Hal Feb 27, 2023 @ 1:41pm
Los juegos compartidos de la biblioteca no me aparecen.
Un amigo me compartió su Biblioteca de steam con más de 20 juegos y todos ellos no me aparecen, a intentado sacarme los permisos y volver a ponérmelos pero aún así sigue la situación igual. Vivimos en países diferentes, así que el modo familia creo que no hace falta activar.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
KWYIBO Feb 27, 2023 @ 1:43pm 
Una cosa es compartir cuentas.... y otra muy distinta lo que hiciste...

:gameover:

Originally posted by Hal/Zoe:
Un amigo me compartió su Biblioteca de steam con más de 20 juegos y todos ellos no me aparecen, a intentado sacarme los permisos y volver a ponérmelos pero aún así sigue la situación igual. Vivimos en países diferentes, así que el modo familia creo que no hace falta activar.
Hal Feb 27, 2023 @ 1:45pm 
Que quieres decir?
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 27, 2023 @ 1:47pm 
El modo familiar es distinto al prestamo familiar.

Quizás el prestamo familiar no sea compatible por la diferencia entre regiones.
Entre otros motivos...

Originally posted by Steam familysharing:
En ocasiones los juegos a los que me han dado acceso no están disponibles para mí. ¿Por qué?

Los juegos compartidos solo están disponibles en los dispositivos que hayan sido autorizados por el propietario de la cuenta. Dichos juegos no estarán disponibles ni siquiera en un dispositivo autorizado cuando la biblioteca del propietario de la cuenta esté siendo utilizada en otro equipo.

¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?

No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.

Y muy importante...
¿Seré castigado por cualquier trampa o fraude que cometan otros usuarios mientras juegan a mis juegos?
Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes. Tampoco se pueden compartir los juegos bloqueados por VAC. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros. Y como siempre, jamás des tu contraseña a nadie.
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 27, 2023 @ 1:49pm 
También, a veces el prestamo familiar se buguea y hay que realizarlo de nuevo.

Otras veces creo que si el usuario que comparte biblioteca cambia datos de su cuenta, el prestamo familiar por propia seguridad se desactiva.
Hal Feb 27, 2023 @ 1:52pm 
De acuerdo, veré varias de esas posibilidades. Muchas gracias.:os_pancakes:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2023 @ 1:41pm