Pregunta sobre la saga GTA
Porque la gente que no sabe jugar a los GTA viene al foro a preguntar tonterías?

Osea, dale, son juegos del año de la escarapela, tenes que ser muy joven para venir y preguntar cosas sobre el GTA, y tener muy malos padres que no jugaron al GTA en su vida (o pisaron un ciber para ver a los pibes jugar al 3 o vice city)
Que opinan, son muy jóvenes y por eso desconocen la saga?

Incluso leer blasfemias como que el Half Life es un mal juego. Será que sólo quieren llamar la atención?
Автор останньої редакції: Kapax 🌟; 24 лют. 2023 о 16:56
< >
Показані коментарі 7690 із 147
Al menos a mi me abofeteaban con la mano y no con el pene como a vos
Цитата допису Shiifuu:
Цитата допису 💋 Wanita Berbusana Merah💃:
Si sabe, de hablar porqueria si, le encanta basurear y vacilar a los demas vive de eso, se hace muy vivido el man, el dia que le llueva una buena torta ya veremos si actua igual, aunque claro solo actuan asi por internet, son asi de cobardes.
Mido 2,20 metros voy al gym todos los dias, me pincho con adrenalina y tengo los brazos del tamaño del ♥♥♥♥♥ de su señora, ojito como le hablas a tu papá

JKASDKJASDKASKASJDASKJ era Shao Kahn el loco

Цитата допису Sr Zero:
Seguro a vos te daban con el cinto por el ano, por eso saliste así de educado
Que niñato eres, un buen sopapo con la mano abierta tienes, con la marca y todo en toda la cara.

JAJAJAJAJAJA, ese cachetazo es de cuando intentó conquistar a una mujer
Автор останньої редакції: 🌷 QueenDiana 🌷; 24 лют. 2023 о 18:15
Цитата допису Sr Zero:
El Tío santiagueño haciendo de las suyas. El papá colaborando y poniendo su granito de arena, la peor infancia tuvo
Цитата допису Sr Zero:
Me dices eso en la cara mismo y te apuñalo, tan vivido que vas.
Ojo, me va apuñalar con la Cuchara de su café :espresso:
Цитата допису Sr Zero:
Che tan al pedo estás kapax? Deben de ser como las 4 de la madrugada allá, si no te vas a dormir acuérdate que el hombre de la bolsa deambula y se lleva los nenes despiertos
Цитата допису Sr Zero:
Jaja, eso quisieras tu, con una mariposa bien afilada, rajote en cuello y adioooooos. Babeeeee.

Pará amigo... qué jugaste, GTA?
Цитата допису Sr Zero:
Jaja, eso quisieras tu, con una mariposa bien afilada, rajote en cuello y adioooooos. Babeeeee.
Ni que fueras spy del TF2
Цитата допису zet:
callate pichon solo sos un nenito que defiende a un transexual, que lo unico que hace es mandarse al frente solito dando mucha pena XD
Le hago la corbata colombiana a este desgraciado, la verdad es que dan ganas, XD.

Que decía habla solo este
De que ley hablas, andá a dormir de una vez nene
Цитата допису Shiifuu:
Che tan al pedo estás kapax? Deben de ser como las 4 de la madrugada allá, si no te vas a dormir acuérdate que el hombre de la bolsa deambula y se lleva los nenes despiertos

Uy mal, ojo sale el Ayuwoki ese que hace je ji
Цитата допису zet:
Цитата допису Shiifuu:
lo dice el que molesta todo el dia en el foro y no sabe nada, tambien compra juego y arma insignia con la cuenta con vac XD
El VAC ya no me importa :3 el que me quiera stalkear bien sabe que pasó
Цитата допису × QueenDiana ×:
Цитата допису Shiifuu:

Uy mal, ojo sale el Ayuwoki ese que hace je ji
Sale el Carlos II
Цитата допису zet:
callate pichon solo sos un nenito que defiende a un transexual, que lo unico que hace es mandarse al frente solito dando mucha pena XD
Le hago la corbata colombiana a este desgraciado, la verdad es que dan ganas, XD.
Te la voy a decir colta, a mi la yuta , la cana me respeta, conozco a toda la ciudad y tengo muchísima calle, la avenida sarmiento la tengo a la vuelta de caza . Y tengo el carrefour en frente, con una mala mirada ya me dan lo que quiero. Ojito como te diriges a tus mayores
Цитата допису Sr Zero:
De que ley hablas, andá a dormir de una vez nene
Si te saco 20 años, subnormal, de que hablas, tontito.
Imaginate presumir eso, pero acordarte que no llegas al 2070 dhasdsajdj
Цитата допису zet:
Цитата допису Shiifuu:
El VAC ya no me importa :3 el que me quiera stalkear bien sabe que pasó
por chetito mas tramposo imposible, encima que no sabe un carajo tambien sos manco, sos un pete que juega a gta XD

1v1 Cuando quieras mi rey. Te palto al medio pecho a pecho sin camiseta
Автор останньої редакції: shi-foo; 24 лют. 2023 о 18:25
< >
Показані коментарі 7690 із 147
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 24 лют. 2023 о 16:54
Дописів: 147