Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Suerte ^^
Algunos amigos han recibido este tipo de castigos cuando se comenzó con el sistema para "censurar" las malas palabras y difuminar las capturas y artwork que violen las normas... Estas sanciones fueron creadas para disuadir a usuarios que comenzaron a pasarse de la raya en cuanto a contenido +18 y tenían perfiles totalmente "noporgraficos".
Desafortunadamente, esto afectó a varios quienes sufrieron el mismo castigo por culpa de algunos tipejos que reportan cosas que ni siquiera infringen las normas o a los que recibieron castigos por la detección de un supuesto "sistema de detección automático" que eliminaba capturas por tener "demasiado color piel o color rojo" por considerar que podría ser desnudez o gore...
Lo que queda es conocer este tipo de consecuencias para evitar darle
Pero es que ni eso me dijeron, tal y como se ve en la captura gyazo.
Algo vote...
La verdad este tema te deja una sensación horrible, pues ya andas con miedo de likear publicaciones. Me parece un tanto extremista penalizar a los usuarios que dan like con la misma severidad a la que el autor de la publicación.
Hasta cierto punto es comprensible este tipo de castigos.
Como dije, hay usuarios que no paran de subir ese tipo de contenidos para ganar mas vistas, likes y mas recientemente premios de Steam (o sea, puntos).
También hay casos en los que se eliminan esas guías inútiles, como esas de "como preparar sopa de pollo" o "como hacerse invisible con el empresario", por citar un par de ejemplos. Así que este castigo no siempre se relaciona con el contenido +18...
Esto no es inventado y me supongo que si a sus amigos no los han sancionado, será porque no los han reportado o algún trabajador de Steam no ha notado dicho contenido.
Tengo varios amigos que han recibido este castigo y he visto cuentas desaparecer por excederse en temas demasiado sexuales.
Igualmente le puedo decir que entre mis amigos hay uno que está justamente buscando que le bloqueen la cuenta, publicando estas cosas
https://redd.it/qewcv5/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/0/3124928124071175634/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/0/3476233614751830689/
Por cosas así paso de usar los sistemas de voto en la comunidad...
Imaginemos esto:
Entra al foro y las discusiones con mas comentarios aparecen hasta arriba y se mantienen en la primera pagina mientras sigan llegando comentarios ¿Lo ha notado? Incluso una discusión vieja puede llegar a la primera pagina si se le continúan haciendo comentarios. Esto se comprueba con el tipejo que viene a hacer spam con acoso e insultos de vez en cuando. Si se le ignora y no se le comenta (y si se le reporta, obviamente), su basura desaparece pronto y se va al olvido, mientras que si le hacen comentarios, le siguen dando popularidad y se mantiene siempre visible. Algo similar sucede con los aportes a la comunidad.
Entra a la sección COMUNIDAD donde se muestran capturas, artwork, guías y demás contenido. Es obvio que los aportes con mas votos positivos van a aparecer en primer lugar, así que ¿Que pasa cuando lo primero que aparece es contenido ofensivo? ¡EXACTO!
Es por eso que es IMPORTANTE disuadir a la gente que apoya el contenido inapropiado, tanto a quienes lo crean también