Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Valve tiene un período de garantía de un año pero únicamente te darán el visto bueno si realmente logras convencerles de que algo anda mal y es culpa de ellos.
En los vídeos que has pasado, ¿inequívocamente se muestra el problema? (intenta ser lo más claro posible).
También es cierto que el soporte de Steam está muy saturado últimamente (el nivel de usuarios en la plataforma ha incrementado un montón), aquí puedes ver cómo de saturados están: https://store.steampowered.com/stats/support/
Como alternativa, puedes probar a abrir de forma paralela otro ticket pero en inglés, tal vez te brindan una opinión diferente.
¡Mucha suerte!
Entiendo que estén saturados, pero llevan ya contando hoy cuatro días y otras veces en menos de 24 horas me han respondido lo cual me hace pensar que están pasando del tema porque se han negado para la RMA el reembolso dicen que no cumplo los requisitos y entonces que hago? me quedo con mi Steam deck así?.
Yo creo que están pasando del tema porque les he hablado hoy y ni una respuesta.
Intentaré abrir un nuevo ticket, pero si leen esto y es verdad que están pasando van a pasar igual.
Gracias por tomarte el tiempo de intentar ayudarme.
Tres años.
Valve ofrece una garantía "general" de un año, pero en España tiene que cumplir lo que dice la ley aquí, que desde 2022 son tres años; hasta finales de 2021 eran solo dos.