Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Hogwarts legacy o Elden Ring?
Me compro el Elden ring o espero al hogwards.

Creen que el hogwarts es mejor?
< >
Se afișează 31-43 din 43 comentarii
una vez que tocas un soul todos son similares y se que llegara el que diga

"NOOOOOO NUNCA ESO NO ES ASI"

es como si diga Cs 1.5 o csgo (llegara el tipico que dira) Noooo que terrible estas comparando 2 juegos que son lo mismo y luego otro que te diga pero en el 1.5 no hay fisicas de juego y es mas tosco por lo que es distinto uno del otro

igual si digo Battlefield o Call Of Duty : y si digo la comparación del primer battlefield con el primer Call of duty la diferencia es abrumadora mientras que battlefiels siempre usabas vehiculos en multijugador call of duty nunca en multijugador (Pero en el actual 2023 call of duty es similar a un battlefield entras en tanques, helicopteros en lo que sea y mas en el modo conquista)

elden es igual a un dark soul, en cambio howart es como simplemente un juego mundo abierto ambientado en las novelas y aun que elden ring tenga posiblemente una novela quizás se me escape pero como dijo el de arriba si eres fans de harry potter y almenos hay peliculas donde puedes ver detalles que en pelicuals puedes comprar con el juego como:

La venta de varitas en la tienda de olivander

el Caldero Chorreante

La Sala de los Menesteres (si es que lo llegaron a colocar)

La camara de los secretos que entrabas por el baño de chicas donde murio Myrtle la llorona por el basilisco

o las escaleras y ver si esta el calabozo donde estaba el cerberus de Rubeus Hagrid que se llamaba Fluffy que protegia la piedra filosofal

y bueno muchos mas detallas como ver el espejo que muestra lo que quieres ver si almenos hacen referencias de la peli en el juego
Songbird 13 febr. 2023 la 16:06 
Elden ring sin duda, el hogwarts es el juego por moda que lo terminas en unas horas re facilito aparte
Lagosta 13 febr. 2023 la 16:39 
Elden Ring
Songbird 13 febr. 2023 la 16:42 
Postat inițial de oi:
Postat inițial de Alice:
Elden ring sin duda, el hogwarts es el juego por moda que lo terminas en unas horas re facilito aparte
A mi Elden Ring me parece más por moda que el Hogwarts, es un souls más solamente que de mundo abierto, no inventa nada. Hogwarts tampoco inventa algo, pero es un juego que era necesario para los fans de Harry Potter.

Aclaro que ningún juego tiene que inventar algo para destacar, simplemente se tiene que disfrutar en tantos aspectos como sea posible, un juego no es mejor por ser más complicado o menos y mucho menos por las horas de juego.

jmm, si por pura moda sigue siendo.. mas contenido para los canales, ni fan de harry potter son algunos y el otro dia en twitch estaba lleno de directos.. ya no tanto como ahora porque es por moda, y dura unas pocas horas.. si es que no te distraes por ahi investigando alguna tonteria.
YangoBoy 13 febr. 2023 la 16:45 
Postat inițial de Alice:

Todo es moda cuando sale algún juego muy deseado y ya era hora de tener un juego de Harry Potter. No te lo terminas en unas horas. Llevo 61h y llevo el 25%. La mayoría de gente juega con tranquilidad.
Editat ultima dată de YangoBoy; 13 febr. 2023 la 16:46
TODO devoralo todo.....Elden Ring oh my Elden Ring es unos de los mejores juegos de la historia y Hogwarts es una maravilla en muchos aspectos y merece estart en cualquier biblioteca.

Pero poner Elden Ring oh my Elden Ring como una opcion?.....por favor, subamos el nivel.
Songbird 13 febr. 2023 la 18:15 
Postat inițial de ♡ Helena ♡:
Postat inițial de Alice:

Todo es moda cuando sale algún juego muy deseado y ya era hora de tener un juego de Harry Potter. No te lo terminas en unas horas. Llevo 61h y llevo el 25%. La mayoría de gente juega con tranquilidad.

tengo conocidos que se lo terminaron antes, vos porq sos medio especial.. pero bueh!
YangoBoy 13 febr. 2023 la 18:19 
Postat inițial de Alice:

tengo conocidos que se lo terminaron antes, vos porq sos medio especial.. pero bueh!

Yo no me dedico a rushear el juego o jugarlo rápido para acabarlo pronto y cada uno juega como quiere :). Al menos no tengo 238748 bans en juegos.
Editat ultima dată de YangoBoy; 13 febr. 2023 la 18:23
Songbird 13 febr. 2023 la 18:25 
Postat inițial de Alice:

Yo no me dedico a rushear el juego y cada uno juega como quiere :). Al menos no tengo 238748 bans en juegos.

no es rushear el juego, es ir al objetivo ademas parece medio monótono.. y aparte nadie esta hablando de mis bans, como si tu vida no tuviera errores.. naciste pecando y moriras igual
YangoBoy 13 febr. 2023 la 18:34 
Postat inițial de Alice:

Yo no me dedico a rushear el juego y cada uno juega como quiere :). Al menos no tengo 238748 bans en juegos.

no es rushear el juego, es ir al objetivo ademas parece medio monótono.. y aparte nadie esta hablando de mis bans, como si tu vida no tuviera errores.. naciste pecando y moriras igual

Para ti es ir al objetivo y para mii es explorar todo el mapa con cada coleccionable, hacer fotos y el resto con tranquilidad.
Disfrutando de cada momento. Como ya te dije pues cada uno juega como quiere^^
YangoBoy 14 febr. 2023 la 6:54 
Postat inițial de oi:
Postat inițial de Alice:

Postat inițial de Alice:

bruh tremenda ad hominem te tiraste y cuando te hacen lo mismo te pones a llorar jajaj, no vale la pena discutir con vos, saludos!

Bonito perfil ^^
Llevo como 30 horas jugando Elden ring y sólo me han salido 5 jefes únicos. Todos los demás son re utilizados todo el rato o simplemente toman un enemigo común y le ponen más vida, alah, ahí tienes tu boss

Es decepcionante cuando todos lo ponen como el mejor juego de la historia en cambio a Dark souls 2 que sólo repitió dos bosses un par de veces le tiraron mega hate por eso.
Postat inițial de brayan3655:
Llevo como 30 horas jugando Elden ring y sólo me han salido 5 jefes únicos. Todos los demás son re utilizados todo el rato o simplemente toman un enemigo común y le ponen más vida, alah, ahí tienes tu boss

Es decepcionante cuando todos lo ponen como el mejor juego de la historia en cambio a Dark souls 2 que sólo repitió dos bosses un par de veces le tiraron mega hate por eso.
Dark Souls 2 esta infravalorado :B a mi me encantó
< >
Se afișează 31-43 din 43 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 7 febr. 2023 la 17:44
Postări: 43