Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Estoy segura de que no va a serlo, pero me asusta que en el online se vuelva como gta 5.... Espero que no sinceramente :3
Cuando anuncien GTA 6 y abran las reservas voy a comprar la edición más grande si viene alguna el día 1.
A parte en los leaks de GTA 6 se filtró la chica que estaba trabajando con ellos como la protagonista del modo historia.
Sinceramente tengo mucho hype. Llevo jugando GTA 5 desde que lo lanzaron en ps3 y tengo más de 7000h en las 3 cuentas que he tenido y he jugado a todos los GTA.
Porque durante mucho tiempo estuvieron para descargar de forma gratuita en la pagina de Rockstar, calculo que ya por eso no lo podian seguir vendiendo. (Esto pasó muchisimo antes de que salga GTA V recuerdo). Eventualmente Rockstar renovo su pagina y dejo de darle soporte a esos sitios, incluyendo a los sitios individuales de cada GTA. Todos esos sitios eran interactivos y podias aprender más del lore del juego.
Ash... qué pena, pero bueno... más duelen las viejas heridas por ser recordatorios, que no duela no poder tener uno de esos GTA acá en Steam. x,d
Yo he estado mirando keys de GTA 1, pero son super caras y casi no quedan. Una pena.
Ha de estar regalado comparándose con el Dark Souls Prepare To Die en Eneba (300 euros)
No, GTA VI para bien o para mal será un éxito rotundo, si es o no un buen juego, a estas alturas, es completamente irrelevante.
¿Sera buen juego? honestamente no lo creo, ya con GTA V dejaron bien en claro cuales son sus prioridades, no espero absolutamente nada de la "nueva" Rockstar (2010 en adelante) y aún menos si se trata de un GTA.
En cuanto a lo de los "remasters", era de esperarse, serán basura pura...pero siguen siendo GTAs, lo realmente doloroso es que no se devolvieran los originales a la tienda, eso si es algo de verdad preocupante.
No tengo idea de cómo dices que puede ser un éxito rotundo un juego que es basura (Juego malo y criticado negativamente por los jugadores), pues además las remasterizaciones son basura también y no se les puede decir que son buenos juegos solo por que "Bueno... son las remasterizaciones del GTA clásico y así salieron, qué se le va a hacer..." no, lo doloroso es también que hayan quitado los originales y TAMBIÉN que es así como hayan hecho un juego que se supone que es lo que hay a la venta, lo único y olviden la trilogía clásica salvo en rockstar.
Si claro, también estaría genial ver los GTA de PSP en PC, pero lo que más me gustaría es que sacaran un parche definitivo que arreglará de una vez por todas los GTA clasicos para los que aún los tenemos, en vez de obligarnos a comprar su DE, pero también lo veo poco probable de que eso suceda. Así que por ahora a tenerle Fe una vez más a GTA 6.
Bien, mientras tanto espero que no más updates en GTA V
Totalmente imperdonable el quitar los originales, pero como dije, no es la misma Rockstar, a esta gente no le importa en lo más mínimo sus juegos o sus trabajadores, son inversiones y nada más, si tienen que quitar del mercado juegos históricos que marcaron para siempre la industria, y que justamente los pusieron donde están, solo para mejorar las ventas de unos malos ports...lo harán, y no lo pensarán en lo más mínimo, y si para venderte un autito pedorro de gta online tienen que dar caza a la comunidad de moders que durante 20 años expresaron abiertamente su amor a la saga creando contenido de forma gratuita manteniendo siempre presente el nombre de la franquicia, lo harán.
Yo para mí con el GTA V cometió muchos errores pero no fue malo, solo no quiero que sea un mal juego como la DE el GTA 6 xd
La DE también son GTAs remasterizados de juegos tan amados y míralos, nadie los toca ni con un palo.