j0sealons09 Jan 18, 2023 @ 12:43pm
Garantía Steam Deck
Buenas noches, el equipo de soporte de Steam se niega a aplicar el RMA/Garantía a mi Steam deck con problemas y después de mandarles videos dicen que no ven nada y que el caso lo están revisando. Lo actualizarán cuando tengan una solución y así llevan ya 4 dias y no me responden, ¿Que puedo hacer en este caso?.
Tampoco me admiten un reembolso.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
j0sealons09 Jan 18, 2023 @ 12:44pm 
Los corazones significan se n.iegan que por algún motivo me lo han quitado.
Z Jan 18, 2023 @ 12:55pm 
¿Qué le ocurre a tu Steam Deck?
Valve tiene un período de garantía de un año pero únicamente te darán el visto bueno si realmente logras convencerles de que algo anda mal y es culpa de ellos.

En los vídeos que has pasado, ¿inequívocamente se muestra el problema? (intenta ser lo más claro posible).

También es cierto que el soporte de Steam está muy saturado últimamente (el nivel de usuarios en la plataforma ha incrementado un montón), aquí puedes ver cómo de saturados están: https://store.steampowered.com/stats/support/

Como alternativa, puedes probar a abrir de forma paralela otro ticket pero en inglés, tal vez te brindan una opinión diferente.

¡Mucha suerte!
j0sealons09 Jan 18, 2023 @ 1:09pm 
Básicamente mi Steam deck a parte de presentar una vibración anómala al inicio en el logo de Steam deck, hay una zona que realmente la carcasa se podría abollar de lo floja que está y está claro que eso no es normal.
Entiendo que estén saturados, pero llevan ya contando hoy cuatro días y otras veces en menos de 24 horas me han respondido lo cual me hace pensar que están pasando del tema porque se han negado para la RMA el reembolso dicen que no cumplo los requisitos y entonces que hago? me quedo con mi Steam deck así?.
Yo creo que están pasando del tema porque les he hablado hoy y ni una respuesta.
Intentaré abrir un nuevo ticket, pero si leen esto y es verdad que están pasando van a pasar igual.
Gracias por tomarte el tiempo de intentar ayudarme.
.+* ANTONiO *+. Jan 18, 2023 @ 2:05pm 
Lo otro que comentas no se pero lo de la vibración al encender la Steam Deck es normal, lo hacen todas.
juanmividal22 May 26, 2023 @ 2:07pm 
Hola, como saber la garantia que le queda a la steam deck?
PITINGO Jan 14, 2024 @ 8:18am 
Yo me acabo de comprar una Steam deck oled y solo tienen fallos. No me sale el teclado en el modo escritorio. Después se reinicia muchas veces sola. Ahora me a pegado un pantallazo y la pantalla se Iván cargando poco a poco toda blanca e flipado y la acabo de recibir y lo mejor de todo es, diréis restablecer valores de fabrica ? Lo echo y la cosa sigue igual o incluso peor. Que puedo hacer. Es mi primer produzto de Steam y me pasa esto después de 700 euros?
Aliciagt95 Apr 6, 2024 @ 8:41am 
Hola, a mi me gustaría saber que tiempo de garantía tienen las steam deck compradas nuevas (no las reacondicionadas). Me surge la duda de si son 2 años, 3 años o solo un años ¿Alguien sabe?
SillyWalk Apr 6, 2024 @ 9:20am 
Originally posted by aliciagterrones:
Hola, a mi me gustaría saber que tiempo de garantía tienen las steam deck compradas nuevas (no las reacondicionadas). Me surge la duda de si son 2 años, 3 años o solo un años ¿Alguien sabe?

Tres años.

Valve ofrece una garantía "general" de un año, pero en España tiene que cumplir lo que dice la ley aquí, que desde 2022 son tres años; hasta finales de 2021 eran solo dos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 18, 2023 @ 12:43pm