This topic has been locked
wlopera Feb 10, 2023 @ 3:08pm
Conseguir puntos steam gratis
como puedo conseguir puntos de steam gratis sin pagar, ya eh desbloqueado la cuenta y compre 2 juegos, tengo 1600 de puntos, y quiero tener mas o menos de 2K a 5K.
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Originally posted by wlopera:
ok gracias a todos, pero, si no me equivoco también se pueden obtener mediante la workshop, no?

Daré una respuesta mucho mejor, entonces edito mi comentario (6/11/2024)

Sí, con que te otorguen un premio en tu propio contenido Workshop, recibirás 1/3 de su valor pasados 14 días.

Los puntos de Steam te los dan al hacer cualquiera compra en la tienda, como también cualquier micro-transacción dentro de un juego (creo)

La única manera de obtener puntos gratuitos es que seas premiado por aportes a la comunidad (Capturas, comentarios, en hilos que hayas creado, guías, etcétera.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Faller2 Feb 10, 2023 @ 3:10pm 
gastar es lo único. no se si hay otra opción que yo conozca al menos que tus amigos te regalen puntos de steam que te los dan pasando 14 dias.
Carpinsho (? Feb 10, 2023 @ 3:13pm 
En la sección de "como funcionan los puntos" tenes toda la información que necesitas :MLG_REKT:
Ziggy Pop Feb 10, 2023 @ 3:15pm 
Gaste mano, gaste su dinero y obtendra todos los puntos que quiera
wlopera Feb 10, 2023 @ 3:17pm 
ok gracias a todos, pero, si no me equivoco también se pueden obtener mediante la workshop, no?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Originally posted by wlopera:

Daré una respuesta mucho mejor, entonces edito mi comentario (6/11/2024)

Sí, con que te otorguen un premio en tu propio contenido Workshop, recibirás 1/3 de su valor pasados 14 días.

Los puntos de Steam te los dan al hacer cualquiera compra en la tienda, como también cualquier micro-transacción dentro de un juego (creo)

La única manera de obtener puntos gratuitos es que seas premiado por aportes a la comunidad (Capturas, comentarios, en hilos que hayas creado, guías, etcétera.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Nov 6, 2024 @ 6:12pm
Los aportes a la comunidad suelen ser muy apreciados.

Capturas atractivas, artwork impresionante, comentarios útiles, guías y reseñas que aporten información valiosa, incluso un perfil llamativo pueden ser motivo para que usuarios generosos te donen puntos, así que no diré que esos puntos son "gratis" ya que requiere que hagas un esfuerzo por ganartelos.
Twin Victim Feb 10, 2023 @ 5:01pm 
Yo digo que pongas la imaginación a volar y empieces a hacer capturas y artworks, o si sabes, mods para la workshop :cleanseal:
wlopera Feb 10, 2023 @ 8:10pm 
Originally posted by when te pegan:
Yo digo que pongas la imaginación a volar y empieces a hacer capturas y artworks, o si sabes, mods para la workshop :cleanseal:
gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones
Rava Feb 11, 2023 @ 12:02am 
Bro solo metiendote dinero en steam y gastalo te dan puntos de Steam
Faizr Feb 11, 2023 @ 6:14am 
ni modo a comprar juegos H
Naruto Oct 25, 2023 @ 12:28pm 
Cómo se puede conseguir los puntos de steam free
Freddy Nov 6, 2024 @ 7:28pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2023 @ 3:08pm