+EL KINKI+ 19 stycznia 2023 o 5:35
PADRE DE 33 BUSCANDO COLEGAS PARA JUGAR
Buenas señores, aqui un padre de familia de 33 años. Como alguno sabrá en el momento que tienes hijos, el tema del viciarse, va de otra manera, o por lo menos cuando tienen una cierta edad.
Busco gente con la que poder hacer amistad y hechar algun vicio tanto los mediodias, como por las noches a partir de las 22.00 que en mi caso es cuando los crios duermen.
Descubrí Mordhau hara un año pero no me cierro a ningun juego, puesto que para mi esto es una jodida liberación.

Un saludo para todos y gracias!
< >
Wyświetlanie 16-29 z 29 komentarzy
Hitzugy J. Pax 20 stycznia 2023 o 10:36 
Początkowo opublikowane przez Jn:
Początkowo opublikowane przez R1V3NCH:
Tengo 33 igual que tu , trabajo y toda la cosa ,no tengo hijos pero que bueno saber que los de mi edad seguimos en el ruedo .
Saludos!

Los de tu edad? tengo 38 y sigo en el ruedo XD
:estusempty:
+EL KINKI+ 20 stycznia 2023 o 12:58 
Sea de la edad que sean, si eres una persona con responsabilidades y estando como está el mundo a día de hoy todavia saca rato y dinero para jugar, ya es digno de tener mis respetos

👏🏻⚔️
+EL KINKI+ 21 stycznia 2023 o 2:39 
Początkowo opublikowane przez JonyStorm ⎠⎠⎠:
q onda bro, si te gustan los survival o mmo agrega que con gusto viciamos^^

Ok te agrego!!!
꧁Kuraitsuno꧂ 21 stycznia 2023 o 7:06 
Te voy a creer que eres pá! de familia, ¿Pero era necesario decirlo en un foro? xD
+EL KINKI+ 21 stycznia 2023 o 8:27 
Początkowo opublikowane przez Yoko:
Te voy a creer que eres pá! de familia, ¿Pero era necesario decirlo en un foro? xD

Lo digo porque quiero hacer entender que busco amigos con quien jugar pero sabiendo que tienen constancia de que mi disponibilidad no es ni igual de continuada ni igual de amplia que el resto de gente por ese mismo motivo.

Me parecería una putada poesía que me agreguen y jueguen contigo y desaparecer en medio de la partida o aparecer dos giras más tarde de lo acordado.
jbcomoelwhisky 21 stycznia 2023 o 9:53 
Początkowo opublikowane przez R1V3NCH:
Tengo 33 igual que tu , trabajo y toda la cosa ,no tengo hijos pero que bueno saber que los de mi edad seguimos en el ruedo .
Saludos!

47, y seguimos aguantando el tirón ..
+EL KINKI+ 21 stycznia 2023 o 12:29 
Początkowo opublikowane przez jbcomoelwhisky:

47, y seguimos aguantando el tirón ..

Que alegria leer estos comentarios joder ⚔️⚔️⚔️

Aprendan señores…
Początkowo opublikowane przez EL KINKI:
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV (fresh mod):
Cuando lei "padre de 33..." pensé:
¿Como le hace para tener tantos hijos y aun así tener tiempo y dinero para videojuegos?

Lo bueno es que mas adelante se aclara la cosa...
:steamfacepalm:

Jaajjaajajajaj realmente no es complicado. Y no te diré nada que no sepas. Aquí en España en el momento que tienes una hipoteca pareja estable y unos ingresos algo buenos. Lo único que te queda es pasarte por los huevos la recomendación de los expertos de dormir ocho horas. (igualmente y aún con tiempo no sé quién las duerme, supongo que los millonarios).
Pero todo has tenido su proceso, empezando por los lloros de los niños y terminando porque la mujer entienda que para finalizar el día, esto es una vía de Escape muy útil.

En cualquier caso, como a muchos, que se acerquen a mi edad, habrán tenido que batallar con el tema de sacar tiempo para la pareja y que la pareja acepte los ratos de juego.

Por último, y como ya sabrás, amigo, a la espera de gangas, ofertas y notificaciones, de bajada de precio.
Lo que se gasta el principio en pañales y papillas no está escrito…. 😭😭😭

Finalmente, tuve que premiar tu comentario con el trofeo de poesía. Todo el que esté pensando en tener uno, que lea tu comentario y tus sabias palabras anticipándose a lo que venga xDDDD

¡Anda! Si sabré de niños...
Me ha tocado hacer de niñera para mis dos hermanas menores y cuando mi hermana mayor se casó, me tocó hacerla de niñera con los sobrinos.
Llantos a media madrugada, cambiar pañales, comprar ropa y juguetes, sufrir al verlos enfermar... Pero tan solo por escucharlos reir UNA SOLA VEZ, sabes que todo ha valido la pena...:HentaiGirlAngel_love:
De hecho, culpo a mi sobrinito que fue quien me introdujo a jugar Left 4 dead y por el me hice esta cuenta. La paternidad (o maternidad) lo cambia a uno en serio.

Le recomiendo juegos algo mas casuales, como el ya mencionado Left 4 dead que no requiere mucha habilidad y es un gran desfogue cuando se llega cansado del trabajo y solo quieres volarle la cabeza a zombis por el bien de la humanidad.

Y gracias por el premio, aunque no era necesario, mi verdadero premio es el haberle sacado una sonrisa. :demoticon:
꧁Kuraitsuno꧂ 22 stycznia 2023 o 7:50 
A mi en cierto modo, me gusta cuidar de los niños.
Pero con ley a rajatabla...

Si digo esto es así, así se hace y punto.

Si cumples, serás recompensado.
Como intentes hacerme difícil la tarea... Que se prepare el niño...

Cuando visito a mi primo, muchas veces me quedo con mi sobrino jugando con él. Me lo llevo al parque, a que juegue con otros niños, a pasear, a la playa que la tiene al lado o en la casa con los juguetes (Que por cierto, esto último se esta perdiendo en los infantes)...

Resumiendo, que me gusta los niños y creo que como padre, no creo hacerlo mal.
Pero es verdad que es cansino... Tienes que darle máxima atención porque a la mínima se te quita de en medio o te hacen corren detrás de ellos. Imaginar eso día tras día ha de ser una pesadilla. Así esta mi primo y su mujer, que cuando ven que vengo de visita me dejan al niño y se quitan de en medio. :laughing_yeti:
Rika-Zero 22 stycznia 2023 o 10:14 
En tu perfil no se ven que juegas,ni nada.
Panzer Nukem 22 stycznia 2023 o 15:03 
Buenas, yo hoy por hoy no te podría asegurar ningún horario pero te agrego y sabiendo tu horario ya me acoplaría yo
pedroluisgs 25 stycznia 2023 o 15:36 
Soy algo mayor que tú (46), pero en tu misma situación. Agrégame si quieres, mi rato de desahogo también es el que le robo al sueño.
+EL KINKI+ 25 stycznia 2023 o 23:44 
Os agrego!! Porcierto gracias por el comentario del perfil, ahora lo pongo publico
Keka Brown [RF] 26 stycznia 2023 o 1:00 
cs go amigo! que encima tienes el mercado de skins...
< >
Wyświetlanie 16-29 z 29 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 19 stycznia 2023 o 5:35