Ayuda Fans de Borderlands
Hace poco me regalaron el borderlands 3 , es mi primer borderlands y por lo que tengo entendido no tiene mucho lore o historia aparte de la principal de cada titulo y spinoffs como tales from borderlands, el caso es que ¿Es necesario jugar los anteriores al 3 para entender bien los acontecimientos del 3? o si esta muy enlanzado al 2
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Lo único que debes saber es que estas en un planeta llamado Pandora que está lleno de criaturas feas que lo que menos quieren es darte un besito, en el Borderlands 3 se expande el universo y puedes viajar entre planetas. No hace falta mucho más.
Solo disfruta de uno de los mejores Shooter-Looter coop y single del momento. Sea cuál sea, el 2 o el 3. o las precuelas.

Personalmente disfruté más el 2 ya que me lo regaló un amigo en su momento y fue por conocerlo que me encantó, recuerdo jugarlo bien feo a bajos fps xd, creo que me gustaría retomarlo ya que me lo pasé hace muchísimo y no recuerdo nada,
el 3 también me gusto, las armas y la variedad de armas son ENORMES, pero como se mas o menos de como venía la mano no tuve el mismo hype, pero aún así lo jugué hasta un punto y lo dejé, quizá en algún momento vuelva a jugarlo
Legutóbb szerkesztette: shi-foo ODIO LA LPF; 2023. febr. 26., 9:16
de verdad gracias, hasta el momento no habia encontrado un foro que hablara de esto o con una respuesta clara que no sea la cronologia :steamthumbsup:
Legutóbb szerkesztette: Masturbin; 2023. febr. 26., 9:51
C4pini eredeti hozzászólása:
de verdad gracias, hasta el momento no habia encontrado un foro que hablara de esto o con una respouesta clara que no sea la cronologia :steamthumbsup:
:)
Para jugar bien el 3 debes haber jugado el 2 completo si o si, es una secuela directa, de hecho sacaron un dlc del 2 mucho despues para hacer la conexión entre el 2, tales from boderlands y el 3, para entender el 3 hay que jugar el 2 y para disfrutar el 2 y entender un poco el presequel debes jugar el 1 aunque este no tenga mucha historia pero hay acontecimientos que si los nombran, porque si no, no vas a entender nada
Mondra23 eredeti hozzászólása:
Para jugar bien el 3 debes haber jugado el 2 completo si o si, es una secuela directa, de hecho sacaron un dlc del 2 mucho despues para hacer la conexión entre el 2, tales from boderlands y el 3, para entender el 3 hay que jugar el 2 y para disfrutar el 2 y entender un poco el presequel debes jugar el 1 aunque este no tenga mucha historia pero hay acontecimientos que si los nombran, porque si no, no vas a entender nada
Nunca me metí tanto en la historia del borderlands, en verdad me divertía looteando y upgradeando siempre que pueda xd
Shiifuu eredeti hozzászólása:
Mondra23 eredeti hozzászólása:
Nunca me metí tanto en la historia del borderlands, en verdad me divertía looteando y upgradeando siempre que pueda xd
si es asi voy a jugar primero el 3 y explorar superficialmente la historia para despues comprarme la saga y explorar el lore mas a fondo, despues de todo es un juego al que le tengo ganas hace ya bastante :)
Acabo de terminarme el borderlands 3 y todas sus espasiones y salvo los personajes que son de los anteriores borderlands pero mas viejos " pasa el tiempo" no tienes que tener los anteriores. Con viene que jueges el 1, pre-secuela y el 2 para que sepas la historia de cada personaje o NPC que estaran a los largo de toda la saga. Si juegas la historia de Jack el guapo mejor jugar todos los borderlands.
Sinceramente creo no nesecitas probar los demas titulos ,tampoco es que la historia sea de alto impacto y te pierdas algo importante .
El 1 esta pues muy meh ..... pero fue excelente para sus inicios el 2 es una joya el pre secuela,ammm es simpatico saber los origenes de jack el guapo y el otro esta chulo.
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. febr. 26., 9:09