Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
"NOOOOOO NUNCA ESO NO ES ASI"
es como si diga Cs 1.5 o csgo (llegara el tipico que dira) Noooo que terrible estas comparando 2 juegos que son lo mismo y luego otro que te diga pero en el 1.5 no hay fisicas de juego y es mas tosco por lo que es distinto uno del otro
igual si digo Battlefield o Call Of Duty : y si digo la comparación del primer battlefield con el primer Call of duty la diferencia es abrumadora mientras que battlefiels siempre usabas vehiculos en multijugador call of duty nunca en multijugador (Pero en el actual 2023 call of duty es similar a un battlefield entras en tanques, helicopteros en lo que sea y mas en el modo conquista)
elden es igual a un dark soul, en cambio howart es como simplemente un juego mundo abierto ambientado en las novelas y aun que elden ring tenga posiblemente una novela quizás se me escape pero como dijo el de arriba si eres fans de harry potter y almenos hay peliculas donde puedes ver detalles que en pelicuals puedes comprar con el juego como:
La venta de varitas en la tienda de olivander
el Caldero Chorreante
La Sala de los Menesteres (si es que lo llegaron a colocar)
La camara de los secretos que entrabas por el baño de chicas donde murio Myrtle la llorona por el basilisco
o las escaleras y ver si esta el calabozo donde estaba el cerberus de Rubeus Hagrid que se llamaba Fluffy que protegia la piedra filosofal
y bueno muchos mas detallas como ver el espejo que muestra lo que quieres ver si almenos hacen referencias de la peli en el juego
jmm, si por pura moda sigue siendo.. mas contenido para los canales, ni fan de harry potter son algunos y el otro dia en twitch estaba lleno de directos.. ya no tanto como ahora porque es por moda, y dura unas pocas horas.. si es que no te distraes por ahi investigando alguna tonteria.
Todo es moda cuando sale algún juego muy deseado y ya era hora de tener un juego de Harry Potter. No te lo terminas en unas horas. Llevo 61h y llevo el 25%. La mayoría de gente juega con tranquilidad.
Pero poner Elden Ring oh my Elden Ring como una opcion?.....por favor, subamos el nivel.
tengo conocidos que se lo terminaron antes, vos porq sos medio especial.. pero bueh!
Yo no me dedico a rushear el juego o jugarlo rápido para acabarlo pronto y cada uno juega como quiere :). Al menos no tengo 238748 bans en juegos.
no es rushear el juego, es ir al objetivo ademas parece medio monótono.. y aparte nadie esta hablando de mis bans, como si tu vida no tuviera errores.. naciste pecando y moriras igual
Para ti es ir al objetivo y para mii es explorar todo el mapa con cada coleccionable, hacer fotos y el resto con tranquilidad.
Disfrutando de cada momento. Como ya te dije pues cada uno juega como quiere^^
Bonito perfil ^^
Es decepcionante cuando todos lo ponen como el mejor juego de la historia en cambio a Dark souls 2 que sólo repitió dos bosses un par de veces le tiraron mega hate por eso.