Como me pongo un emblema para Battlefield 1?
Bueno, me he motivado este día a colocarme un emblema de Battlefield 1 y no me ha salido hasta ahora.

Se sobre el APK y el API, para Celular y PC respectivamente pero no me sale. Escuche que colocarse el emblema por el APK es demasiado laborioso y por eso elegí hacerlo por la PC, en todos los intentos que he tratado de colocar el emblema me sale "Error la pagina no responde" y lo intente como un total de 10 veces con 4 emblemas diferentes y ninguno me atraco.

Me pregunto si alguien dentro de la comunidad me podría ayudar con este problema.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Bacalao. Feb 9, 2023 @ 7:43pm 
En el juego, en extras hay una sección que dice "Companion", ahí no recuerdo si ponés tu correo o directamente al que tienes vinculado a origin te envian el apk de la app para hacer tu emblema
Van der Kraft Feb 9, 2023 @ 7:46pm 
Originally posted by Bacalao.:
En el juego, en extras hay una sección que dice "Companion", ahí no recuerdo si ponés tu correo o directamente al que tienes vinculado a origin te envian el apk de la app para hacer tu emblema

Osea si, pero he visto que varios jugadores ya tienen uno sacado de una pagina y pues pensaba también en ponerme uno igual, porque hacerse uno como que lo veo muy laborioso.
Bacalao. Feb 9, 2023 @ 9:39pm 
Ah eso, la página de emblemsbf . com sigue activa, si estas registrado recuerdo que tenías acceso a mas emblemas
Bacalao. Feb 9, 2023 @ 9:49pm 
Confirmado, sigue funcionando. Abres el companion en la pc, nuevo emblema, ctrl+shift+j para abrir la consola y en la web de los emblemas copias el codigo, pegas en la consola y listo.
Kaiba Dec 18, 2024 @ 10:51pm 
2024 del 19 de diciembre y no me deja poner emblemas alguien me ayuda
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 9, 2023 @ 7:30pm