이 토론은 잠겼습니다.
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 1월 20일 오전 7시 35분
¿Qué opinan del GTA 6 y por qué hay quienes compraron GTA - DE?
Estoy pensando mucho qué pasaría si GTA 6 fuera un fracaso, aun que nos mantienen altas expectativas siendo en la lujosa ciudad de Vice City (creo) y teniendo mucho más realismo, yo esperaba poder ver a Tommy Vercetti pero las probabilidades son re nulas, además creo que no hay quien haga la voz si Ray Liotta falleció, aun que quizás la haga alguien más. Si GTA 6 fuese un fracaso, ¿Rockstar volvería al GTA 5 a incluir nuevos autitos o qué creen que harían?

Por cierto, vi que la DE están con reseñas mayormente positivas salvo el GTA 3, pero es que ni entre los 3 suman 500 reseñas, nadie los juega por que muchas personas creen que el precio es un robo para lo que es, y que estaría bueno que se pudiera comprar los juegos individualmente a un precio bajo (cosa que para mí estaría bueno, la gente dice que te llevas los 3 juegos por un precio bajo, pero es que si yo quisiera jugar 1, al VC pues no quiero pagar por los 3) y bueno... la última actualización de la DE fue en octubre y una cosita sola, pues parece que la DE la dejarán así y solo la trajeron a Steam para los que gustan jugar aquí y vender un poco más, pero nada más que unas pocas ventas... de hecho al SA original lo juegan poquito más que la DE.
< >
68개 댓글 중 31-45개 표시
YangoBoy 2023년 1월 20일 오전 9시 11분 
Ary J. Brandon님이 먼저 게시:
no creo que gta 6 sea un fracaso, tienen que ser muy cuiadadosos

Estoy segura de que no va a serlo, pero me asusta que en el online se vuelva como gta 5.... Espero que no sinceramente :3
Cuando anuncien GTA 6 y abran las reservas voy a comprar la edición más grande si viene alguna el día 1.
A parte en los leaks de GTA 6 se filtró la chica que estaba trabajando con ellos como la protagonista del modo historia.
Sinceramente tengo mucho hype. Llevo jugando GTA 5 desde que lo lanzaron en ps3 y tengo más de 7000h en las 3 cuentas que he tenido y he jugado a todos los GTA.
YangoBoy 님이 마지막으로 수정; 2023년 1월 20일 오전 9시 13분
Amadeo 2023년 1월 20일 오전 9시 13분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
Euphorim님이 먼저 게시:

Si, los originales son mejores.

¿Y por qué quitaron el GTA 1 y 2? Quiero probarlos pero a veces me... no sé, es una sensación rara de cuando juego cosas con la cámara en alto (2D) y encima en una pantalla grande (el monitor)

Porque durante mucho tiempo estuvieron para descargar de forma gratuita en la pagina de Rockstar, calculo que ya por eso no lo podian seguir vendiendo. (Esto pasó muchisimo antes de que salga GTA V recuerdo). Eventualmente Rockstar renovo su pagina y dejo de darle soporte a esos sitios, incluyendo a los sitios individuales de cada GTA. Todos esos sitios eran interactivos y podias aprender más del lore del juego.
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 1월 20일 오전 9시 18분 
Euphorim님이 먼저 게시:
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:

¿Y por qué quitaron el GTA 1 y 2? Quiero probarlos pero a veces me... no sé, es una sensación rara de cuando juego cosas con la cámara en alto (2D) y encima en una pantalla grande (el monitor)

Porque durante mucho tiempo estuvieron para descargar de forma gratuita en la pagina de Rockstar, calculo que ya por eso no lo podian seguir vendiendo. (Esto pasó muchisimo antes de que salga GTA V recuerdo). Eventualmente Rockstar renovo su pagina y dejo de darle soporte a esos sitios, incluyendo a los sitios individuales de cada GTA. Todos esos sitios eran interactivos y podias aprender más del lore del juego.

Ash... qué pena, pero bueno... más duelen las viejas heridas por ser recordatorios, que no duela no poder tener uno de esos GTA acá en Steam. x,d
YangoBoy 2023년 1월 20일 오전 9시 20분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
Euphorim님이 먼저 게시:

Ash... qué pena, pero bueno... más duelen las viejas heridas por ser recordatorios, que no duela no poder tener uno de esos GTA acá en Steam. x,d

Yo he estado mirando keys de GTA 1, pero son super caras y casi no quedan. Una pena.
YangoBoy 님이 마지막으로 수정; 2023년 1월 20일 오전 9시 21분
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 1월 20일 오전 9시 22분 
♡ Helena ♡님이 먼저 게시:
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:

Yo he estado mirando keys de GTA 1, pero son super caras y casi no quedan. Una pena.

Ha de estar regalado comparándose con el Dark Souls Prepare To Die en Eneba (300 euros)
Pun Pun 2023년 1월 20일 오전 10시 18분 
No veo ni pies ni cabeza a este hilo xD

No, GTA VI para bien o para mal será un éxito rotundo, si es o no un buen juego, a estas alturas, es completamente irrelevante.

¿Sera buen juego? honestamente no lo creo, ya con GTA V dejaron bien en claro cuales son sus prioridades, no espero absolutamente nada de la "nueva" Rockstar (2010 en adelante) y aún menos si se trata de un GTA.

En cuanto a lo de los "remasters", era de esperarse, serán basura pura...pero siguen siendo GTAs, lo realmente doloroso es que no se devolvieran los originales a la tienda, eso si es algo de verdad preocupante.
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 1월 20일 오전 10시 25분 
Pun Pun님이 먼저 게시:
No veo ni pies ni cabeza a este hilo xD

No, GTA VI para bien o para mal será un éxito rotundo, si es o no un buen juego, a estas alturas, es completamente irrelevante.

¿Sera buen juego? honestamente no lo creo, ya con GTA V dejaron bien en claro cuales son sus prioridades, no espero absolutamente nada de la "nueva" Rockstar (2010 en adelante) y aún menos si se trata de un GTA.

En cuanto a lo de los "remasters", era de esperarse, serán basura pura...pero siguen siendo GTAs, lo realmente doloroso es que no se devolvieran los originales a la tienda, eso si es algo de verdad preocupante.

No tengo idea de cómo dices que puede ser un éxito rotundo un juego que es basura (Juego malo y criticado negativamente por los jugadores), pues además las remasterizaciones son basura también y no se les puede decir que son buenos juegos solo por que "Bueno... son las remasterizaciones del GTA clásico y así salieron, qué se le va a hacer..." no, lo doloroso es también que hayan quitado los originales y TAMBIÉN que es así como hayan hecho un juego que se supone que es lo que hay a la venta, lo único y olviden la trilogía clásica salvo en rockstar.
Skeletor 2023년 1월 20일 오전 10시 48분 
yo con las filtraciones y la cantidad insana de detalles que se vieron, diria que es muy poco probable que gta 6 fracase y se lo hace. Rockstar no dudaría en arreglarlo para que genere millones de dolares como el 5.
IDman 2023년 1월 20일 오전 10시 54분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:
Veo poco probable que fracase el GTA 6, si es cierto que la compañia se dejó el alma en ese proyecto, sin embargo si es verdad que resulta ser un fiasco en su primera semana de lanzamiento, entonces creo que el futuro de la compañia es incierto y tal vez tengan que recuperar algo de ganancias con nuevo contenido para el GTA V o portear viejos juegos de consola a otras plataformas como PC, como el Red Dead Redemption I. La verdad no lo se, pero quizás y termine también siendo un best seller como el GTA V.

Dios... no más GB de descarga :steamsad:

Yo espero que por lo menos piensen en traer el GTA LCS con un buen port y para jugarse a 60FPS pero sin remasterizar nada y traerlo a Steam, vendiendo ese juego y viendo que sea muy fiel junten dinero y luego saquen el VCS, osea que tienen dos juegos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy legendarios de la PS2 para traer y sacar un buen dinerito, además no entiendo por qué sacaron el GTA 1 y GTA 2, y podrían volver a traer los GTA originales para que la gente compre eso y no la DE, pero por ahí pensará rockstar "Si los ponemos, quién nos compra la DE si está el original y más barato?" pero bueno, Rockstar tiene dos juegos que lanzar y un nuevo GTA y encima el 6, será un "Ka-boom" para los fans, espero que tengan el dinero suficiente, estoy sufriendo con estos 104GB de descarga.

No sé cómo fue pesando más y más con tantas updates en el online, cuánto empezó pesando, luego de cuanto a cuanto y así, pero imagino que todo requirió muchos actualizaciones, muchísimas... no?

Si claro, también estaría genial ver los GTA de PSP en PC, pero lo que más me gustaría es que sacaran un parche definitivo que arreglará de una vez por todas los GTA clasicos para los que aún los tenemos, en vez de obligarnos a comprar su DE, pero también lo veo poco probable de que eso suceda. Así que por ahora a tenerle Fe una vez más a GTA 6.
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 1월 20일 오전 11시 00분 
IDman님이 먼저 게시:
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:

Dios... no más GB de descarga :steamsad:

Yo espero que por lo menos piensen en traer el GTA LCS con un buen port y para jugarse a 60FPS pero sin remasterizar nada y traerlo a Steam, vendiendo ese juego y viendo que sea muy fiel junten dinero y luego saquen el VCS, osea que tienen dos juegos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy legendarios de la PS2 para traer y sacar un buen dinerito, además no entiendo por qué sacaron el GTA 1 y GTA 2, y podrían volver a traer los GTA originales para que la gente compre eso y no la DE, pero por ahí pensará rockstar "Si los ponemos, quién nos compra la DE si está el original y más barato?" pero bueno, Rockstar tiene dos juegos que lanzar y un nuevo GTA y encima el 6, será un "Ka-boom" para los fans, espero que tengan el dinero suficiente, estoy sufriendo con estos 104GB de descarga.

No sé cómo fue pesando más y más con tantas updates en el online, cuánto empezó pesando, luego de cuanto a cuanto y así, pero imagino que todo requirió muchos actualizaciones, muchísimas... no?

Si claro, también estaría genial ver los GTA de PSP en PC, pero lo que más me gustaría es que sacaran un parche definitivo que arreglará de una vez por todas los GTA clasicos para los que aún los tenemos, en vez de obligarnos a comprar su DE, pero también lo veo poco probable de que eso suceda. Así que por ahora a tenerle Fe una vez más a GTA 6.

Bien, mientras tanto espero que no más updates en GTA V
shi-foo 2023년 1월 20일 오전 11시 14분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:

Bien, mientras tanto espero que no más updates en GTA V
Te imaginas que dejan de sacar motos y coches voladores y empiezan a meter un 100% de empeño a GTA VI? jajajajajajaja
Rham 2023년 1월 20일 오전 11시 27분 
Si el gta 6 fracasa van a recurrir al online, le haran un modo online y ganaran dinero con eso, poco mas, solo les importa la plata
Pun Pun 2023년 1월 20일 오전 11시 30분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
No tengo idea de cómo dices que puede ser un éxito rotundo un juego que es basura
Simplemente por que se trata de un nuevo GTA, no es una IP nueva o alguna producción indi es un GTA.
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
no, lo doloroso es también que hayan quitado los originales y TAMBIÉN que es así como hayan hecho un juego que se supone que es lo que hay a la venta, lo único y olviden la trilogía clásica salvo en rockstar

Totalmente imperdonable el quitar los originales, pero como dije, no es la misma Rockstar, a esta gente no le importa en lo más mínimo sus juegos o sus trabajadores, son inversiones y nada más, si tienen que quitar del mercado juegos históricos que marcaron para siempre la industria, y que justamente los pusieron donde están, solo para mejorar las ventas de unos malos ports...lo harán, y no lo pensarán en lo más mínimo, y si para venderte un autito pedorro de gta online tienen que dar caza a la comunidad de moders que durante 20 años expresaron abiertamente su amor a la saga creando contenido de forma gratuita manteniendo siempre presente el nombre de la franquicia, lo harán.
iorio rinde dos 2023년 1월 20일 오전 11시 30분 
Hay gente que sigue pensando que Rockstar va a sacar un mal juego viendo lo que generaron sus últimos juegos :Psheep:
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 1월 20일 오후 12시 57분 
oi님이 먼저 게시:
Hay gente que sigue pensando que Rockstar va a sacar un mal juego viendo lo que generaron sus últimos juegos :Psheep:

Yo para mí con el GTA V cometió muchos errores pero no fue malo, solo no quiero que sea un mal juego como la DE el GTA 6 xd

Pun Pun님이 먼저 게시:
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
No tengo idea de cómo dices que puede ser un éxito rotundo un juego que es basura
Simplemente por que se trata de un nuevo GTA, no es una IP nueva o alguna producción indi es un GTA.
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
no, lo doloroso es también que hayan quitado los originales y TAMBIÉN que es así como hayan hecho un juego que se supone que es lo que hay a la venta, lo único y olviden la trilogía clásica salvo en rockstar

Totalmente imperdonable el quitar los originales, pero como dije, no es la misma Rockstar, a esta gente no le importa en lo más mínimo sus juegos o sus trabajadores, son inversiones y nada más, si tienen que quitar del mercado juegos históricos que marcaron para siempre la industria, y que justamente los pusieron donde están, solo para mejorar las ventas de unos malos ports...lo harán, y no lo pensarán en lo más mínimo, y si para venderte un autito pedorro de gta online tienen que dar caza a la comunidad de moders que durante 20 años expresaron abiertamente su amor a la saga creando contenido de forma gratuita manteniendo siempre presente el nombre de la franquicia, lo harán.

La DE también son GTAs remasterizados de juegos tan amados y míralos, nadie los toca ni con un palo.
< >
68개 댓글 중 31-45개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 1월 20일 오전 7시 35분
게시글: 68