Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Los he jugado y valen la pena. No son una maravilla y les doy un 7 como nota final. (Se todos los problemas que ha tenido y de dónde son los ports pq los he jugado en switch y en el launcher)
Ahora cuando los vuelva a comprar pienso añadirle muchos mods.
Quuiero disfrutarlos y completarlos al 100%
Igual veo clips en YouTube que hay un bug tras otro, texturas que se traspasan, o cosas levitando... estoy pensando demasiado antes de hacer el gasto
Cuánto vale en tu país? Aquí 29,99€
Mmm... veo razón, yo quiero el GTA VC y posiblemente el SA, pero la verdad el SA original y con SkyGFX me conformo mucho, y el GTA 3 no me gusta mucho. Así que no sé por qué pagaría el triple por un juego solo.
Aquí lo mismo pero más impuestos, igual tengo el saldo en la cartera ahora.
Sí, igual te digo que los mods de gráficos son solo para explorar el mapa, no para terminarlo al juego... yo tuve crasheos en medio de las misiones y todo eso y no se arreglan con nada.
No quiero ser tan hater, pero un remaster como esto podrían ver tenido un poco mas de cariño
Osea si vos descargas el GTA y le metes Silent Patch ya se terminó el lío, ahora si vos querés ponerle no sé... SkyGFX, alguna mejora de colores o algo así para hacerlo ver mucho más agradable, ahí es un juego PER-FEC-TO, el tema es lo de los 30FPS pero bueno.
No son 10 lucas jajaajaja, además que sí... parece que Rockstar agarró y dijo "Bueno ya fue hacemos un remaster así nomás y nos aprovechamos del cariño y la nostalgia que tienen los fans al ver que se arrima un remaster y lo cobramos bien carito para tener mucho dinero en nuestros bolsillos"