¿Cuánto cuesta llegar desde nivel 100 a nivel 350 y como mejoró mi perfil?
Me he gastado dinero hace unos días para llegar a nivel 100 y me encanta como está mi perfil, pero sé que puedo mejorarlo y quiero que me recomendéis fondos de perfil que se mueven(animados) para tener bien decorado el perfil y ya de paso que haga juego el color del fondo de perfil con el avatar u otra cosa.

- Por otro lado, ¿Cuánto vale llegar a nivel 350 desde el nivel 100?
He oído que vale 1000 euros o más, ¿se puede subir siendo estudiante sin trabajar?
No voy a trabajar hasta los 26 años y estoy a punto de cumplir 22 años.
Автор останньої редакції: MEGASync2001; 21 січ. 2023 о 11:40
< >
Показані коментарі 111 із 11
Lo del dinero manejatelo vos jaja, usa la pagina SteamLevels y vinculas y te dice desde tu nivel hasta cual nivel cuanto dinero te va a costar, desde ahí pagas y desde ahí no se como sigue
Цитата допису FastGhostESP:
Цитата допису Shifuu:
Lo del dinero manejatelo vos jaja, usa la pagina SteamLevels y vinculas y te dice desde tu nivel hasta cual nivel cuanto dinero te va a costar, desde ahí pagas y desde ahí no se como sigue
Seguira siendo muy caro.
Y, no hay mejor método que haciendo insignias, comprando juegos es casi nula la exp,también puede vender keys de csgo, cajas, o cosas de tu inventario en esa página para cambiarlos por cromos. Mírate un video, quizá te interese la página xd
Цитата допису Shifuu:
Y, no hay mejor método que haciendo insignias, comprando juegos es casi nula la exp,también puede vender keys de csgo, cajas, o cosas de tu inventario en esa página para cambiarlos por cromos. Mírate un video, quizá te interese la página xd
Desde nivel 100 al nivel 350 la página me dice que son 928,53 euros, muy caro, como decoro mejor mi perfil?
Es propio de tu imaginación. Fijate que colores quieres, combina, mirate videos de como hacer artworks personalizados, son fáciles de hacer y quedan muy bonitos
He oído que vale 1000 euros o más, ¿se puede subir siendo estudiante sin trabajar?
No voy a trabajar hasta los 26 años y estoy a punto de cumplir 22 años.
najsjdja me muero, conseguite un laburito de pocas horas o algo que no requiera de mucha dedicación como muchos estudiantes :Psheep:
Цитата допису oi:
najsjdja me muero, conseguite un laburito de pocas horas o algo que no requiera de mucha dedicación como muchos estudiantes :Psheep:
Desde luego sería muy estúpido por mi parte ponerme a trabajar mientras estudio para subir el nivel de steam, ya que iría de puto culo para estudiar, hacer deberes y trabajar al mismo tiempo, aunque si lo había pensado, pero mejor paso.
no amigo, podés trabajar y estudiar si te organizas, también serías un poco tonto si vas a trabajar solamente para subir de nivel en steam :Psheep:
No, no se puede subir de nivel sin invertir efectivo en la plataforma. Si deseas llegar a dicho nivel, no te queda otra opción de conseguir un trabajo de medio tiempo, sin embargo no te va a traer mayor beneficio subir tanto de nivel así que mejor es invertir lo ganado en algo mas inteligente como podría ser una mejor PC, unos buenos periféricos y nuevos juegos o algo que realmente te satisfaga.
Автор останньої редакції: El Honrado Juan; 21 січ. 2023 о 16:29
le veo absurdo subir de nivel , hasta completar los expositores creo que es suficiente hasta demas tambien, invierte dinero en algo que realmente valga la pena
Цитата допису Shifuu:
Desde nivel 100 al nivel 350 la página me dice que son 928,53 euros, muy caro, como decoro mejor mi perfil?

No te creas que cuesta mucho menos. Si encuentras un bot con ratio 20:1 por llave de TF2 que tenga 5750 sets disponibles para ti, son 605€. Cosa que es imposible.

Mi recomendación, si ves estúpido subir de nivel, no subas. Mi plan es llegar al 420 o más algún día y es por puro vicio.
para que sirve ser lvl 100???:steambored::steambored:
Цитата допису Exqueletrox:
para que sirve ser lvl 100???:steambored::steambored:

Si no usas Steam como red social, para nada.
Цитата допису Johi:
le veo absurdo subir de nivel , hasta completar los expositores creo que es suficiente hasta demas tambien, invierte dinero en algo que realmente valga la pena

Cada uno usa el dinero como quiere sajkjasjkasjkajks :skul:
< >
Показані коментарі 111 із 11
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 21 січ. 2023 о 11:39
Дописів: 16