This topic has been locked
TGhostRocket Jan 30, 2023 @ 9:17pm
Control xbox 360 con kit carga y juega a pc
Hola, buenas, he encontrado el control de la Xbox 360 de mi primo, el control es original y esta en muy buen estado, ya que no le da uso lo he traído a mi casa, he comprado el kit carga y juega, para jugar en mi pc, y no reconoce el control, alguien sabe que podría hacer
< >
Showing 1-14 of 14 comments
NIWDERED07 Jan 30, 2023 @ 9:39pm 
Si, si quieres jugar de manera inalambrica debes comprar un dispositivo llamado "xbox 360 wireless receiver" si el cable esta totalmente funcional y quieres jugar conectado quizas necesites descargar los controladores para poder jugar con el control de xbox 360 en google encuentras mas info,

Nota: Si el carga y juega no es el original (que por lo visto es tu caso) quizas sea una de las causas, algunos carga y juega salen defectuosos.
El kit carga y juega no es para PC debes usar otra cosa que no recuerdo, yo ya intenté asi como dices y no funciona!
Baby Killer Jan 31, 2023 @ 9:03am 
Creo que no era necesario contarnos que lo hurtaste pero bueno...:mikuDIVA:
76561199468896131 Jan 31, 2023 @ 11:09am 
ok
76561199218163567 Jan 31, 2023 @ 1:28pm 
fr
Coned129 Jan 31, 2023 @ 1:54pm 
Originally posted by TGhostRocket:
Hola, buenas, he encontrado el control de la Xbox 360 de mi primo, el control es original y esta en muy buen estado, ya que no le da uso lo he traído a mi casa, he comprado el kit carga y juega, para jugar en mi pc, y no reconoce el control, alguien sabe que podría hacer
Si puedes usar el kit carga y juega, es que es inalambrico. La unica forma de conectarlo al pc, es a traves de un receptor inalambrico, como este : Te aviso que tendras que seguir un tutorial para modificar sus drivers, ya que al ser un receptor pirata, no los reconocera a la primera.[www.amazon.es]
TGhostRocket Jan 31, 2023 @ 7:28pm 
Originally posted by 𝙀𝙣𝙪♨:
Originally posted by 󠀡⁧⁧⁧+_bxneS:
El kit carga y juega no es para PC debes usar otra cosa que no recuerdo, yo ya intenté asi como dices y no funciona!
El kit carga y juega es para usar el control sin pilas. Que también sirve donde sea que lo uses.

Conectalo por USB y desde Steam ve a big picture y cambia la compatibilidad a mando de Xbox. Aunque el mío es el de Series y puede ser diferente.
ya lo probe y nada, instale un dirver, y pos el control queda titilando el logo
Klozer Feb 1, 2023 @ 7:13pm 
Yo uso el jostick de xbox 360 inalambrico en la pc.. Creo que te falta el receptor de Bluetooth.. Sin eso no se conecta a la pc el inalambrico..
Como te comentaron, el cable que viene con el kit de carga y juega solo sirve para mandar voltaje y recargar las pilas o encender el control sin pilas, no transfiere ninguna información del mando, para eso tienes que comprar el receptor Wireless.
Vincent Vulture Feb 1, 2023 @ 7:30pm 
Buenisimo, muchas gracias por la informacion
Vincent Vulture Feb 1, 2023 @ 7:30pm 
h
el_ramyss22 Jul 24, 2024 @ 12:11am 
Me puedrn ayudar?, tengo un mando de xbox 360 con receptor inalambrico y batería, compré el kit de carga y juega para cargar la batería en la pc, pero no me carga, ya fuí a administrador de dispositivos para instalar el driver carga y juega y sigue sin funcionar, también cabe agregar que cuando enxhufo el usb del mando de xbox 360 a la pc para cargarlo me sale un cartel que dice que el dispositivo usb no se pudo conectar a la pc y que pruebe nuevamente que si no funciona es probable que esté dañado pero como? Si es nuevo, aparte lo compré en ali express no lo puedo mandar y que me envíen otro, como tengo este problema decidí comprar aparte un dispositivo que me carga la batería aparte sacandola del mando y cuando la luz se pone verde entendiendo que ya esta cargada la batería resulta que me pongo a jugar y cada carga me dura 1 hora, porque? Ayuda por favor!!, ya busqué en google y nada me sirvió
Gracias!!.
TGhostRocket Jul 24, 2024 @ 12:15am 
Originally posted by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-:
en efecto, literal mi caso fue igual, mi primo tenia su xbox, y le dije prestame un control igual original y compre un carga y juega y no funciono, termine regalandole el carga y juega y compre un control de xbox series s/x y ya jsjsjs y estoy tan loco que en mi ps3 juego con ese control sjjsjsjs con un adaptador obviamente
Adam Jul 24, 2024 @ 12:39am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2023 @ 9:17pm