全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Creo que tengo un virus en el ordenador
Hola , me gustaría que me recomendarais algunos antivirus gratuitos , debido a que me metí en una pagina web maliciosa y inicie sesión en ella , menos mal que me di cuenta de ello y cambie mi contraseña. Y si hay por aquí alguna persona que sepa sobre informática y ordenadores , ¿hay alguna posibilidad de que el antivirus no lo detecte? Muchas gracias
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
Windows defender
Rage 2023年2月28日 2時35分 
eset antivirus online bájalo y úsalo es gratis pero no tiene protección en tiempo real después te bajas el malwarebytes y haces una revisión completa
yo tengo un Trojan:Win32/Tiggre!rfn pero pasar el windows defender lo detecta lo paso a cuarentena y lo sigue detectando después que hago otro revision con el windows defender, paso el malware byte y no lo detecta, descargo uno llamado 360 y nada

y lo que me causa el virus es que al jugar csgo voy a 50 de ping y luego me va a 400 y 800 por 5 segundos cada 3 o 2 minutos es como si el pinche virus estuviera minando o enviando datos a alguien
💝 Veronika 🥰 の投稿を引用:
yo tengo un Trojan:Win32/Tiggre!rfn pero pasar el windows defender lo detecta lo paso a cuarentena y lo sigue detectando después que hago otro revision con el windows defender, paso el malware byte y no lo detecta, descargo uno llamado 360 y nada

y lo que me causa el virus es que al jugar csgo voy a 50 de ping y luego me va a 400 y 800 por 5 segundos cada 3 o 2 minutos es como si el pinche virus estuviera minando o enviando datos a alguien

formatéa directamente, no te marees para nada
NO HAGAS NINGÚN INTERCAMBIO

Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
listo un amigo me ayudo, que se llama darwin que suele escribir frecuentemente me soluciono todo y me resolvió todo el problema
Aqui en este subforo te enseñan como detectar y eliminar malware a mi me ha ayudado mucho.

https://forospyware.com/t/gu%C3%ADa-de-detecci%C3%B3n-y-eliminaci%C3%B3n-de-malwares-2022/23

Si no quieres clickear el enlace busca en Google forospyware en el subforo de eliminar Malware
最近の変更は󠀡⁧⁧⁧Stock_-が行いました; 2023年3月1日 18時07分
LNN 2023年3月1日 18時15分 
💝 Veronika 🥰 の投稿を引用:
listo un amigo me ayudo, que se llama darwin que suele escribir frecuentemente me soluciono todo y me resolvió todo el problema
Sólo por curiosidad, ¿cómo solucionó tu amigo el problema?
LNN の投稿を引用:
💝 Veronika 🥰 の投稿を引用:

primero me instalo el antivirus 360 Total Security, y luego descargo otro que no recuerdo tambien paso el examen completo y de ultimo le paso el windows defender

me ayudo via remota usando un programa llmado anydesk que es paresido al teamviewer

pero todo normal, como confio en el llevamos una amistad desde hace muuuuchos años, cuando tengo money le suelo regalar algun juego, no dude en confiar en el por la confianza :stunnedfairy:

PD: ahora mi ping en los juegos no sube a 600 o 900 nice ya estoy feliz ya puedo jugar tranquila
最近の変更は💔 ღVeronikaღ 😭😢が行いました; 2023年3月2日 3時16分
LNN 2023年3月2日 5時53分 
💝 Veronika 🥰 の投稿を引用:
LNN の投稿を引用:

primero me instalo el antivirus 360 Total Security, y luego descargo otro que no recuerdo tambien paso el examen completo y de ultimo le paso el windows defender

me ayudo via remota usando un programa llmado anydesk que es paresido al teamviewer

pero todo normal, como confio en el llevamos una amistad desde hace muuuuchos años, cuando tengo money le suelo regalar algun juego, no dude en confiar en el por la confianza :stunnedfairy:

PD: ahora mi ping en los juegos no sube a 600 o 900 nice ya estoy feliz ya puedo jugar tranquila
Muchas gracias por la info!
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年2月28日 1時28分