Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
DIsco Duro al 100%
Hola, tengo un problema con mi disco duro, es un disco duro hdd (ya se que debo cambiarlo a un sdd , solo me falta la plata xd)

el problema es que el disco donde tengo el Sistema operativo esta siempre al 100% y hace que mi pc funcione muy lento, no puedo ni jugar ni buscar en internet

ayudenme porfa
< >
Сообщения 1621 из 21
Mirate un tutorial para desactivar la telemetria en Windows (eso chupa mucho disco, peor para un HDD). Y también pasale el Defraggler para desfragmentarlo.
Отредактировано LNN; 24 фев. 2023 г. в 20:22
Автор сообщения: Di3cry7
Автор сообщения: Shiifuu
Cuello de botella
cuello de botella en donde?
la cpu es un ryzen 5 5500
16 gb de ram
rtx 3060
verifica que no tengas algun virus o algo raro, lo otro es que estes usando algun juego que te haga usar el maximo, mientras tengas un millon de cosas abiertas o el chrome, ooo.... se te daño el disco duro y eso seria mandarlo a revisar en un servicio tecnico :C
Автор сообщения: WilfeRivera
Автор сообщения: Sr Zero
No usarlo
Tan predecibles... Pero sé que alguien habrá dispuesto a colaborar...
lo lamento, pero esa cosa es horrible awjkfna, no te recomendaria usarlo a no ser que sea realmente necesario
Hola a todos. Veo que muchos no aportan nada y más encima se burlan, como pobres niños rata que no saben dónde salir a golpear, porque de seguro los golpean sus padres por jugar y mastur barse todo el día en el PC...

El error del amigo es muy común y generalmente se debe a incompatibilidades de drivers de IO de los puertos SATA o controladoras de discos duros no actualizados o que no son los que la placa madre necesita.

Además, Steam NUNCA ha resuelto el uso exagerado del disco cuando descarga un juego o cuando ejecuta un juego. Por eso, muchos jugadores profesionales deciden eliminar por completo Steam y comprar los juegos instalables de manera independiente.

Si bien, como varios acá más entendidos te comentan, tienes que hacer un diagnóstico completo de tu sistema. Actualizar Windows y los drivers de toda la placa madre desde sus fuentes oficiales comprobando que sean los correctos para tu OS.

Tambien tienes que mirar cuantos programas hay corriendo en segundo plano que estén trancando el funcionamiento de Steam y como bien dicen arriba, analizar en busca de virus que puedan estar ocupando todos los recursos de tu PC.

Pide ayuda a un técnico para que no tengas que borrar todo, formatear y empezar de cero.
usa el programa kristal disk y revisa para asegurar que no tienes sectores del disco dañado que eso podria ser la causa
seguramente tenes decenas de programas y archivos innecesarios, ya tu sabras que eliminar.
< >
Сообщения 1621 из 21
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 фев. 2023 г. в 17:48