Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Añadieron la trilogía remasterizada de GTA en Steam.
¿Que piensan sobre eso?
< >
Сообщения 115 из 143
No parecen pesar mucho la trilogía, y además ya me dieron ganas de probarlos estando aquí en Steam, pero... ¿realmente valen la pena? Yo tengo el original además xd
Una jugada para un canal de ventas extra, puede que con esto remonten un que sea un poco en ventas, pero creo que a estas alturas habran mods que solucionen algunos defectos.
hmm... mientras no los venden como si fueran juegos del año todo bien.
Автор сообщения: × QueenDiana ×
No parecen pesar mucho la trilogía, y además ya me dieron ganas de probarlos estando aquí en Steam, pero... ¿realmente valen la pena? Yo tengo el original además xd

Los he jugado y valen la pena. No son una maravilla y les doy un 7 como nota final. (Se todos los problemas que ha tenido y de dónde son los ports pq los he jugado en switch y en el launcher)
Ahora cuando los vuelva a comprar pienso añadirle muchos mods.
Quuiero disfrutarlos y completarlos al 100%
Отредактировано YangoBoy; 19 янв. 2023 г. в 10:23
Un remaster de graficos por 6 lucas , solo el vice city vale la pena pero no por 6 lucas
Автор сообщения: ♡ Helena ♡

Los he jugado y valen la pena. No son una maravilla y les doy un 7 como nota final.

Igual veo clips en YouTube que hay un bug tras otro, texturas que se traspasan, o cosas levitando... estoy pensando demasiado antes de hacer el gasto

Los he jugado y valen la pena. No son una maravilla y les doy un 7 como nota final.

Igual veo clips en YouTube que hay un bug tras otro, texturas que se traspasan, o cosas levitando... estoy pensando demasiado antes de hacer el gasto

Cuánto vale en tu país? Aquí 29,99€
Автор сообщения: Shifuu
Un remaster de graficos por 6 lucas , solo el vice city vale la pena pero no por 6 lucas

Mmm... veo razón, yo quiero el GTA VC y posiblemente el SA, pero la verdad el SA original y con SkyGFX me conformo mucho, y el GTA 3 no me gusta mucho. Así que no sé por qué pagaría el triple por un juego solo.

Cuánto vale en tu país? Aquí 29,99€

Aquí lo mismo pero más impuestos, igual tengo el saldo en la cartera ahora.

Mmm... veo razón, yo quiero el GTA VC y posiblemente el SA, pero la verdad el SA original y con SkyGFX me conformo mucho, y el GTA 3 no me gusta mucho. Así que no sé por qué pagaría el triple por un juego solo.
Vamos, hay que dejar de romper las pelotas con los remaster de estos juegos, un mod de shaders se ve mil veces mejor y gratis que cualquier shader que tiene esta trilogía . Las cosas como son xD

Vamos, hay que dejar de romper las pelotas con los remaster de estos juegos, un mod de shaders se ve mil veces mejor y gratis que cualquier shader que tiene esta trilogía . Las cosas como son xD

Sí, igual te digo que los mods de gráficos son solo para explorar el mapa, no para terminarlo al juego... yo tuve crasheos en medio de las misiones y todo eso y no se arreglan con nada.
Personalmente sigo pensando que es un juego roto a precio de un triple a, y bueno, tampoco puedo decir algo bueno de las versiones originales que estaban en steam al ser también uno de los peores ports haciendo una comparativa con la de ps2 / xbox, asi que seh.... la mejor versión para mi es la de PC con arreglos externos :rjumendoka2:

Sí, igual te digo que los mods de gráficos son solo para explorar el mapa, no para terminarlo al juego... yo tuve crasheos en medio de las misiones y todo eso y no se arreglan con nada.
Y bueno, entonces paga tranqui 10 lucas para que puedas jugar a las misiones xd,
No quiero ser tan hater, pero un remaster como esto podrían ver tenido un poco mas de cariño
Отредактировано shi-foo; 19 янв. 2023 г. в 10:29
Автор сообщения: Noisemaster
Personalmente sigo pensando que es un juego roto a precio de un triple a, y bueno, tampoco puedo decir algo bueno de las versiones originales que estaban en steam al ser también uno de los peores ports haciendo una comparativa con la de ps2 / xbox, asi que seh.... la mejor versión para mi es la de PC con arreglos externos :rjumendoka2:

Osea si vos descargas el GTA y le metes Silent Patch ya se terminó el lío, ahora si vos querés ponerle no sé... SkyGFX, alguna mejora de colores o algo así para hacerlo ver mucho más agradable, ahí es un juego PER-FEC-TO, el tema es lo de los 30FPS pero bueno.

Y bueno, entonces paga tranqui 10 lucas para que puedas jugar a las misiones xd,
No quiero ser tan hater, pero un remaster como esto podrían ver tenido un poco mas de cariño

No son 10 lucas jajaajaja, además que sí... parece que Rockstar agarró y dijo "Bueno ya fue hacemos un remaster así nomás y nos aprovechamos del cariño y la nostalgia que tienen los fans al ver que se arrima un remaster y lo cobramos bien carito para tener mucho dinero en nuestros bolsillos"
< >
Сообщения 115 из 143
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 янв. 2023 г. в 10:11