que la placa madre (físicamente esta dañada) pero esta funcionaba perfecto hasta que se le formateo para actualizarla.

¿Donde consigo dichos drivers? ¿Que nombre tienen asociados dichos drivers? no los encuentro en la pagina de soporte de mi placa.

Es la ultima opción que tengo antes de considerar comprar una tarjeta de sonido...
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Descarga AVG Drivers y fíjate cuál es el problema. Ese técnico trucho que tenes es el típico que te cobra 15 lucas por una pavada pero como es una pavada y no la sabes te arranca la cabeza. Una mother es imposible que esté dañada físicamente si no vino de fábrica ya dañada, es algo ilógico, tenes que ser muy nabo como para que se te rompa, si es lo que menos manoseas o tocas xd

pd: Ese programita te detecta que drivers te faltan o están desactualizados :)
Viimeisin muokkaaja on shi-foo; 28.2.2023 klo 10.02
Tube hace tiempo un error similar del audio y fue porque instale driver que si jalaba pero no era al fina, pego error y no mas audio.
Estube checando por google ya que mi lap no tenia mucho de vida y pues efectivamente era el driver que le instale mal.
Me toco buscar el driver y desistalarlo bien de raiz con reinicio y todo luego me descarge el DRIVER BOOSTER 7 y otro que programa para que las detecciones considieran ya que nunca me fio de una cosa ,tambien no esta de mas ver que driver le pertener a tu equipo de manera manual.
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 28.2.2023 klo 9.54