Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Igual vos tenes un problema con que la compu use su máximo poder y estén a 75 grados los componentes y para la ram casi al palo xd
Te da pánico
Igual por ahí la pasta puede estar tan mala que ni ese sistema salve al componente de esas temperaturas, eso creo yo.
y todos dan:
Temp: 64-70 grados // Uso de 75-80% // Frec: 1845Mhz
La cantidad de ventiladores del gabinete que tiran aire adentro son 7 y solo 1 expulsa.
La maquina esta en una habitación con aire acondicionado a 22 grados + ventilador de techo.
(El ambiente es Frio) Otoñal.
Y mi gabinete es abierto directamente. es uno de esos extravagantes amorfos. no tiene filtro tampoco, tiene panel templado pero no cubre nada, el gabinete tiene ranuras por doquier
esta bien ventilado.
La cantidad de ventiladores del gabinete que tiran aire adentro son 7 y solo 1 expulsa.
La maquina esta en una habitación con aire acondicionado a 22 grados + ventilador de techo.
(El ambiente es Frio) Otoñal.
Y mi gabinete es abierto directamente. es uno de esos extravagantes amorfos. no tiene filtro tampoco, tiene panel templado pero no cubre nada, el gabinete tiene ranuras por doquier
esta bien ventilado.
- sacale la tierra con un compresor o averigua quien tiene uno y q te lo presten
de ultima investiga como se hace para sopletear una pc y llevala a una gomeria
- puede ser la pasta termica tambien,pero si no la limpias de hace mucho puede ser q los ventiladores les haga falta mantenimiento